collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo posible compra  (Leído 2258 veces)



Desconectado pollo rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
consejo posible compra
« en: Dom, 30 Septiembre 2012, 13:14:23, pm »
Saludos a todos. Me estoy planteando la compra de un pikup, (el jimny es una gozada pero mu pequeño). Me gustaría uno con cambio automatico y dudo entre el ford ranger, nissan navara o la  l 200 por lo de la traccion permanente aunque no la hay automatica. Gracias de antemano.





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Septiembre 2012, 13:25:59, pm »
Yo tal vez y si la información que tengo es correcta, me iria a por la ford, que si no me equivoco es mecanica mazda y como fiables son de lo mejor. La nissan ha tenido sus mas y sus menos, con modelos que ha dado problemillas, aunque ahora desconozco como estan si ya se han solucionado. Por otro lado y sin tener en cuenta lo del automatico, la mitshu me parece buena opción. Y para terminar no has tenido en cuenta la toyota, para mi creo que podria ser otra a tener en cuenta y según creo aunque es la de menos potencia, está destinada un poco mas al trabajo y eso es bueno, segun el uso que le vayas a dar.  Mirate que en el foro hay una mitshubishi en venta, del forero Hectorbombero, que está niquelada y ahora que no nos oye, como es un pijero, la tiene muy bien cuidada. ;) ;D ;D Y de camino, si te quedas con la celula que la tiene casi regalada, tienes el equipo completo, para tirarte al mundo mundial..... ;D ;D . La celula por el precio que la vende, no te la hace ni el de bricomania con chapa y cartones.... ;)



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:consejo posible compra
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Septiembre 2012, 22:18:20, pm »
cuidado con los recambios de la ford ,han tardado 6 meses en tener las piezas de una que se fue la distribución
la abeja feliz



Desconectado pollo rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #3 en: Lun, 01 Octubre 2012, 11:40:36, am »
Ya , ya me gustaría la mitsu con la celula... pero sería para no se cuando. Primero hay que preparar el terreno en casa.
La toyota esta muy bien pero le falla el no tener bloqueo trasero, creo que en estos vehículos es casi casi obligao.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #4 en: Lun, 01 Octubre 2012, 17:30:30, pm »
  Hombre obligado, obligado........pues según lo que vayas hacer con ellos. Puede ser que te refieras a poco agarre detrás, pero claro al tener poco peso en el culo, pega poco. Yo tengo una hilux de 1999, que sólo trae autoblcante y nunca me ha dejado tirado. Pero por ejemplo al HZJ 75 que no trai nada, le he puesto bloqueos delante y detras de los de ARB. El delantero me lo podia haber ahorrado, pero...bestia que es uno.....se lo puse, lo he usado sólo una vez y con cuidadin, ya que no puedes meter dirección ni esas cosas, para no romper palieres o alguna cosa. El bloqueo si lo trae mejor la verdad, pero no habia caido en eso.
Pues casi lo tienes a huevo, si lo quieres automático y con bloqueos y sólo tienes 2 marcas que cumplen tus espectativas, la que mejor servicio te de por tu zona y precio consigas ya está. Son buenas marcas, buenas maquinas o sea que a buscar y lo mejor que encuentres......... ;) 
 Lo que si espero, es que nos cuentes como va la cosa.
Saludos



Desconectado Guardacalles

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #5 en: Mar, 02 Octubre 2012, 13:55:47, pm »
A mi no me gusta la navara, es una apisonadora que va arrastrando por todas partes, ahora, si la levantas la tendría como opción a comprar.

Me quedo con la l200



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:consejo posible compra
« Respuesta #6 en: Mar, 02 Octubre 2012, 21:18:49, pm »
a nivel motriz y si por estética te entra la mitsubishi es mas avanzada ya que puedes en algunas versiones ir con 4x4 permanente y eso en una pickup es muy a tener en cuenta.
saludos ;)



Desconectado pollo rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Octubre 2012, 11:46:43, am »
Gracias por los consejos, pero........ la jefa de la casa manda, de momento seguiremos con el pequeñin.
A ver si tengo un rato y aprendo ya a subir fotos. Un saludo.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:consejo posible compra
« Respuesta #8 en: Mié, 03 Octubre 2012, 17:52:06, pm »
Vamos a ver, tu te metes en elegir muebles o cortinas? ;D ;D

Saludos ;)

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #9 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 13:56:46, pm »
yo ahora mismo me iria a por la ranger...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado pollo rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #10 en: Lun, 08 Octubre 2012, 11:40:29, am »
Reise4 tienes razon. Pero es asi.  Gracias por intentar ayudarme con lo de las fotos, hace poco vi el mensaje que me mandaste cuando me presente, mia tu el tiempo que tengo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:consejo posible compra
« Respuesta #11 en: Lun, 08 Octubre 2012, 20:31:21, pm »
yo ahora mismo me iria a por la ranger...

Me parece un ACIERTAZO de Ford:



S, R y GS



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #12 en: Lun, 08 Octubre 2012, 21:17:21, pm »
Vamos a ver, tu te metes en elegir muebles o cortinas? ;D ;D

Saludos ;)


pero si en casa el dice la ultima palabra:  SI CARIÑO.

y otra cosa, las decisiones importantes siempre las toma el, su mujer solo decide cuales son las decisiones importantes.

pd: espero que no se me ofendan las mujeres de este foro ya que mis comentarios anteriores como bien sabeis son solo en tono de broma ( a menos que digais lo contrario por supuesto)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:consejo posible compra
« Respuesta #13 en: Lun, 08 Octubre 2012, 22:01:45, pm »
... y si encima eres socio :) siempre minoritario :)
por cierto no había visto esta maravilla de ranger , es 4x4 permanente ? (espero que no por favor así le encuentro un defecto :) )



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:consejo posible compra
« Respuesta #14 en: Lun, 08 Octubre 2012, 23:12:40, pm »
... y si encima eres socio :) siempre minoritario :)
por cierto no había visto esta maravilla de ranger , es 4x4 permanente ? (espero que no por favor así le encuentro un defecto :) )

Jajajaja, a ti te pone cualquier bicharraco de estos  ;D
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms