collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1365 veces)

Desconectado surion1980

• Nuevo Usuario
Presentacion
« en: Lun, 20 Agosto 2012, 18:20:11, pm »
Buenas tardes:
Soy Surion, de Langreo, Asturias. Soy nuevo en el mundillo del 4x4 y queria saber un par de cosillas a cerca del Patrol rd28.
Estoy pensando en pillarme uno por servicio, comodidad y precio. Me gustan mucho los ATV´s, pero salen carisimos para los que son y no me hacen el servicio de un 4x4.
La pregunta es si lleva bloquedo de diferenciales, ya que en plan de prepararlo un poquito para rutear, sería interesante que los tuviera.
Ya digo de antemano que no tengo ni idea de 4x4.
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado karmela

• Dakariano
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Agosto 2012, 23:10:01, pm »
bienvenido surion 1980 :D

yo no te puedo contestar, pero seguro que por aquí hay muchos entendidos en el tema, yo te diría... ves al grano y cómprate un camión, la fiebre camionil se expande por este foro y tu ya estaras infectado ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado surion1980

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Agosto 2012, 23:14:39, pm »
Gracias Karmela:
jajaja, un camión, ya podia... pero no le voy a dar tanto uso como para comprarlo. Además, el tema del tqacografo para un camion de uso particular es igual que para el de profesional??
El T.T es solo para ir a ver los caballos, trabajar un poco en los praos y si eso poco a poco prepararlo un poco para rutas 4x4.
Un saludo

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Agosto 2012, 08:43:37, am »