Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
ventanas traseras vivaro
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ventanas traseras vivaro (Leído 1789 veces)
gerión
Nuevo Usuario
ventanas traseras vivaro
«
en:
Mié, 23 Noviembre 2005, 10:27:36, am »
Hola a todos, tengo un problema con las ventanas traseras de mi vivaro. No se si os ocurrirá a todos, cuando circulo por un carril o una carretera con muchos baches, la ventana hace un ruido como metálico, como si vibrara, no se si es de las guías metálicas por donde corre. ¿Alguien tiene alguna solución?. La verdad es que es muy desagradable.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
rafaro
Pistero
Re: ventanas traseras vivaro
«
Respuesta #1 en:
Mié, 23 Noviembre 2005, 10:30:52, am »
A mi no me pasa
Tweet
[terrible]
Embarrado
«
Respuesta #2 en:
Mié, 23 Noviembre 2005, 11:22:24, am »
¿las ventanas traseras de la segunda fila de asientos, la ventanita corredera?
a mi no me hace ruido de ningun tipo...
Lleva la furgo al taller... a mi no me parece normal... igual tiene algun defecto...
Tweet
traficlebron
Pistero
«
Respuesta #3 en:
Mié, 23 Noviembre 2005, 11:44:00, am »
Hola a todos.
Gerión, es la ventanilla derecha verdad, la de la puerta corredera?
A mi también me pasa. Cuando voy en marcha hace algún tipo de vibración bien por baches o cuando hace mucho aire. Es muy molesto!
Lo hace de vez en cuando, no muy a menudo.... por eso no le he dado mucha importancia.
Como tengo que llevarla esta semana porque me tienen que cambiar el cuenta kilometros ya que se ha roto el display y se ven mal los dígitos. Bueno, sólo se ve mal la primera y última línea.
Le preguntaré por el tema.
Ya tuve un problema con la puerta del conductor que estaba un poquito descolgada y rozaba en el paso de rueda. Lo arreglaron en grantía.
Otr pregunta, alguien a ampliado la garantía oficial. Que es de 2 años! que la mia vence el mes que viene...
Saludos.
Tweet
rafaro
Pistero
«
Respuesta #4 en:
Mié, 23 Noviembre 2005, 14:09:07, pm »
Traficlebron, yo no la he ampliado, y se me cascó el selector de salidas de aire 3 semanas después de caducar. Por supuesto, no se hicieron cargo.
Tweet
bribonj
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Jue, 24 Noviembre 2005, 16:27:29, pm »
a mí la ventanilla no me hace ruido. El otro día le estaba enseñando mi furgo a uno para q viese el equipamiento (el q tengo en venta, jeje publicidad, de paso) y cuando él me enseñó la suya observé lo dura que iba su puerta corredera. Comparando nos dimos cuenta de que uno de los soportes superiores estaba muy flojo, lo q provocaba q todo el peso de la puerta descansase sobre el rodamiento inferior. Por eso iba tan dura.
Este chico tenía la combi 6 pero con cristales hasta atrás. Me pareció una idea muy buena. El se los había puesto a posteriori. Me ha dicho q te lo pueden hacer en cualquier taller de carrocería. Alguien lo ha hecho? tenéis idea de cuanto puede salir? q opináis al respecto?
Tweet
Mi furgo:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5785.0
rafaro
Pistero
«
Respuesta #6 en:
Jue, 24 Noviembre 2005, 16:44:57, pm »
Yo tengo la Combi 5 totalmente acristalada (de fábrica) con las lunas tintadas y portón. Estéticamente me gusta mucho más que con chapa atrás. Supongo que basta con cortar chapa,pintar el corte y pegar los cristales, que serán lo caro. A nivel práctico, conduciendo no los utilizo pero para dormir vienen bien, ya que la cabeza la pongo en el lado del portón. Si se piensa poner un armario en el lateral del conductor, te podrías ahorrar cortar la chapa y solo pegar el cristal por fuera. Si te animas, ya nos contarás.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com