collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duster alta capacidad  (Leído 2444 veces)

Desconectado boticario

• Dakariano
duster alta capacidad
« en: Mié, 11 Diciembre 2013, 11:14:52, am »

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:duster alta capacidad
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Diciembre 2013, 13:45:42, pm »
Pues algo así siempre se me ha pasado por la cabeza hacer con el FJ. Incluso sin ser tan radical crear un modulo a modo de mochila retirando el portón trasero y encajándolo. Sin hacer una ramasan para poder estar de pie más que en la parte trasera final, que podría utilizarse como ducha. La parte de arriba podría quedar como cama y así se aprovecharía todo el habitáculo interior para meter muebles corridos y poder estar dentro sentado cocinando o comiendo.
Ya si nos ponemos a sacar el abrelatas, bien se puede poner un techo solar cuya única función sería la de acceso a la parte superior o si se nos va la cabeza hacer un "ramasan" y entonces nos queda un camper en condiciones a costa de perderlo como vehículo único, ya que finalmente el módulo tendría que quedar fijo.

boticario si encuentras más ideas de este duster o parecido no dejes de ponerlas ;D
Hay unos Pick Up del SELUR en Madrid que llevan algo parecido a modo de hard top pero que siempre me ha parecido muy viable para camperizar. Sería cuestión de averiguar quién se los ha fabricado porque son muy aerodinámicos ;)

SELUR Toyota Hilux

SELUR Nissan Navara D40

Un Saludo!
S, R y GS

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Diciembre 2013, 13:55:16, pm »
lo que podrías hacer con el fj es viable en otros países pero aquí te costaría mas que comprarte un camión. algo así quería hacer con su hummer twety y tuvo que desecharla por los costes de homologación.

habla con elefant camper pues van ha hacerle algo parecido a lo que tu quieres a un hdj 80 y si son capaces de homologarlo a un precio razonable puede que sean capaces de idear algo para tu fj

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #3 en: Jue, 12 Diciembre 2013, 14:08:46, pm »
Mi idea sería algo de quita y pon de ahí que la homologación no me preocupe excesivamente.
De hacer esto sería porque no venda el FJ y me lo quede para que lo herederen mis nietos.... ;D

PD: Tan pronto me han llamado dos que se pegaban por quedárselo entre ellos cómo que no llama nadie en semanas ???
Un Saludo.
S, R y GS