collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FAROS LED LARGO ALCANCE 60 LED O PAREJA DE 12 LEDS  (Leído 9315 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
FAROS LED LARGO ALCANCE 60 LED O PAREJA DE 12 LEDS
« en: Mar, 02 Abril 2013, 21:51:38, pm »
Buenas, tengo en venta tres barras de leds de largo alcance de la marca totron, yo la llevo en el quad y es flipante lo que alumbra, ademas son irrompibles, sumergibles y con consumos muy bajos comparados con bombillas quiza en un coche esto no preocupe tanto pero en un quad es muy necesario los bajos consumos porque sino se agota la bateria en nada, os explico lo que tengo y pongo fotos que tanto nos gusta:

- Tengo una barra de 60 leds de 180w y 16200 lumenes y con medidas 86x65x13 (32 pulgadas), es totalmente increible como alumbra, la he probado en una habitacion a oscuras y esta mas clara que un dia soleado y entrando el sol directamente por la ventana, la vendo en 450 euros, aqui van las fotos:










Tambien tengo una pareja de 12 leds cada uno y 36w cada uno y 2520 lumenes cada uno y medidas 16x7x10 (7 pulgadas), este es el que yo llevo en el quad, llevo uno solo y la diferencia a las luces de origen ha sido brutal, la pareja la vendo en 250 euros y os pongo fotos de los focos y una de la comparativa de las luces del quad y la del foco de led asi tambien veis el color de luz que da








Aqui es donde se aprecia la luz que dan...esta es de las luces originales del quad en largas (2 bombillas de 55wattios cada una)



Y esta de un solo foco de 12 leds (36wattios)



Los focos estan en madrid, preferiria entregarlos en mano asi veis que estan sin estrenar, en la caja metido y se puede comprobar el funcionamiento sin problema.

Si alguien esta interesado podeis responderme por aqui o por telefono en el 609113063... saludos a todos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re:FAROS LED LARGO ALCANCE 60 LED O PAREJA DE 12 LEDS
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Abril 2013, 13:35:32, pm »
La pareja de 12 leds está vendida a la espera de quedar con el comprador. En breve tendré otra pareja igual, si le interesa a alguien le guardo la nueva pareja. La barra grande de 60 leds todavía no tiene comprador, me han hecho varias ofertas de cambios pero prefiero la venta.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re:FAROS LED LARGO ALCANCE 60 LED O PAREJA DE 12 LEDS
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Abril 2013, 21:24:41, pm »
Buenas a todos de nuevo,  os pongo algunas fotos de como queda el faro colocado en algunos coches y en algunos de los quads donde estan montados faros de leds de amigos mios, me fui al taller de un amigo y la puse en varios coches que tiene el en el taller para que veais un poco como queda la barra grande por eso las matriculas estan borradas, ninguno de esos coches es mio, aqui teneis algunos ejemplos aunque esta claro que solo esta sobrepuesta, en algunos coches como los wranglers tienen sitios muy buenos para colocarla como en la parte superior de la luna delantera, todo depende un poco del espacio disponible para colocarla













A parte os pongo algunas fotos del faro de mi quad, lleva casi un año puesto y podeis ver lo expuesto que esta a golpes sobre todo en un quad, esta igual que el primer dia







Este es el quad de un amigo con un faro de 12 leds como los de la pareja que estan en venta y una pareja de 6 leds y 18w, ya no usa para nada las luces originales







Otro quad de otro amigo





JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)