collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]  (Leído 8432 veces)



Element

  • Visitante
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #30 en: Jue, 28 Mayo 2015, 03:04:31, am »
si tienes que traerlo de fuera no lo vas a poder matricular, solo puedes matricular si cumples la euroVI ademas tienes que tener luces de día, abs/etc y airbag si no cumples con todo eso olvidado, debes buscar en el mercado nacional aunque aqui estan muy trillados


Hola boticario

No tenía pensado traerlo de afuera, por lo que me evito ese problema de modificarlo hasta que cumpla con la euroVI.

¿Enserio que están trillados? Los he visto trillados, y otros que parecen de fábrica.  :'(



Ciertamente, el 80 es uno de los mejores si no el mejor toyota que hay. Consume bastante, es un 4.2, tenlo en cuenta, pero que si quieres un 4x4 el consumo es lo que menos te debe importar.
En España se paga a precio de oro aún teniendo 400.000 km, aunque es un cochazo, creo que está "sobrevalorado" (por el precio que tienen).
Por 13.000 euros, que es la media que cuestan, te compras un coche con 20 años mínimo, 300.000 km de media (y si tienen menos sospecha jaja), yo qué sé, con ese dinero compraría algo más moderno, con menos km, más extras, etc,  pero eso ya es cuestión personal.

Hola Cazy

Están vendiendo uno Full Equip por 9000€, único dueño y es mecánico, no desconfío de el, matriculado hace 19 años, con 280.000Km, no lo veo tan mal la verdad.


Luego me recomiendan el HDJ-100, pero no sé cual de estos dos:

https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Toyota/5356/Toyota-Land-Cruiser-100-42-TD.html

https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Toyota/1586/Toyota-Land-Cruiser-100-42-D4-D.html

¿Qué diferencia hay?

Saludos



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #31 en: Jue, 28 Mayo 2015, 15:50:27, pm »
Del toyota 100 poco te puedo decir, de toyota en general en realidad, te he dado una opinión más que una experiencia, tampoco te dejes llevar mucho por lo que yo te diga jaja, toyota no han pasado por mis manos.
9000 euros es buen precio teniendo en cuenta el precio normal que le ponen a los hdj 80, ya según estado, gustos y eso



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #32 en: Vie, 29 Mayo 2015, 18:37:41, pm »
Una mala bestia... pero muy complicado encontrar uno en buen estado y con pocos kms...
Yo por ese dinero me compraría un Jimmy a estrenar... no es tan grande ni tan bestia... pero hará tus delicias en 4x4 para tus primeros kms...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #33 en: Vie, 29 Mayo 2015, 19:46:46, pm »
Una mala bestia... pero muy complicado encontrar uno en buen estado y con pocos kms...
Yo por ese dinero me compraría un Jimmy a estrenar... no es tan grande ni tan bestia... pero hará tus delicias en 4x4 para tus primeros kms...
Un Saludo.

Después de leerte, me he ido a mirar el Jimmy, lo que me ha llevado al Vitara... Y me ha sorprendido que el Vitara no lleva reductora! Y el Grand Vitara ya no lo hacen? En km77 ya no sale como modelo a la venta....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #34 en: Vie, 29 Mayo 2015, 19:49:57, pm »
el jimny es muy ratonero y solo necesita unas ruedas de tacos para que disfrutes de el como un niño, no necesitas subirlo ni hacerle nada solo unas ruedas de taco y listo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #35 en: Vie, 29 Mayo 2015, 20:16:04, pm »
Una mala bestia... pero muy complicado encontrar uno en buen estado y con pocos kms...
Yo por ese dinero me compraría un Jimmy a estrenar... no es tan grande ni tan bestia... pero hará tus delicias en 4x4 para tus primeros kms...
Un Saludo.

Después de leerte, me he ido a mirar el Jimmy, lo que me ha llevado al Vitara... Y me ha sorprendido que el Vitara no lleva reductora! Y el Grand Vitara ya no lo hacen? En km77 ya no sale como modelo a la venta....

De Suzuki 4x4 ya sólo queda el Jimny, pero hace ya años de esto...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Busco un 4x4 pero estoy enamorado de todos. [Consejos]
« Respuesta #36 en: Vie, 29 Mayo 2015, 21:38:13, pm »
Pues qué chasco... Gracias por la respuesta.