collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: soy nuevo y preciso de ayuda  (Leído 1007 veces)



Desconectado embrutecido

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
soy nuevo y preciso de ayuda
« en: Mié, 19 Octubre 2011, 02:09:21, am »
hola buenas, soy de asturias y en breves me voy a comprar un cacharro 4x4, pa subir al monte sin ensuciarme mucho, soy endurero (quien ande en moto sabra xk digo lo de ensuciarme, jeje)

el "supuesto" todoterreno que actualmente tengo es una kango 4x4 que uso pa trabajar, ke hecha muchos webos la cabrona al asunto, pero se queda corta para enganchar, y mis otros 2 coches no me sirven de gran cosa, uno es un mini clasico (mi juguete) y el otro un bmw 325ti
compact que no uso y seguramente vendere para comprar el todoterreno autentico.

ahora la pregunta:

estoy pensando en un korando kj 2.9td

haber que me podeis decir de ellos, llevo tiempo buscando y no saco nada en claro sobre ellos, problemas, averías,  si hay unidades entre fechas que den problemas, nose ,as o menos que resultado dam


saludos y gracias de antemano





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:soy nuevo y preciso de ayuda
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Octubre 2011, 14:01:26, pm »
Ahora no tengo tiempo para mucho, pero decirte que yo tuve uno y no puedo decir ni una cosa mala de él, una pasada de cacharro, un motor para toda la vida si no lo subes de vueltas y en cuanto a recambios, por lo menos en motor, ningun problema, eso si, caros pues son Mercedes.

Saludos y bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:soy nuevo y preciso de ayuda
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Octubre 2011, 19:57:58, pm »
Bienvenido al foro ;) yo no te puedo ayudar, a ver si algun otro compañero te aclara mas cosas que Xavi-Ps10 ;D ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado embrutecido

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:soy nuevo y preciso de ayuda
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Octubre 2011, 20:48:49, pm »
gracias por las respuestas, a ver si alguien me dice algo mas claro, por aqui la gente de mi entorno me dicen que son problematicos, pero en mi pueblo hay 2, un korando de un señor mayor que no se baja de el y un pick up de un maderista con 200 y piko mil muchos de ellos en pistas malas. (este me a hablado muy bien de esta marca)

saludos