collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota HDJ version Africa  (Leído 11253 veces)



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota HDJ version Africa
« Respuesta #30 en: Mié, 22 Agosto 2012, 11:06:25, am »
Hola Pedrola,
Enhorabuena por tu máquina, me encanta!
Lo de los altos precios de los defender, hay otro factor muy importante, el impuesto de circulacion, que sale a 1500dh, sin embargo del HDJ sale este año entre 4500dh y 10.000 dependiendo del coche y el año que viene será entre 6.000dh y 20.000dh depende de los caballos fiscales del coche, pero la serie 80, si no me equivoco, es la que menos paga.

Por lo demas, las mejor opciones para las cubiertas las tienes en Nador y Laayoun, alli se venden incluso mas baratos que en los outlets en España...

Para los snorkels te recomiendo que mires en españa, aqui solo tienes un importador y abusa bastante con los margenes que aplica...

Saludos desde Essaouira ;)

Gracias Lost!!

No tenía ni idea de los precios en Nador. ¿También para las BF GOODRICH?

¿Me puedes orientar donde en Nador? tengo un amigo que trabaja allí y podría preguntar precios.

Lo del Snorkel lo haré en España, lo tengo claro, ya he preguntado precios.

Un saludo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota HDJ version Africa
« Respuesta #31 en: Mié, 22 Agosto 2012, 14:31:27, pm »
Hay muchos compra/ventas de neumaticos nuevos y usados en Nador, yo nunca lo he ido a montarlos allí pero conozco a mucha gente que lo hace, ten en cuenta que no pueden mandarte los 4 o a la vez ya que se considera contrabando, de hecho, lo son... lo mejor es que vayas y que vengas con ellos ya montados en tu coche.



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota HDJ version Africa
« Respuesta #32 en: Mié, 22 Agosto 2012, 18:06:12, pm »
Hay muchos compra/ventas de neumaticos nuevos y usados en Nador, yo nunca lo he ido a montarlos allí pero conozco a mucha gente que lo hace, ten en cuenta que no pueden mandarte los 4 o a la vez ya que se considera contrabando, de hecho, lo son... lo mejor es que vayas y que vengas con ellos ya montados en tu coche.

Gracias Lost.

lo que haré es ir con el coche, para que las monten y equilibren.

No es contrabando,ya que el coche es marroqui,je,je.

un saludo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota HDJ version Africa
« Respuesta #33 en: Jue, 23 Agosto 2012, 00:26:52, am »
Me refiero a las cubiertas, no pueden ser enviadas desde Nador a otro sitio "sin factura", con las de laayoune pasa lo mismo ya que entra desde Mauritania de forma "ilegal"



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota HDJ version Africa
« Respuesta #34 en: Jue, 23 Agosto 2012, 09:40:44, am »
Me refiero a las cubiertas, no pueden ser enviadas desde Nador a otro sitio "sin factura", con las de laayoune pasa lo mismo ya que entra desde Mauritania de forma "ilegal"

Ok, me coje mas cerca Nador.

Gracias Lost!!

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI