collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento y duda!!  (Leído 1555 veces)



Desconectado gustavofg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Me presento y duda!!
« en: Sáb, 01 Abril 2006, 15:10:26, pm »

Hola a todos desde Gran Canaria, llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no había escrito nada,la verdad que es de agradecer un foro en el que haya tan buen rollo y tantas ideas. Yo ahora mismo tengo un toyota hiace,que es un modelo que se ve muchísimo por aquí aunque por lo que he leído parece que en la península no esta.Ahora voy a cambiar esta furgo por una Jumper pero tengo un dilema! no se que largo comprar si la de interior de 2.86 o la de 3.36,quiero prepararla tanto como para ir con mi chica de acampada o incluso a otra isla  y también para llevar todos mis trastos de windsurf y las dos cosas a la vez jeje. La hiace que tengo tiene de interior 2.50 así que no se si para poner plato de ducha y todo la de 2.86 se me quedara corta, que opina la gente del foro!! Un saludo a todosss





Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Abril 2006, 16:53:50, pm »
Hola paisano!!!!!Yo tambien soy de gran canaria,la verdad que no se si mi opinión te servirá de mucho,por que yo tengo una transporter,no hago wind y a veces se me hace pequeña...........imaginate!!!!!!!Bueno a lo que vamos,si comentas que haces wind y quieres prepararla de verdad yo sin duda me iría  a la de 3.36,date cuenta que de la hiace a la otra a la de 2.86,hay poca diferencia,que ya se que esa diferencia se nota pero creo que es mejor la grande!!!!!Saludos de otro canarión!!!!!!Y a vivir la vida que estamos de paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Abril 2006, 19:52:32, pm »
Bienvenido gustavofg!
Ya conoces la frase: caballo grande ande o no ande.  :P
Vamos, que por decir algo, porque ni hago wind, ni soy canario, ni te puedo servir de gran ayuda. ;D ;)
Soy un inutil :'( ;D



Desconectado gustavofg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #3 en: Dom, 02 Abril 2006, 00:02:20, am »
jeje gracias por la bienvenida, espero ir a ver las dos furgos a ver que tal,aunque ya tuve la grandota de alquiler y la verdad que para el tamaño que tiene se va muy bien con ella ademas de que corre que se las pela jeje



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #4 en: Dom, 02 Abril 2006, 00:42:51, am »
Hola Gustavofg!!!!!! Bienvenido!!!!!
Con la grande esta claro que para campear y transportar material lo tendras mucho mejor, puesto a mirar las ventajas, la grande tiene más, aunque tambien tiene sus inconvenientes como son parkings, aparcamientos en la calle (este menos importante en mi opinion), peajes, y precios a la hora de embarcarla, no se, yo lo miraria todo antes.
Sobre todo lo que más afecta suele ser la altura, pero normalmente batalla larga-techo elevado, el gran dilema de los camperos que tenemos un único vehiculo.
Un saludo.



Desconectado gustavofg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Abril 2006, 01:12:26, am »
Hola transiteando gracias por la bienvenida,por el tema de parkings y demas no tengo problema ya que el furgon que tengo ahora la toyota tiene la misma altura que la jumper asi que ya estoy acostumbrado a entrar solo a un parking que es donde cabe jeje, la unica diferencia es que la jumper que estoy mirando es mas ancha y estoy entre comprarla 50cm o 1m mas larga que la mia(como suena esto jeje) ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Abril 2006, 08:23:29, am »
 Bienvenido vecino 
 yo me tiraría por la grande,ahora sois dos ,pero mas adelante ?   ,  si no tienes problema de aparcamieno,la grande.
 ya sabes el dicho,ante la duda la mas tet...


   ahhh,  y esas fotos de la hiace,que nadie te las ha pedido ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Abril 2006, 08:34:07, am »
ahhh, y esas fotos de la hiace,que nadie te las ha pedido ;D
Es verdad, que para nosotros es un vehículo poco conocido. ;D



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Abril 2006, 13:40:11, pm »
Bienvenido,saludos de otro windsurfero a tiempo parcial, en mi opinion para meter el material y todo mejor larga, pero claro luego menos maniobrable.Un saludo.



Desconectado gustavofg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Abril 2006, 22:08:18, pm »
Al final decidido,voy a por la larga,en total la furgoneta es 80cm mas grande que la que tengo ahora asi que vale la pena ya que la mediana solo era 30cm,Ya os tendre al corriente de todo. Un saludo



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:17:09, pm »
  Eso espero ;D o esperamos
  y no te la puedes pillar con techo alto,vamos ,no se si la tuya lo tiene, es que he visto una hiace con un techo de fibra de cojones,aparcada a la salida de Tres de Mayo ,cerca de la gasolinera después del túnel, subiendo.Incluso he visto una hiace con un techo sca(elevable)

  Saludos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #11 en: Mar, 04 Abril 2006, 14:39:45, pm »
Eso de que el tamaño no importa son chorradas, la grande, la grande
Un saludo



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y duda!!
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Abril 2006, 14:52:26, pm »
Bienvenido  gustavofg!

Yo tambien me cojeria la grande, quien sabe que te depara el futuro.

Un saludote