collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Land Rover Discovery  (Leído 1370 veces)

Desconectado Danygarmar

• Nuevo Usuario
Land Rover Discovery
« en: Mar, 03 Diciembre 2013, 02:09:59, am »
Muy buenas, soy nuevo por aquí, a si que antes de nada me presento, soy Dani de Madrid, la verdad que siempre me han apasionado los 4x4 pero por mi edad, 27 años ahora, y tal y como está el tema, pues no me lo he podido permitir. En cambio ahora tengo un dinerillo ahorrado y quiero adquirir un todoterreno con las tres B (bueno, bonito a poder ser y barato)

Estaba barajando entre 3000 y 4000 euros, lo quiero para tenerlo en el pueblo y quiero sobre todo algo resistente y que no se me fastidie a la primera de cambio. He visto este discovery que hasta ahora es el que más me ha llamado la atención https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-discovery-2-5-tdi-109398009.htm   os dejo este enlace también https://www.autocity.com/coches-ocasion/land-rover_discovery_2.5-base-tdi_madrid_240186995-ficha/ la verdad es que ando un poco perdido con posibles problemas, a si que agradecería cualquier ayuda al respecto, mañana seguramente vaya a verlo, si me podéis decir que tengo que mirar por ver si veo algún fallo.

Otra cosa, por el año, ¿que modelo pensáis que es? es que en los anuncios creo que no lo aclara, al tener esos km he pensado que igual le tocaba cambiar la correa de distribución y me ha dicho el vendedor por teléfono que no lleva correa si no cadena, de todas formas llevo toda la tarde mirando y esto no me cuadra mucho, seguro que vosotros podéis aclarármelo, porque ya dudo que sea cierto lo que me ha dicho.

Bueno espero vuestra ayuda, gracias de antemano!

Saludos

Desconectado dcortesv

• Pistero
  • **
Re:Land Rover Discovery
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Diciembre 2013, 09:29:50, am »
Hola Dany, se trata de un Discovery I 300 TDi. Y por las fotos en muy buen estado.

Este modelo, si no lo han resuelto ya, tiene un punto débil en la correa de la distribución, a la polea del cigüeñal le falta, de origen, un borde para que la correa no se mueva de su sitio, si no le han hecho la distribución, si los kilómetros son reales, se lo tendrás que hacer tú.

Por lo demás es una buena elección. Si tienes dudas sobre el modelo y quieres saber más pásate por www.clublandrovertt.org
Un saludo,

Socio CLRTTE 337

Desconectado Danygarmar

• Nuevo Usuario
Re:Land Rover Discovery
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Diciembre 2013, 12:48:39, pm »
Muchas gracias Dcortesv, me será de gran ayuda el saberlo.

Saludos