collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Seguro para california T5  (Leído 3127 veces)

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
Seguro para california T5
« en: Dom, 12 Marzo 2006, 20:03:46, pm »
Hola a todos,
Como ya sabeis algunos,vamos a tener nuevas campers por el foro. Mañana mismo tenia esperanzas de comenzar a burcar seguro para las nuevas bellezas pero he pensado que muchos de los foreros ya tienen una T5 y ellos nos pueden asesorar con que seguro contratar la poliza.
¿Podeis dejarnos informacion del modelo de cali t5, la potencia, extras clasificacion del vehiculo y datos de seguro como franquicia y alcance del seguro?

Gracias de antemano.

Skuaterra

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado druida

• Pistero
  • **
Re: Seguro para california T5
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Marzo 2006, 21:27:56, pm »
Tema complejo, pero para que tengas una orientación, ahi va la mia, California t5 confortline 130cv, automática, tempomat, llantas, pintura metalizada, 985€ con franquicia de 400€ en FIATC
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein

Desconectado Luisma

• Pistero
  • **
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Marzo 2006, 21:37:18, pm »
Mirar en alianz, seguros de autocaravanas, son bastante mas baratos,a mi me hicieron una propuesta de seguro por una California T4 2.5 102Cv- 550€, a todo riesgo con franquicia de 600.
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)

Desconectado jon_kayak

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Marzo 2006, 22:17:30, pm »
Yo lo tengo con alianz también pero mucho más caro , el problema es que no tengo base de decuento!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.

Desconectado violin

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Dom, 12 Marzo 2006, 23:11:55, pm »
Yo t5 trend ,pintura met. y y pack optico(retrovisores color carroceria y plegables y parachoques pintados) En Zalba-caldu(Alianz)714 con franquicia de 600 euros.Lo q no se es la bonificacion q tengo.

Desconectado Bibot

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Dom, 12 Marzo 2006, 23:22:42, pm »
Era inevitable, habia que conseguir algo. Alguien tiene con la mutua madrileña? Un amigo mio, que tiene una cali muy vieja, me dice que tienen unos precios muy buenos.

Saludos.

Desconectado furgokike

• Pistero Avanzado
    • www.furgovw.org
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Marzo 2006, 11:08:18, am »
Para las furgos California y Marco Polo nuevas o con pocos años lo mejor es Broker Segur y Zalba Caldu que trabajan ambos con Alianz. Son buenos y baratos...

No mires más, no merece la pena, ya gastamos horas otros mirando antes.

T4 California Tdi 2001 con extras (Todo metido, Alarma, cierre, pack optico, calefa, toldo, portabicis, Mp3, etc...) por 530€ todo riesgo con franquicia de 600€. Eso si 52% de bonificación.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')

Desconectado Californio

• Pistero Avanzado
  • Vaya fartura !!
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Marzo 2006, 14:09:04, pm »
Como dice furgokike la cosa esta requetemirada y viendo que muchos coincidimos lo corovora más :

En Zalba Caldu, California T5 Comfortline 130 cv me sale a todo riesgo 750€ con franquicia de 600€
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Marzo 2006, 17:09:09, pm »
Hola.
Yo pago 525,54 € (con 600 € de franquicia) por una California Conforline de 130 cv con toldo, llantas, tempomat, láminas solar check y portabicicletas.
La tengo asegurada con Allianz en la oficina de Estella, Navarra. A mí me parece un precio muy bueno.
Saludos.

Desconectado turbo rojo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Marzo 2006, 17:20:00, pm »
En la mutua Madrileña no aseguran californias (por lo menos de las nuevas) a todo riesgo.
En su web sólo aparecen modelos más antiguos (coach, etc), y al llamar por teléfono me dijeron que nanai, que como la consideran AC, sólo a terceros. Me jodieron vivo, porque yo ya contaba con ellos, y tenía bonificación (mi anterior coche lo tenía ahí), pero me cambié a Allianz. 740 con franquicia 600.

SAludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!

Desconectado furgometal

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Lun, 13 Marzo 2006, 22:28:54, pm »
pos ami me estan jodiendo a base de bien california comfortline 130 cv con tempomat,sensor de apracamiento y lunas por 1120 con franquicia de 500 euros.
seguire mirando las semanas q me kedan para q me la den, pero todos los precios  q me dan estan por ahi.
por cierto vosotros q codigo llevais en la tarjeta de la itv?

Desconectado Luca Brasi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Marzo 2006, 23:30:17, pm »
Hola.
En mi tarjeta pone 3248 vehículo vivienda.

Desconectado Bibot

• Pistero Avanzado
« Respuesta #12 en: Mar, 14 Marzo 2006, 17:25:09, pm »
Otra de las cosas que he pensado yo, es que la fugo te la compras como mixto adaptable , (creo, para que sea mas barata), y supongo que el seguro no sera lo mismo que tenerla como vehiculo vivienda.

Como es mas barato el seguro. Yo ni idea. Supongo que como turismo como mas caro y luego entre mixto o vehiculo vivienda....Alguien sabe algo de esto...

Desconectado Micali

• Nuevo Usuario
« Respuesta #13 en: Mié, 15 Marzo 2006, 13:24:13, pm »
Wenas a todos. Yo pago por MICALI ke es una comfort.130 con algun extra 536€ con frankicia de 600€, con Broker Segur,(Alianz) me mantuvieron la bonificacion.
Creo ke son una buena opcion tengo algun compañero mas ke tambien estan assegurados con ellos y algunos ke se van a pasar porke con otras compañias pagan +

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Marzo 2006, 11:14:23, am »
Hola perdonar mi ignorancia, que es eso de la franquicia? algo que hay que pagar al principio??

A todo riesgo incluye robo??

Lo suyo para pagar menos seguro e impuesto que es vehículo vivienda o mixto-adaptable?, gracias.

Desconectado K-ito

• Nuevo Usuario
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Marzo 2006, 15:10:08, pm »
       Yo seguramente la coja con broker ,he pedido presupuesto con calefa de aire y la radio y son 730 E con la franquicia de 600E.
       La franquicia es una parte de dinero que tienes que pagar en caso de que tengas un golpe,y o bien seas el culpable, o no halla contrario en el golpe,pero en caso de que sea robo o intento de robo con desperfectos no pagas nada.

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Marzo 2006, 15:15:34, pm »
vale o sea que si tienes un golpe y das parte, y pongamos no hay nadie implicado, pagas tu desperfecto más esos 600 ¿? (seré muy gilipollas?)  ???

El robo del vehículo está asegurado???

Desconectado Luisma

• Pistero
  • **
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
« Respuesta #17 en: Jue, 16 Marzo 2006, 15:18:35, pm »
No hombre, pagarias los primeros 600 euros del desperfecto, pero solo si el accidente es culpa tuya
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
« Respuesta #18 en: Jue, 16 Marzo 2006, 15:33:41, pm »
ok ya está clarito gracias, je je, bueno algún otro no sabrá hacer unas alubias no???  ;D

Desconectado turbo rojo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #19 en: Jue, 16 Marzo 2006, 16:39:19, pm »
Pagas los 600 € pero de lo que le pase a tu vehículo, o eso es lo que yo siempre he entendido.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!

Desconectado furgometal

• Pistero Avanzado
« Respuesta #20 en: Jue, 16 Marzo 2006, 20:20:20, pm »
pagas lo tuyo si es q el accidente es menor a 600 euros,porque si es mayor ya lo paga la aseguradora.or lo menos es lo q yo tengo entendido