collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: neumaticos 35x12.5x15 mickey thompson baja claw  (Leído 2407 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
neumaticos 35x12.5x15 mickey thompson baja claw
« en: Mié, 09 Enero 2013, 20:37:27, pm »
Vendo 4 mickey thompson baja claw en 35x12.5x15, las ruedas le queda un 70 por ciento de uso, no tienen ningun pinchazo, ni mordida, ni le falta ningun taco ni nada, practicamente solo se han usado en carretera porque ultimamente tengo poco tiempo para salir al campo.

Para los que no conozcan esta rueda es un neumatico con 6 capas laterales, los tacos llevan una inclinacion de 23 grados para que no sean demasiado ruidosas y llevan unos buenos tacos laterales. Tiene una increible resistencia a los pinchazos.

Las vendo en 600 euros las cuatro, me costaron justo el doble y las puedo entregar en mano en madrid o en pontevedra o en el trayecto entre ambos sitios (zamora, valladolid, etc) y asi podemos evitar los portes que me imagino que los portes de cuatro ruedas como estas seran una pasta.

Si estais interesados por donde mejor os puedo atender es por telefono en el 609113063 o por whatsapp, o sino por correo en kore306@hotmail.com, os dejo unas fotos recien sacadas

delanteras



traseras


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:neumaticos 35x12.5x15 mickey thompson baja claw
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Enero 2013, 21:49:35, pm »
Miedo me da ver lo que le vas a poner.
Saludos, Paco



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re:neumaticos 35x12.5x15 mickey thompson baja claw
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Enero 2013, 22:05:56, pm »
Que mala fama tengo jajajaja...todo lo contrario paconie...quiero montar algo un poco más de carretera, ahora tengo el jeep en Galicia y lo estoy utilizando sobre todo para remolcar el quad y algún viaje Madrid-Galicia y una rueda como esa es una pena gastarla en el asfalto por eso las cambio.
Me rondo por la cabeza montar 35 pero en llanta 17, pero al final hace poco más de un mes homologue las 35 en 15 y ahora ya me quedo para siempre con esa medida
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)