collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas sobre T4  (Leído 1145 veces)



Desconectado chiri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Dudas sobre T4
« en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:41:31, pm »
Estoy interesado en comprarme una t4 pero me gustaria saber varias cosas: notengo ni  idea del funcionamiento
¿Como se recargan las baterias auxiliares?
¿Que tal funciona la calefaccion estatica,wc Quimico, y la ducha como va??
¿Tiene depositos de agua para ducharse?
Yo mido 1,91 que tamaño tiene la cama superior y que sistema de colchon y somier trae??
He  pensado en pillarla en Alemania ya que tengo un contacto que me podria ayudar con el estado de la furgo, me puedo gastar 10.000€
Muchas gracias y espero que me podais ayudar
Un saludo a todos





Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre T4
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Febrero 2006, 22:45:31, pm »
Decirte ke, respuesta a esas preguntas y muchas mas las encontraras en temas anteriores, pero por decirte algo rapido, me imagino ke te refieres a una california... d pelas por lo ke cuentan vas justo...las baterias aux se recargan al estar en funcionamiento el motor, o bien con un cargador conectado a la red electrica... o tb mediante paneles solares, aunke estos ultimos mas ke recargar... alargan la descarga por ser poko efectivos.....la calefa por lo ke cuentan funciona divinamente ( kien pillase una) ;D .El wc pues funciona con un likido ke degrada los detritus impidiendo olores y tal y tal, apuntaba no recuerdo kien (¿jhosep kizas?) ke el formaldehido ke se utiliza en el no es la cosa mas aconsejable del mundo para estar expuesto a sus vapores... la ducha puessss rapida... vamos ke d 2 minutos no creo ke pase nadie ( se suele comentar por el foro ke trae un deposito d agua muy justito) y si no eres un chicarron del norte o te las ingenias para calentar el agua o recurres a uno d los diversos calentadores ke tienes en el mercado ( helite ponia un post con fotos hace pokito). La cama d arriba creo ke lleva laminas d madera.. pero vamos ke como yo no tengo ni he visto ni na... pues hazme caso....enfins... ke ya ves ke pedazo d ladrillo y encima no te he contado nada... leete el foro ke te reitero tiene toda esa informacion ke te interesa  :)
 Un saludo y ke te salga bien la compra



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre T4
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Febrero 2006, 22:46:41, pm »
ke me perdonen las incongruencias los ke tienen cali... bueno y los ke no tb... fue sin kerer keriendo  ;)



Desconectado galdos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre T4
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Febrero 2006, 09:29:13, am »
la Cali T4 no lleva laminas en el techo de arriva (bueno la mia no por lo menos). Eso la trae (creo) que la T5.