collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El nuevo juguete  (Leído 2017 veces)



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
El nuevo juguete
« en: Mar, 08 Julio 2014, 20:31:30, pm »
Bueno, pues después de mi (corta) búsqueda vi un coche a tiro que me gustó, lo probé y me lo compré. Fue amor a primera vista, es un cherokee 2.5 gasolina que para lo que lo quiero me viene perfecto. Que no es un 4.0, cierto, que en carretera con pendiente tengo que ir a 90, cierto, pero los consumos son muy mantenidos (100km en carretera secundaria y autovía con subidas pronunciadas me salió unos 9.5 litros, menos que el terrano que tenía). Y la verdad es que en el campo es una máquina, por ahora.
PD: Lo que le cambiaría al coche son las marchas, entre la cuarta y la quinta parece que le falte algo...





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Julio 2014, 10:33:34, am »
Está precioso cómo para no enamorarte ;D Algo así tengo que buscar yo para mi padre que el Niva es un martirio.
A disfrutarlo y compartirlo!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Julio 2014, 13:32:06, pm »
en primer lugar darte la enhorabuena y segundo pues ya sabes culatines pues a cuidar el motor y un ojo puesto siempre en la aguja de la temperatura, tenias que haber buscado un 2.1 motor renault pero bueno eso es como buscar una aguja en un pajar por lo que si el coche esta bien me alegro por tu compra



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Julio 2014, 14:06:53, pm »
2.5 gasolina, no gasoil,  este tiene pocos culatines, el motor es duro como él solo según tengo entendido



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #4 en: Mié, 09 Julio 2014, 14:10:58, pm »
Lo que yo tenía entendido es que ese motor se quedaba un poco corto y que encima gasta casi tanto como el 4.0L. En cualquier caso el coche tiene una pinta estupenda y según para lo que lo uses creo que va sobrado ;)
Cuéntanos algo más, qué kms tiene?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #5 en: Mié, 09 Julio 2014, 15:02:04, pm »
pues en el cuadro marca 128.000 km, cosa que dudo, no por nada en concreto, porque la tapicería está nueva, de bajos muy bien, nada raro ni desgastado... pero me suena extraño que un coche con 20 años tenga tan pocos km, siendo yo la cuarta mano mínimo. Te digo yo que no consume tanto como el 4.0, que no lo he usado, pero 10 litros a los cien(en carretera), con la preparación... me parece poco, de potencia sí que es verdad que no va sobrado, pero vengo de tener un terrano con la misma potencia y pesaba unos 300 kilos más, osea que me viene igual pizca más o menos, está claro que el 4.0 son 180 cv, que ronronea a ralentí (da gusto oír esos motores) pero... yo, hoy por hoy, tengo que medir al máximo el consumo, aún siendo un coche al que le hago pocos km, pero también tengo pocos euros para llenar el depósito

El uso que le voy a dar es en el campo todo lo que pueda y a diario todo lo que deba (en el terrano un depósito me duraba un mes o más, osea que similar, pocos km)

Cierto es que la gasolina está más cara que el gasoil... pero compensa ver que hay vida después de las 4.000 rpm jaja además en el campo con la preparación que tiene y los dos ejes rígidos estoy muy contento, es una diferencia abismal con el terrano (que es con el que puedo comparar que he usado en profundidad)



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #6 en: Mié, 09 Julio 2014, 15:03:07, pm »
ah, y es del 94, que no lo he puesto por ninguna parte xD



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #7 en: Mié, 09 Julio 2014, 17:33:20, pm »
si es el gasolina fenomenal y tampoco te creas que esta muy cara la gasolina solo son 10 céntimos a cambio tienes un motor con alegría bastante mas que un diesel y encima te libras de los culatines



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado LIBERTY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #8 en: Mié, 09 Julio 2014, 23:13:57, pm »
Ese es el que me gustaba a mí (la carrocería, pues de lo de los culatines había oído hablar horrores), pero lo necesitaba urgentemente y sólo encontré de 2ª mano mi cajón, pero estoy contento con él. La verdad es que tienes una belleza, ahora a disfrutarla.



Desconectado LuisM_Touareg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re: El nuevo juguete
« Respuesta #9 en: Jue, 10 Julio 2014, 00:13:39, am »
Tiene una pinta estupenda, a disfrutarlo!!!

Enviado usando Tapatalk 2




Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #10 en: Jue, 10 Julio 2014, 15:22:51, pm »
muchas gracias a todos  ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #11 en: Jue, 10 Julio 2014, 16:41:54, pm »
El Jeep Cherokee XJ tiene las formas del coche que todos dibujábamos de niños ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Alex Lopez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #12 en: Dom, 13 Julio 2014, 22:23:45, pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto, así que espero disculpeis mis fallos. Gracias
Hace unos días compre un opel frontera 2.4i, para empezar me parece un buen coche, me gusta la pinta que tiene, y por 1.200€ no se puede pedir mucho, ya veré en campo que tal.
El caso es que no tengo el manual de usuario y por mas que busco no lo encuentro, pido vuestra ayuda en la búsqueda, si es posible gratis ya que no hay mucho dinero.
Muchas gracias



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #13 en: Dom, 13 Julio 2014, 22:44:56, pm »
Deberías abrir un post propio para tu presentación y tu solicitud en vez de emborronar los post de otros foreros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Alex Lopez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:El nuevo juguete
« Respuesta #14 en: Dom, 13 Julio 2014, 22:50:09, pm »
Boticario, siento que mi entrada no haya sido la correcta, pero ya digo en la misma que soy nuevo y no se como se hace esto. Te agradecería me aconsejaras como hacerlo. Lo siento y un saludo