collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit  (Leído 1690 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« en: Vie, 13 Enero 2012, 17:25:37, pm »
El modelo Range Rover Evoque del fabricante británico de todoterrenos Land Rover ha sido designado Todoterreno del Año en Norteamérica 2012, en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit por la prensa especializada del país.

Land Rover asegura que el modelo consigue la cifra de consumo más baja jamás lograda Land Rover explicó que el jurado de este galardón, compuesto por periodistas especializados en el automóvil, ha valorado diferentes aspectos de los vehículos, como el precio, la innovación, la manejabilidad, el rendimiento, la seguridad, así como el grado de satisfacción de la conducción.

El presidente de Jaguar Land Rover en Norteamérica, Andy Goss, explicó que este premio es un motivo de "gran satisfacción" para la compañía, ya que es uno de los galardones más importantes del sector de automoción en el mercado norteamericano.

"Este reconocimiento coincide con la reacción muy positiva de nuestros clientes en todo el mundo, quienes han elegido el nuevo vehículo por su perfecta combinación de capacidad, lujo y sostenibilidad", añadió.


Según la casa, "todos los accesorios exclusivos del Range Rover Evoque han sido diseñados y fabricados conforme a los mismos criterios de exigencia que el equipamiento original de su vehículo".

Desde los 33.900 euros, la atractiva combinación de dinámica y refinamiento del Range Rover Evoque, unida a su tamaño compacto y a su avanzada tecnología, se traducen en unas prestaciones estimulantes y en la cifra de consumo más baja jamás lograda nunca por un Range Rover, además para optimazarlo aún más también se puede optar por el motor diésel e-D4 con tracción delantera, informa la web de la casa.

El modelo cuenta además con un variada gama de colores, acabados y lujosos diseños basados en 3 temáticas distintas: Pure, Prestige y Dynamic.

Coleccionando premios

Además de este reconocimiento, el Range Rover Evoque ha recibido desde su lanzamiento galardones en Estados Unidos como el Deportivo/Utilitario del año 2012, por Motor Trend: el SUV Best of Best, por Autoweek; el Mejor SUV internacional del año, por Road & Travel; el SUV urbano del año, por Decisive Magazine; el Premio All Star 2012, por Automobile Magazine; el Mejor vehículo compacto de lujo, por Automotive Lease Guide (ALG); y el Crossover del año, por Bloomberg News.





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Enero 2012, 09:13:23, am »
Hola
Me alegra saber que los " periodistas especializados en el automóvil" lo han nombrado mejor TT del año. Teniendo en cuenta que el Evoque NO es  un TT me alegra saber que esos periodistas NO se dedican a la economia, medicina o a pilotar aviones.
Me imajino que utilitario del años será un Ferrari y  como mejor furgoneta de reparto el Hummer que no te lo pude llevar la grua.
Dios Mio !



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Enero 2012, 10:13:34, am »
hombre tanto  como que no es un todoterreno ya lo sabemos pero tampoco es un turismo y dentro de las categorias oficiales que hay en el certamen de coche del año lo han englobado en la que mas se aproxima.

A mi me gusta mucho tanto que he puesto en venta el massif por que quiero comprarme uno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Enero 2012, 11:34:25, am »
Hola Boticario
Lo de comprarteo será un chiste NO?
Ya se que sólo hay una categoria de 4x4, ero es alucinante.
Salute



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Enero 2012, 12:08:26, pm »
Cada vez que hago una trialera me pongo malo , me gusta ir de turismo y recorrer las sierras y por suerte los carriles hoy dia estan muy cuidados por lo que con un evoque me sobra. El massif lo tengo infrautilizado y no me  merece la pena tener un bicho tan capaz para hacer lo que hago, ademas a la familia le gustaria venirse de carrileo turistico y en el massif me han dicho que no se montan



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Enero 2012, 13:00:28, pm »
Cada vez que hago una trialera me pongo malo , me gusta ir de turismo y recorrer las sierras y por suerte los carriles hoy dia estan muy cuidados por lo que con un evoque me sobra. El massif lo tengo infrautilizado y no me  merece la pena tener un bicho tan capaz para hacer lo que hago, ademas a la familia le gustaria venirse de carrileo turistico y en el massif me han dicho que no se montan

 :o :o :o Me acabas de dejar ANONADADO  :o :o :o
  A mi me gusta, pero para quitar un volvo XC90 que tengo...bueno mentiras...tiene mi mujer , pero el Masifff...te va a quedar un mono de pistas, que ni todos los barbituricos de tu farmacia te lo van a quitar.  ;D ;D ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #6 en: Mié, 18 Enero 2012, 15:31:09, pm »
entonces te sido mandando el sms para quedar no? vamos a dejarlo claro ;D

yo tendria un evoque y un trialero, pero no sustituiria uno por otro ;)

byeee ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #7 en: Mié, 18 Enero 2012, 16:36:33, pm »
claro que seguimos quedando esto es un proyecto a largo plazo , tampoco lo voy a vender en 2 dias sobre todo con lo que pido.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #8 en: Mié, 18 Enero 2012, 16:39:15, pm »
ok ;) me alegra saberlo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #9 en: Mié, 18 Enero 2012, 16:59:36, pm »
  Menos mal, todavia hay tiempo de arrepententirse, sobre todo he leido que como buen Range...está dando algunos problemillas, no se exactamente, pero algo leí, pero no especificaban que... ;) ;D ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #10 en: Mié, 18 Enero 2012, 17:23:10, pm »
  Menos mal, todavia hay tiempo de arrepententirse, sobre todo he leido que como buen Range...está dando algunos problemillas, no se exactamente, pero algo leí, pero no especificaban que... ;) ;D ;D

es que si no tiene sus problemillas como tu bien dices no es un range



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Range Rover Evoque, elegido Todoterreno del Año en Detroit
« Respuesta #11 en: Mié, 18 Enero 2012, 17:24:04, pm »