collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La SUPERGARANTIA de Volkswagen  (Leído 2300 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« en: Mar, 07 Febrero 2006, 20:53:15, pm »
El caso es que tengo la opción de contratarla, pero tengo mis dudas.
Consiste en ampliar el tiempo de duración de la garantia.
El precio es:
         Ampliación de 2 años sin limite de kilometraje 2456,12€
                             1 año  sin limite de kilometraje 1167,08€

¿Que opinais?
Necesito ayuda, estoy indeciso. Y es que no tiene ni 10.000 Km y me ha dado muchos problemas, con la camperización.
Pero y si los han solucionado ya.
Help me, please.  ???
 ;)


« Última modificación: Mar, 07 Febrero 2006, 20:57:54, pm por ursusbret »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Febrero 2006, 21:38:37, pm »
A mi me parece muy caro, no?
Con 1167 euros año puedes arreglar muchos fallos por tu cuenta.
Imagino que, en cualquier caso, tendrás ya dos años de garantia; en esos 2 años los posibles fallos de la camperización ya tendrían que haber salido.
Ten en cuenta tambien que si quieres hacer cualquier instalación, como bateria adicional, una calefacción estática u otra cosa similar, perderás la garantia.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Febrero 2006, 21:58:24, pm »
A mi me parece caro caro !! ¿que modelo tienes?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Febrero 2006, 21:59:05, pm »
Yo lo pregunte en VW y no cubria el equipamiento de camping aunque no lo tengo claro que efectivamente fuera como me decian me extraño bastante ya sabeis el desconocimiento que hay sobre las calis,informate del tema de todas maneras no la contrate.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Febrero 2006, 22:51:33, pm »
Ese seguro está hecho a medida de la gennte que la utiliza para trabajar y les hace muchos Km. El própio comercial de VW me la desaconsejó sino pensaba hacer más de 50.000Km/año.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Febrero 2006, 01:05:37, am »
El modelo es una California Confortline de 130CV con 4motion.
Casi todas vuestras aportaciones van en la linea de lo que esta en el lado de la balanza para el no.
Pero todos habeis leido la infinidad de problemas que da el techo, y veremos el resto que tal. El caso es que a mi, a parte de muchos problemas con el techo, también los he tenido con otras cuantas cosas.
También pienso que muchas de esas cosas, las podria haber reparado yo sin problemas, he incluso haberlas hecho mejoras, que en este momento no puedo por estar en garántia



Desconectado chicho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Febrero 2006, 08:40:19, am »
Hola buenas ,asegurate que es lo que te cubre esa garantia ya que seguramente no te cubra lo mismo que la garantia oficial sino algunas partes y nada del interior,de todas formas es algo carillo.Un saludo 



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #7 en: Dom, 19 Febrero 2006, 13:55:01, pm »
Bueno me presenté en otro hilo pero lo vuelvo hacer aquí: tengo una cali 130 confortline con algún que otro problema. La tengo desde noviembre del año pasado y tengo 7000km. Como veo que siguen teniendo problemas, yo me esperé al modelo 2006 para ver si solucionaban temas como el tapón del agua, la mesa grande que va encajonada en la puerta, etcc.. pués he visto que no, que siguen con su política de canviar lo que se rompe con la garantia. Yo tenia el grifo que se salía de la rosca, creo que era cuestión de enroscar-lo y ya está, ellos lo camiaron todo hasta los tubos que van al depósito. Pués visto lo visto les he comentado a tres conocidos con problemas parecidos; a uno se le rompió el turbo a un año y un mes, de comprarselo. Hacer una reclamación conjunta pidiendo dos años más de garantia por los problemas que vemos y que estamos viendo con vehículos más antiguos. No se si soy un iluso o me van a tomar por gili, pero por lo menos por reclamar que no quede. Ya que veo que lo que le pasa a mis compañeros puede que tarde o temprano nos pasará a los que tenemos este vehículo. Que os parece, todavia no hemos concretado como lo haremos pero lo que tenemos claro es que hay que hacer algo. Y desde luego gastarse esa pasta por lo mal que les ha salido el vehículo es como ser cornudo y apaleado al mismo tiempo. Bueno si teneis otra idea o veis ésta practicable me lo decís. Yo por ahora no se me ocurre nada mejor. El caso más flagrante que conoceis todos es el de tito de sevilla. A él le han recomprado el vehículo pagandole un millón menos de lo que le costó. Que os parece? Gracias por vuestros consejos.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: La SUPERGARANTIA de Volkswagen
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Febrero 2006, 00:45:07, am »
Lo de Tito, a mi forma de ver, no es un problema generado directamente por Volkswagen, sino por el concesionario que tienen que ser unos ladrones y le encalomarón un vehículo de exposición, deteriorado, con casi un año, y encima no le cubrian en condiciones los defectos, porque seguramente se enmarronarián con Volkswagen. Por otro lado vi alguna foto que tenía cosas rotas, de hacer el bestia. No se si deberián haber aguantado o no, pero si a mi se me atasca la persina del techo, no tiro y tiro hasta romperla, aunque piense que no debería de atascarse
Por otro lado lo de la garántia, tengo entendido que es factible, que no es una gran locura, ahora no se que criterios seguira volkswagen para conceder gratuitamente o no, ni por cuanto tiempo.
Si lo haces informa. Ahora también me imagino que cuanta más gente pida esta ampliación más duros se pondrán, no lo se.
Venga un saludito.  ;D