collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento con mi Path  (Leído 1548 veces)



Desconectado fita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Me presento con mi Path
« en: Mar, 04 Febrero 2014, 19:46:41, pm »
Hola!! Hace unos dias que estoy por aqui y aun no me habia presentado. Como ya he dicho en algun hilo.... soy novato en esto de los 4x4 rara el ocio, pero espero ir aprendiendo poco a poco.

Os dejo la unica foto que tengo de mi grandullon, se la hice aun estando en el concesionario y como podeis ver, esta de serie. Lo unico que le he puesto es una radio-DVD en condiciones. Aunque espero ir poniendole cosillas poco a poco. A ver que os parec





Desconectado fita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con mi Path
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Febrero 2014, 19:47:42, pm »
Que me aconsejais que le ponga para mejorarlo????



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Me presento con mi Path
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Febrero 2014, 20:30:35, pm »
bueno... esto es complejo, para empezar como todos las presentaciones pues bienvenido, tu máquina estéticamente me gusta mucho, es muy imponente, además en un color muy parejo para el 4x4

bueno vamos por partes... que nivel de equipamiento es? y que uso referido a monte le vas a dar?

respondeme a eso y te voy diciendo ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me presento con mi Path
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Febrero 2014, 20:34:18, pm »
Sea lo que sea cambiale las ruedas ;D
Está precioso el bicho!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540