collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Titan Warrior Concept  (Leído 945 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nissan Titan Warrior Concept
« en: Mié, 04 Mayo 2016, 19:17:41, pm »
Seguimos con la moda de los Pick Up hormonados en USA... pese a que muchos se empeñen en el futuro de los eléctricos, los híbridos, bajar el consumo de los mega todoterrenos americanos, etc, etc... no hay que olvidar que esta clase de vehículos forman parte del "sueño americano". Un sueño que se está comiendo a bocados Ford con su Raptor desde hace años, al que ha contestado Toyota con sus TRD Editions y al que ahora quieren sumarse todos los fabricantes con sus espectaculares versiones que parecen salidas de Bajas y aspectos imponentes.

El último en ponernos los dientes largos, al menos a los conductores de 4x4 que nos encantan estos bicharracos ha sido Nissan. Si la ya de por sí americanizada y enorme TITAN no era suficiente se han decidido a sacar la TITAN WARRIOR CONCEPT... veremos si se acaba convirtiendo finalmente en realidad, yo creo que sí ;), o queda en el baúl de los sueños rotos :(


Una de las cosas que me ha puesto los pelos de punta, es que no monta un enorme motor gasolina como sus amigas de la competencia... sino un espectacular CUMMINS DIESEL 5.0L V8! Lo peor es que los vivimos al otro lado del charco nos tendremos que conformar con verla por las pantallas, porque tal y cómo está de radical el tema de emisiones en cuanto motores diesel en europa... o mucho ha cambiado CUMMINS o eso dudo que pase una triste Euro3 a lo sumo  :'( :'( :'(


« Última modificación: Mié, 04 Mayo 2016, 19:20:38, pm por wave »
S, R y GS