si lo vas a tener como segundo coche y uso exclusivo off road tambien te recomendaria el land rover defender 300 tdi que es una fiera en campo e indestructible
Cita de: boticario en Jue, 17 Noviembre 2011, 13:41:24, pmsi lo vas a tener como segundo coche y uso exclusivo off road tambien te recomendaria el land rover defender 300 tdi que es una fiera en campo e indestructibleHombreee... el disco es buen coche, pero tanto como indestructible... Yo tuve uno y me faltaron pocas cosas por "destruirle". Sin embargo después he tenido un patrol (sd33) y dos Gr (un Y61 td6 y un Y60) y ni punto de comparación con el disco en cuanto a fiabilidad, por lo menos en mi caso. Curro-mad, no le tengas miedo a los patrol, que tratándolos bien te duran toda la vida (como todos los coches). Y además los puedes encontrar por un tercio de tu presupuesto en condiciones aceptables, pero son infinitamente más incómodos que el disco.
¿Y un cherokee 4.0 ? comodos por carretera y capaces en el campo. Y si lo preparas ni hablamos,.......
Cita de: Ovi en Jue, 17 Noviembre 2011, 14:36:18, pmCita de: boticario en Jue, 17 Noviembre 2011, 13:41:24, pmsi lo vas a tener como segundo coche y uso exclusivo off road tambien te recomendaria el land rover defender 300 tdi que es una fiera en campo e indestructibleHombreee... el disco es buen coche, pero tanto como indestructible... Yo tuve uno y me faltaron pocas cosas por "destruirle". Sin embargo después he tenido un patrol (sd33) y dos Gr (un Y61 td6 y un Y60) y ni punto de comparación con el disco en cuanto a fiabilidad, por lo menos en mi caso. Curro-mad, no le tengas miedo a los patrol, que tratándolos bien te duran toda la vida (como todos los coches). Y además los puedes encontrar por un tercio de tu presupuesto en condiciones aceptables, pero son infinitamente más incómodos que el disco.en ningun momento he didco un disco . Me he referido a un land rover defender 300 tdi del cual he tenido uno y se como va ese coche y ademas es el que mas abunda en los campos de jaen para la aceituna ya que es de los pocos que aguantan el trato que les dan los aceituneros. Y como he dicho lo he tenido y ese coche para hacer el cabra es de lo mejor. Multitud de piezas para prepararlo y una resistencia como pocos
Y un range rover 300 tdi? motor indestructible, bajo consumo y recambios económicos.......Que casualidad, yo tengo uno en venta!!https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28344.msg385452#msg385452
mira que juguete y te sobra pasta por si le tienes que hacer algún apaño... https://foro.kdjoteros.com/compra-venta-f6/vendo-mi-grand-cherokee-5-2-v8-del-97-malaga-t24217.html
el mío es automático y estoy encantado con el, no retiene igual en las bajadas, pero te acostumbras rápido, y se hace muy cómodo de conducir, en las dunas, y pendientes va la mar de bien, te olvidas de todo, solo dar gas.Que sea 5 puertas en un grand cheroki, yo no lo veo muy largo, al menos no tanto como un toyota como el mío, o un gr.El precio esta bastante bien, supongo que podrás regatearle algo al dueño, en los tiempos que corren claro...
Pues estaría la lista por orden...: Defender 90Montero corto Patrol corto GR Land Cruiser 90 cortoDefender hay que quererlo-acostumbrarse, pero es el que más aguanta mal trato, también es el más cotizado, y el que más, la gente, ha maltratado, logicamente.El montero corto sorprende para bien, pero claro, para suplementarlo igual es más caro.El Patrol GR los que no daban problemas eran los primeros cuadrados Tdi 115cvs ¿ Y60 ? y los segundos de 130cv ¿Y61?Para todo uso y teniendo en cuenta la fiabilidad-ruedas altas de serie-etc LAND CRUISER CORTO 3.0TDEn cuanto a precio de compra, creo que el menos cotizado y menos potreado es el Montero corto, porque se utilizó mucho para las cacerías cuando el boom de los Montero en los '90Saludos y a disfrutarlo
yo tambien apostaria por el gasolina
Creo que en el caso del montero 3.0V6 el consumo era en el corto de unos 14l de media... VAMOS QUE ES DE LOS QUE MENOS CONSUMÍAN ! ja ja Buen juguete que te vás a pillar!
Depende de los kilometros que le vayas a hacer. Yo si es para viajar tipo marruecos y esas cosas, no solo monte, me lo pensaria. Y ademas si vas ha hacer mucho monte debias pensar tambien en los ejes rigidos, porque personalmente comprarme un montero para ponerle el eje delantero despues, perfiero comprarme un dos ejes rigidos desde el principio. No se si me explico
Yo no te puedo ayudar, lo siento, miré por milanuncios y hay pocos la verdad...Saludos y suerte, y que te lo vea un mecánico.