collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambiar asiento doble por simple en Vivaro  (Leído 5991 veces)



Desconectado crafter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Cambiar asiento doble por simple en Vivaro
« en: Vie, 24 Marzo 2006, 14:18:04, pm »
pos eso...tenemos una vivaro con tres plazas delante y keremos poner el asiento de acompañante individual para poder instalar una plataformas giratorias,sobre las q ya os preguntaré mas adelante  ;)
En la ITv me han dicho q sin problemas mientras q este bien fijado, como no aumentamos el numero de plazas no pasa na.
Mi duda es si las fijaciones del asiento doble sirven para el individual, si alguien tiene una con dos plazas delante y m puede medir la distancia entre las fijaciones se lo agradecería mucho...
tb acepto sugerencia de como hacerlo, gracias, salu2 ::)





Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar asiento doble por simple en Vivaro
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Marzo 2006, 14:31:22, pm »
Hola crafter Bienvenido!
Mira este post, que ya ahi un forero que ha cambiado el asiento doble por uno individual... la ha costado 250€
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=643.30
Un saludo.



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar asiento doble por simple en Vivaro
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Marzo 2006, 15:51:20, pm »
Cita de: barbatxano hace una semana ...
Anduve ayer mirando y desmontando los asientos en mi vieja transit. El del conductor es regulable en altura y se puede acercar y alejar al volante. Si coloco una base giratoria en la base, pierdo la posibilidad de moverlo para adelante y atrás. Si la quisiese colocar justo debajo del asiento en sí, debería anular con la rotaflex parte del mecanismo de elevación del asiento. En ambos casos los embellecedores del asiento impedirían el giro del asiento ...

Pero visto friamente, soltando 8 tornillos de estrella y 4 tuercas del 13, en cinco minutos se desmontan los embellecedores y asiento, y se monta mirando para atrás ...





Vaya, viendo la foto que aparece en ese link, se me ocurre que podría poner en mi transit una base giratoria debajo de los carriles de desplazamiento del asiento, en vez de ponerla encima como había pensado ...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar asiento doble por simple en Vivaro
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Marzo 2006, 17:53:34, pm »
Hola barbatxano, yo las bases giratorias que conozco, van montadas debajo de los carriles de desplazamiento del asiento... Te lo digo para confirmartelo. ;)



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar asiento doble por simple en Vivaro
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Marzo 2006, 13:42:58, pm »
Gracias. Ando estos días intentando quitar las guias del suelo ...

Entre que la furgo es vieja, y que nunca los he sacado, me está costando mucho. Ya he roto una punta Torx intentándolo. Ayer compre otra nueva, y lo seguiré intentando ...

En el capó del motor la batería normal va sobre un paso de rueda, y en ese sitio cabría una segunda batería mas grandota. Debo mover la batería original al otro lado, sobre el otro paso de rueda, que tiene menos sitio, y dejar el sitio original para la nueva. El soporte de la batería va unido con tres tornillos. Dos se han avenido a salir sin problemas. El tercero está completamente oxidado, y tendré, de nuevo, que convencerle con la rotaflex ...

Son problemillas que da la vejez ...



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar asiento doble por simple en Vivaro
« Respuesta #5 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:24:01, pm »
Remojalos con cocacola.
Saludos