collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....  (Leído 2289 veces)



Desconectado Matu Korando Patagonica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« en: Sáb, 07 Julio 2012, 17:10:47, pm »
Gente, como todo tiene que ver con todo segun decia Pancho Ibañez un conocido locutor aca en Argentina, y uno se va adaptando a las nesecidades que lo rodean.......el otro dia haciendo un presupuesto de mantenimineto de sistemas en unas cabañas salio una charla sobre el tema de traslado de gente al cerro.....y a otros lados tambien.....

aca les dejo lo que fui armando , es algo basico pero ya tengo varias consultas y propuestas.... obviamente con la Kora por ahora, total velocidad no hace falta, la doble le anda barbaro asi que ...alla vamos.....se agardece difusion....

https://matiaslorefic8.wix.com/fueradecamino4x4


Se vendra merchandising?...jajaja.....Estoy por hacerle los separadores para las parrillas delanteras a ver si llego a los 82 cm!!!!...y si llego haria los separadores de la carroceria tambien.....!!!.....se viene la MosterKora!!!!.....jajaja..

Saludos Patagonicos a todos!!!!





Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Julio 2012, 01:19:16, am »
Me parece una idea genial, para tener curro, y además disfrutar del mismo.

Que tengas toda la suerte del mundo y que tu proyecto salga adelante.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Julio 2012, 21:55:27, pm »
Muchisima suerte con el proyecto, con el pais que tienes, los lugares para disfrutar........no creo que te falte personal, para que los guies.
           SUERTE Y SALUDOS



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Julio 2012, 13:59:14, pm »
Una buena idea, con todo el territorio que hay. Yo cuando fui hice una excursion en 4x4 y me lo pase barbaro.

Ademas, la aventura no esta en el recorrido sino en la kora ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Julio 2012, 20:23:54, pm »
Oye hay una cosa que no puede faltar en ningún viaje Patagónico y te veo que no lo has tenido en cuenta. Un buen tonel de pisco sour, para mantener a los guiris contentos. Con eso y un buen asado despues, tienes clientela para toda la vida. ;) ;D ;D
   Saludos



Desconectado Matu Korando Patagonica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Julio 2012, 02:15:32, am »
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LA MOCIONES QUE RECIBÍ Y RECIBIRÉ!!!!!.....esta semana llevare a todas las cabañas algo de folleteria que estoy terminando de diseñar( aclaracion: Estudié 4 años y medio arquitectura alla por los 90, a la par 1 y medio de Bellas Artes y finalmente estudie diseñador grafico y publicista, carrera que nunca ejerci, solo lo estudie por amor al arte.....luego termine en el mundo de la informatica)...vere de terminar a tiempo los bocetos para mandar a la imprenta....como me aconseja Diseje me gustaria hacerlo pero aqui hay muchos controles...pero seguramente no faltara oportunidad de aconsejar alguna parrilla amiga a los turistas.....



Desconectado Matu Korando Patagonica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Julio 2012, 22:36:23, pm »
Buenas...estuve algo desaparecido...les cuento que la web que "habia" armado no se que le paso a quine prestaba los servicios, www.wix.com , pero no esta andando, por tal motivo arme medio a las corridas un facebook, aca les dejo el link, igualmente lo voy a poner el el facebook del foro, alli podran encontrar algunos paisajes de aca, de paso, le pido que rieguen este facebook a cuanto amigo o empresa Uds consideren, se agardece la difusion, saludos patagonicos.

https://www.facebook.com/pages/Fuera-de-camino-4x4/252212434896466



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #7 en: Sáb, 21 Julio 2012, 00:22:50, am »
Una pregunta, tu eres el que llevas a la gente no? pero y que podria hacerse para alquilar un coche un en condiciones? es caro?



Desconectado Matu Korando Patagonica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #8 en: Sáb, 21 Julio 2012, 20:34:30, pm »
Toñin, aca hay una rental de vehiculos, tanto autos como camionetas, las camionetas estan casi estandar, te averiguo los costos y si tienen web o algo, en mi opinion creo que no las equipan demasiado dado que la mayoria ni idea tienen del uso de una 4x4, aca se suelen armar caravanas de gente de distintos foros de Argentina o paises limitrofes que ya vienen con sus vehiculos y salen a dar rienda suelta a la aventura, tal como lo hace la gente de www.tuaventura4x4.com , yo basicamente apunto a eso y a llevar alguna que otra gente en mi camioneta, por ejemplo, la semana pasada lleve de ida y vuelta al cerro a dos parejas a un costo de $ 1500, algo asi como unos U$S 300, le sparecio bastante economico comparado con las empresas que andan con trafics o similares....voy viendo que surge, pero mi idea es ir a los lugares de aca que estas trafics no llegan, pero en fin, te averiguo este tema del alquiler y te paso la data.....saludos patagonicos!!!!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #9 en: Dom, 22 Julio 2012, 17:27:13, pm »
Gracias por todo



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #10 en: Lun, 23 Julio 2012, 09:43:29, am »
me apunto al hilo

 al menos yo no veo la pagina, me surgen varias dudas

1- que distancia hay desde BA hasta donde estas? ( en km y horas pls)

2- hay viajes gratis para los de foro 4x4? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3- que es el pisco sour???
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Matu Korando Patagonica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #11 en: Mar, 31 Julio 2012, 20:58:07, pm »
Bueno, van algunas repuestas, la wweb milagrosamente volvio a andar, aqui dejo el link:

https://tellevo.wix.com/fueradecamino4x4

En cuanto a la renta de un vehiculo 4x4 aqui hay una sola casa que se dedica a eso, les dejo la web:
www.lapatagoniarentacar.com.ar, por lo demas BA esta a 1600km aprox, los cuales yo con mi vehiculo lo hice en dos dias mas que nada porque la Kora a mas de 100 no va y por otro lado uno va disfrutando de los paisajes, parada con los niños etc etc...en cuanto a llevar gente lo estoy reviendo dado que la semana pasada lamente el secuestro por parte de gente de vialidad de aca de mi camioneta por no tener habilitado el vehiculo para tal fin, si puedo ser guia en caravanas de camionetas pero No llevar gente, si bien tengo todos los cinturones de seguridad, matafuegos por demas, botiquin, seguro etc etc....bueno... no....segun estamos viendo hay una pequeña posibilidad que los turistas me los hayan mandado, o sea, algun otro transportista me "recomendo", y cai en una emboscada....hace unos dias me entero que aca son muy envidiosos cuando hay algo nuevo o que quiere de alguna manera destacarse del resto.....asi que por ahora vere....si he de llevar a alguien deberan pasarse por primos o amigos jajaja.....puede haber algun tipo de descuento para los foristas, y el pisco sour la verdad ni idea que es, Pisco se que es una bebida chilena....no se si tiene algo que ver.....
Bueno,les dejo saludos mas una foto de una amigo de BA del foro www.koreanos4x4.com.ar que esta parando aca por una semana.....
Saludos patagonicos.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva oportunidad laboral....o cariñosamente llamado currito.....
« Respuesta #12 en: Mié, 01 Agosto 2012, 18:52:08, pm »
Pues lo siento, pero era un poco de esperar, ya que tus precios serán mejor, pues tú, posiblemente no tienes tanto gasto como ellos. Tema de seguros, impuestos, permisos etc....No se como funciona en tu Pais este tema. En España te aburririan a papeleos, permisos, autorizaciones, seguros de reponsabilidad civil, los vehiculos creo que no pueden tener mas de 5 años etc......No se de todas maneras, como tienes tú (legalmente hablando), la Empresa, pero es un peligro, en una excursión con turistas y tengas un accidente....en España te cuesta la carcel...
Bueno pues nada, a tirar para adelante y mucha suerte.
   Saludos
PD: El pizco es una bebida Chilena, que nos solian poner al llegar al hotel o estancia, en plan bienvenida. Me pense que en Argentina tambien era popular.