Bienvenido Yo vivo en Coruña y lo de las ruedas es algo que te recomiendo,por lo del barro que es muy normal, yo tengo unas fedima extrem y sales de muchos sitios, algo de ruido pero bueno nada que no se aguante, en el club teniamos dos como ese, uno lo cambio por un patrol y el otro lo estan preparando,tensado,y alzado trasero con gemelas y amortiguadores unos +4cm para no tener problemas en la ITV.Si algun día te apetece salir nosotros hacemos salidas casi todos los fines de sema, por lo de no perder el hilo jajajajaja.Lo pasaras muy bien y veras sitios que solo puedes acceder con estetipo de vehiculo.Saludos2.
Cita de: Dovitez en Dom, 30 Septiembre 2012, 01:48:04, amBienvenido Yo vivo en Coruña y lo de las ruedas es algo que te recomiendo,por lo del barro que es muy normal, yo tengo unas fedima extrem y sales de muchos sitios, algo de ruido pero bueno nada que no se aguante, en el club teniamos dos como ese, uno lo cambio por un patrol y el otro lo estan preparando,tensado,y alzado trasero con gemelas y amortiguadores unos +4cm para no tener problemas en la ITV.Si algun día te apetece salir nosotros hacemos salidas casi todos los fines de sema, por lo de no perder el hilo jajajajaja.Lo pasaras muy bien y veras sitios que solo puedes acceder con estetipo de vehiculo.Saludos2.Gracias,hasta que no tenga el fronterita minimamente preparao no me voy apuntar a ninguna salida en grupo,soy muy cabezon y no me gusta darme la vueta asique me kedaria enganchao cada dos por tres y tendriais que estar tirando de mi todo el dia. Sabes donde hay alguna tienda especializada por nuestra zona? por ferrol no encuentro ninguna. Por cierto tu coche puede ser que lo haya visto aparcao en Bergondo?