collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba Ford Ranger 2.2 TDCi 150 XLT  (Leído 1868 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Prueba Ford Ranger 2.2 TDCi 150 XLT
« en: Lun, 13 Agosto 2012, 12:49:12, pm »
Si eres un tío que se pasa el día trabajando transportando material y, en general ensuciandose las manos, la elección de una pickup es fácil - todo se trata de pura practicidad . Al estar buscando un vehículoo de gran capacidad de remolque y de carga , no dudarás a la hora de elegir una pickup.

Teniendo en cuanta los parametros anterioermente mencionados el campeón de esta nueva clase es - la Ford Ranger. Con una carga útil de hasta 1.152 kg (la mejor de su clase) y una capacidad de remolque de 3,35 toneladas (también mejor en su clase), las estadísticas sobre papel ya son atractivos para las personas que necesitan un vehículo polivalente de trabajo.

Hay un trío de variantes diésel de cuatro cilindros para elegir - una de 2,2 litros con 123bhp y 148bhp, y un 3.2 litros con 197bhp. El 2,2 será el éxito de ventas, y en el más potente (277 libras pies y 148bhp) ,  hay potencia más que suficiente. La aceleración es aceptable, pero lo más sorprendente es la seguridad que transmite conduciendo a altas velocidades. En comparación con el resto de vehículos de su clase el Ford Range es fácil de conducir.



Sería incluso mejor si los acabados fueran algo mejores, para ser un vehículo de trabajo se puede decir que dan la talla, pero hoy en día este tipo de vehiculos son comprados tambien por un cliente que busca una alternativa algo mas barata a un SUV. Por lo tanto por qué Ford ofrece el lujo de especificaciones Wildtrak en la foto. S lo que buscas es refinamiento, debes elegir la versión  3.2. Aún no alcanza acabados de lujo, pero es - ligeramente - mejor.

Un buen ejemplo es la dirección. Es una revelación. Suave  y precisa, hace que el coche se sienta pequeña y menos intimidante.Laconducción también es seguridad.En cuanto a las suspensiones , podrían ser, más suaves pro hay que reconocer que este vehiculo está pensado para transportar grandes cargas y creemos que sus ingenieros han encontrado un buen equilibrio entre comodidad y funcionalidad.

Se podría decir que el coche lo tiene todo - tratando de complacer tanto a el carpintero como al ciclista. Nueva Ranger es mucho mejor que el la versión anterior, los acabados y el motor son los elementos a mejorar de este vehículo.

<a href="https://www.youtube.com/v/HSufKEN7zmE?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/HSufKEN7zmE?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


S, R y GS



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Prueba Ford Ranger 2.2 TDCi 150 XLT
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Agosto 2012, 22:57:34, pm »
me encanta la ranger...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052