collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO CON DISCOVERY PARA PREPARAR  (Leído 2246 veces)

Desconectado diocati

• Nuevo Usuario
NUEVO CON DISCOVERY PARA PREPARAR
« en: Jue, 21 Febrero 2013, 22:17:50, pm »
hola, soy nuevo en este foro, y necesito me orienteis un poco. Tengo un range rover y una buggi joyner matador 650 unos 4 años pero me voy hacer con un discovery del 95 tres puertas de colore verde que lleva parado 7 años y quiero ponerlo al dia para hacer campo. he pensado que lo suyo seria levantarlo un poco , unas buenas ruedas mixtas, un snorkel, unas protecciones para los bajos y un winch, que os parece me podeis ayudar, ideas enlaces de otros propietarios, paginas de repuestos o de segunda mano de piezas etc toda ayuda sera bienvenida, os lo agradezco mucho, mi correo dioni.alcazar@gmail.com

Desconectado boticario

• Dakariano
Re:NUEVO CON DISCOVERY PARA PREPARAR
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Febrero 2013, 22:53:11, pm »
Para piezas tienes paddock es una tienda on líne inglesa especializada en land Rover . Para encontrar a otros propietarios tienes el club land Rover tt de España .

Lo único que tienes que proteger de forma casi obligatoria es la barra de la dirección que en los land Rover va por delante del eje y de forma opcional un protector en la transferencia. El cárter no hace falta protegerlo por que esta muy alto y el eje está antes por lo que de golpear algo será el eje

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado yeyo02

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Febrero 2013, 23:06:08, pm »
Para piezas tienes paddock es una tienda on líne inglesa especializada en land Rover . Para encontrar a otros propietarios tienes el club land Rover tt de España .

Lo único que tienes que proteger de forma casi obligatoria es la barra de la dirección que en los land Rover va por delante del eje y de forma opcional un protector en la transferencia. El cárter no hace falta protegerlo por que esta muy alto y el eje está antes por lo que de golpear algo será el eje

y por si acaso el morro de cerdo trasero pa no rajar la carcasa claro
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados

Desconectado diocati

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Febrero 2013, 20:23:55, pm »
ok muchas gracias, he visto la pagina esta de paddock y tomo buena nota de ella y de las zonas a proteger, me gustaria si no es mucha molestia que me dijeseis unas cosas,

1, las reformas que tengo en la cabez son subirlo un poco, unas buenas ruedas que me permitan atacar cualquier terrero incluso asfalto, un winch con paragolpes o un kit que los he visto y un snorkel, que me decis?? ahh y las protecciones que me habeis dicho y la pregunta es que neumaticos me recomendais y una vez colocadas tengo que ir a que me hagan proyecto para posterior homologacion en itv verdad??

en la pagina de estanfi hay kits como los que os digo y pone que estan homologados quiere decir esto que no necesito proyecto para pasar la itv??

muchas gracias por vuestra atencion, prometo enviaros fotos en cuanto me haga con el coche, es un discovery del 95 lleva 7 años parado y la capa de polvo que lo cubre es impresionante, espero que debajo la pintura este como se dejo en su dia, ya veremos.

gracias.

Desconectado diocati

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Febrero 2013, 20:24:40, pm »
ahhh por favor decidme que es el morro de cerdo trasero pues no tengo ni idea de que es para protegerlo, gracias

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Febrero 2013, 20:48:08, pm »
con respecto a las ruedas si las pones muy gordas los palieres te van a durar 2 asaltos por lo que tendras que reforzarlos. a mi no me gustan las ruedas gordas como mucho 31". cualquier elevacion superior a 3 cm tienes que homologar y lo mismo si cambias la medida de rueda que tienes en la ficha técnica. Con respecto al tipo de rueda yo llevo unas bf mt y son muy buenas en el campo y barro son las que te recomiendo

la preparacion que has puesto esta bastante bien y con eso saldras airoso de cualquier problema, aunque le pongas snorkel no te acostumbres a los vadeos pues el agua le sienta muy mal a los coches y a la larga tendras problemas.

el morro de cerdo me parece que es lo que conecta la transfer con la barra de la transmision

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado yeyo02

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Febrero 2013, 01:26:02, am »
el grupo trasero que es donde mas que nada golpearia con alguna piedra y rebentarias
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados

Desconectado diocati

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Sáb, 23 Febrero 2013, 23:47:25, pm »
muchas gracias por vuestros consejos, muy necesarios para mi, os lo agradezco de verdad, tomo nota de lo queme decis de ruedas un de subirlo, asi como de protegerlo en su parte trasera. gracias otra vez