collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...  (Leído 1729 veces)



Desconectado maliboo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« en: Mié, 27 Julio 2011, 20:59:24, pm »
Hola!
Me presento, me llamo Aitor y soy de las islas canarias y toda mi vida he tenido turismos. Actualmente tengo un opel astra de 3 puertas y estoy planteandome cambiarlo por un Terrano II 2.7 SR del 99, con 130 mil kms. Lo anecdótico es que mi intencion no es para nada hacer 4x4 pero como vosotros dominais estos modelos, he pensado que seria correcto preguntaros. El uso que le daria seria tipo dominguero, un poco de campo y poca cosa mas. Si todo sale bien, este sabado voy a verlo y probarlo y me gustaria saber en que cosas deberia fijarme para imaginarme un poco el uso que se le ha dado. Soy mecánico, pero de 4x4 ni idea. Los kilómetros los veo

bienpara ser un 4x4 y creo que esos motores son casi indestructibles, pero claro, me gustaria saber los tipicos problemas que pueden dar. He leido algo de consumos, algo que considero normal ya que es un 4x4, sobre los 12 litros a los 100. Tambien hr leido sobre problemas con alineados de ruedas y gomas que duran 10 mil kms... espero que me puedan aclarar algo. Alguna mencion especial? Otra cosa, el terrano es el de 7 plazas, quitando las 5 plazas traseras cabria una persona de 1.83 de
largo? Lo digo pq me gusta ir a sitios perdidos del campo y pernoctar tb... Esprro que me aclaréis las dudas! Un saludo!





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Julio 2011, 09:34:43, am »
Bienvenido al foro, y decir que el Terrano para un uso como el que comentas a mí me parece muy buena opción, fiable de motor y buen TT mixto.