collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Llave sumergible????  (Leído 2055 veces)



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Llave sumergible????
« en: Dom, 02 Abril 2006, 20:09:03, pm »
Creo que hace tiempo se hablo de este tema, pero no he conseguido encontrarlo.

Era sobre como haceis para guardar las llaves en verano cuando vais a la playa y os bañais.
Me suena que alguno que hacia submarinismo preguntaba sobre que soluciones habia, y alguien hizo referencia a que en el taller le habian hecho una llave sumergible¿?¿?

O igual es que se me va la olla  :P :P :P





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #1 en: Dom, 02 Abril 2006, 20:22:59, pm »
Un amigo me comentó que el Beatle de su novia traía una llave especial muy pequeñita y de un material plástico resistente a la corrosión que te la podías meter en el bañador o atar a una cadena y colgártela del cuello.
En un coche antiguo sería muy sencillo, vas a una cerrajería a que te hagan una copia de la llave en aluminio y ya está pero con las llaves electrónicas debe ser más complicado.
El stilo trae una segunda llave sin mando pero no se si es sumergible, supongo que si no hay nada electrónico se puede meter en una piscina, pero para la playa ya hace falta que sea resistente a la corrosión.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #2 en: Dom, 02 Abril 2006, 20:40:58, pm »
 Si tiene inmovilizador electronico si haces una copia de ferreteria podras abrir las puertas pero no ponerlo en marcha. La buena la escondes dentro y cierras con la copia. La q dice stilo la lleva un amigo en un audi a4. Hay bolsas estancas pequeñas pero si haces surf o simplemente para bañarte supongo q  estorbaran  https://www.hiko.cz/index.php?lang=en&kat=136&id=186
 Saludos



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #3 en: Dom, 02 Abril 2006, 20:54:07, pm »
Hola familia,a mi en su dia tambien me entregaron con mi vw transporter 3 llaves,y una de ellas lo que es la base o mango para entendernos es mas finita,le he colocado un cordon y cuando voy a pillar olas me la cuelgo al cuello y por dentro del chaque y sin problemas,es del mismo material y bien de momento,eso si........solo la utilizo para abrir las puertas,paso de meterla en el contacto con el rollo del salitre y eso............Saludos desde las palmas.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #4 en: Dom, 02 Abril 2006, 21:15:36, pm »
yo hago como dice peter parker y va muy bien !
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:45:32, pm »
los mandos llevan una junta de plastico,con la llave con mando de mi antiguo cordoba,la metia en el agua y no tuve ningun problema,creo q era inox,sino no me lo explico.de momento con las llaves de la cali no me atrebo pero tendria q ser lo mismo,¿no?



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #6 en: Lun, 03 Abril 2006, 14:28:51, pm »
Hola familia,a mi en su dia tambien me entregaron con mi vw transporter 3 llaves,y una de ellas lo que es la base o mango para entendernos es mas finita,le he colocado un cordon y cuando voy a pillar olas me la cuelgo al cuello y por dentro del chaque y sin problemas,es del mismo material y bien de momento,eso si........solo la utilizo para abrir las puertas,paso de meterla en el contacto con el rollo del salitre y eso............Saludos desde las palmas.
Como esa era la del Beatle, con mango más finito y el me decía que le daba una chupada (qué guarro :P) para quitar el salitre antes de meterla (la llave ::)) en la cerradura, que las cerraduras también se pueden oxidar.
Recomiendo sustituir lo de la chupada por una lavada en una fuente o ducha de playa. ;D ;)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Abril 2006, 14:56:57, pm »
yo la encargué en la vw .... después de comprar a Sharita de segunda mano.. a ver si encuentro el tema donde lo hablamos... creo que puse una foto y todo

no la codifiqué para el arranque, así que solo la uso para abrir y cerrar puertas
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Abril 2006, 14:59:27, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:01:40, pm »
Echad un vistazo a este enlace. Igual para surfear son un poco incómodas, pero para otros usos están muy bien.

https://aquapac.es/
Binder



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Abril 2006, 17:36:33, pm »
Citar
aquí está:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3548.msg37677#msg37677


Aupa ese ooznak!, ese era el post que estuve buscando, y mira que lo busque.
A ver si me acerco al concesionario y lo pregunto.
eskerrik asko



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #11 en: Lun, 03 Abril 2006, 17:38:46, pm »
palabras clave para el buscador:

llave plástico


 ;D

cuéntanos que te dicen... porque no sé porque me suena que alguien fue a pedir una y le dijeron que ya no las hacian...

igual te las pueden hacer en cualquier cerrajero, si sólo la quieres para abrir y cerrar , sin codificar para el arranque....

a mi me costó casi 35 euros...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Llave sumergible????
« Respuesta #12 en: Lun, 03 Abril 2006, 20:58:13, pm »
yo lo q tengo pensado hacer en una copia normal en un cerrajero q sirva unicamente para habrir las puertas,luego ya pillas la otra.ace unos meses un colega q surfea, hizo lo mismo y sin problema te la atas a un cordon al cuello y a correr.
un saludo