collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trabajo en Nigeria!!!  (Leído 1706 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Trabajo en Nigeria!!!
« en: Vie, 22 Junio 2012, 11:16:16, am »
Buenas,

tengo un amigo que actualmente está en la empresa de no hacer nada...  ;D y le han ofrecido curro en Nigeria. Como yo soy un ignorante y como he oido de todo, bueno y malo, siendo como muchos soys viejeros y que os conoceis estos paises, os pregunto que información teneis de este país de primera mano. Es tan chungo como lo pintan? Vamos, como lo veis?

Ahora mismo no se en que zona es, si Norte o Sur, tampo se si hará mucho la diferencia. En todo caso puedo preguntarle a ver si me concreta. El va a trabajar como topografo en un campamento ballado con alambradas, vaya que no saldrá de allí o eso me ha comentado.

Agradeceré cualquier comentario.

Es por hechar un cable a mi colega que lo está pasando mal.

Saludos y gracias.


« Última modificación: Vie, 22 Junio 2012, 12:41:01, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Trabajo en Nigeria!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Junio 2012, 11:28:50, am »
otro sitio donde te pueden asesorar bien es e el foro aventura africa. Pregunta por j carrion que es una enciclopedia andante sobre viajes a africa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re:Trabajo en Nigeria!!!
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Junio 2012, 11:56:22, am »
Hola DonPablos,

en la pagina del MAE hay informacion actualizada sobre todos los paises. Suelen ser algo alarmistas, y siempre es mejor informacion de gente que este alli, pero algo de informacion oficial esta bien. 

https://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Nigeria/Recomendacionesdeviaje/Paginas/recoNigeria.aspx

Saludos,
Alberto

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado luver

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re:Trabajo en Nigeria!!!
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Junio 2012, 12:41:14, pm »
No conozco Nigeria, estuve a punto de ir a recorrela en bici, pero no me dejaron porque me decían que alli se comen a la gente....me lo tome a broma, pero por si acaso no fuí. preparate para pasar malaria y tifoideas casi seguro..no te quiero desanimar, posiblemente sea una buena opción dado la actual situacion economica, alli siendo extranjero se cobrara muy bien, el perfil de blanco que vive por esas latitudes, es 4x4 y se adapta a lo que sea....
Animo!!



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Trabajo en Nigeria!!!
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Junio 2012, 19:32:57, pm »
Hola! Yo he vivido en Luanda (Angola)un par de años y la verdad es que sin problema, pero los paises del norte como Camerun y Nigeria son algo mas complicado, mas insurgentes y corrupcion... Ah!! Y por la malaria... En epoca de lluvias con un buen repelente y evitando zonas pantanosas sin problema.

Saludos!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:Trabajo en Nigeria!!!
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Junio 2012, 14:15:59, pm »
Hola DonPablos,

en la pagina del MAE hay informacion actualizada sobre todos los paises. Suelen ser algo alarmistas, y siempre es mejor informacion de gente que este alli, pero algo de informacion oficial esta bien. 

https://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Nigeria/Recomendacionesdeviaje/Paginas/recoNigeria.aspx

Saludos,
Alberto



No digo que ni caso, pero la mitad de la miitad de la mitad, pues la mitad. Los paises son seguros lo inseguro son algunas personas, como aqui es cuestión de seguir unos minimos de seguridad y todo va bien. Ce l'Afric mon ami.

;)