collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...  (Leído 1729 veces)



Desconectado maliboo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« en: Mié, 27 Julio 2011, 20:59:24, pm »
Hola!
Me presento, me llamo Aitor y soy de las islas canarias y toda mi vida he tenido turismos. Actualmente tengo un opel astra de 3 puertas y estoy planteandome cambiarlo por un Terrano II 2.7 SR del 99, con 130 mil kms. Lo anecdótico es que mi intencion no es para nada hacer 4x4 pero como vosotros dominais estos modelos, he pensado que seria correcto preguntaros. El uso que le daria seria tipo dominguero, un poco de campo y poca cosa mas. Si todo sale bien, este sabado voy a verlo y probarlo y me gustaria saber en que cosas deberia fijarme para imaginarme un poco el uso que se le ha dado. Soy mecánico, pero de 4x4 ni idea. Los kilómetros los veo

bienpara ser un 4x4 y creo que esos motores son casi indestructibles, pero claro, me gustaria saber los tipicos problemas que pueden dar. He leido algo de consumos, algo que considero normal ya que es un 4x4, sobre los 12 litros a los 100. Tambien hr leido sobre problemas con alineados de ruedas y gomas que duran 10 mil kms... espero que me puedan aclarar algo. Alguna mencion especial? Otra cosa, el terrano es el de 7 plazas, quitando las 5 plazas traseras cabria una persona de 1.83 de
largo? Lo digo pq me gusta ir a sitios perdidos del campo y pernoctar tb... Esprro que me aclaréis las dudas! Un saludo!





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Julio 2011, 09:34:43, am »
Bienvenido al foro, y decir que el Terrano para un uso como el que comentas a mí me parece muy buena opción, fiable de motor y buen TT mixto. 

Si no te gusta cuando lo pruebes otras buena opcion sería un Mitsubishi Montero
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Julio 2011, 09:44:49, am »
bienvenido al foro ;)

Estoy de acuerdo con Rsialfonso, otra buena opcion un Montero, para el dia a dia te sera mas comodo. Pero el Terrano es un buen trasto, duran hasta aburrir y no son pijoteros.

Pues eso, bienvenido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado maliboo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Julio 2011, 10:52:16, am »
Estoy deseando que sea sabado para poder probarlo, y verlo por todos los angulos...

Entonces nadie me podria decir sobre las dimensiones desde los dos asientos delanteros hasta el porton trasero?

El montero lo tengo mirado, pero hasta ahora no he visto a nadie que le intrrese un cambio a pelo, aunque de todas formas el montero que me gusta es del 2001 hacia delante, pero esos se venden minimo por 9.000 euros aki....

A ver en que queda la cosa!

Gtacias por las respuestasss



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #4 en: Jue, 28 Julio 2011, 11:01:23, am »
ya nos contaras ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Julio 2011, 17:13:58, pm »
Mira los paragolpes delanteros, se descuelgan y la geometría delantera también se va, no por fallo de diseño, si por el diseño en sí, hay que vigilar la convergencia, por lo demás un buen coche, en cuanto al modelo que sea el de los faros redondos, el que trae los antinieblas integrados, vamos el de 125 CV. que va mucho mejor que el anterior.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado maliboo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Julio 2011, 17:18:29, pm »
Ese mismo es, el de los faros redondos....aunke a mi me tira mas el siguiente modelo...



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Julio 2011, 17:23:17, pm »
Ese mismo es, el de los faros redondos....aunke a mi me tira mas el siguiente modelo...

minimo ese
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Julio 2011, 17:30:41, pm »
Yo no tengo las medidas interiores, pero vamos es un coche muy largo, desde los asientos delanteros hasta el portón casi seguro que cabes tumbado...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Julio 2011, 18:14:43, pm »
Mirate esto ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.msg35097#msg35097

si de aqui no sacas ideas, apaga y vamonos ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado maliboo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos! Unas dudas sobre Terrano II del 99...
« Respuesta #10 en: Lun, 01 Agosto 2011, 00:19:12, am »
Gracias a todos por la ayuda...
Ayer fui a ver el terrano...y uff estaba hecho una braga...Golpitos por todos lados, arañazos, oxido en los marcos de ventanas y parabrisas... Pero oxidos de esos tridimensionales xD que saalen hacia afuera! Buf que va...Los roces y golpitos me dan iwal, pero el oxido no lo paso... A ver si encuentro otro que tenga mejor pinta pq ese la verdad que dejaba mucho que desear... Ya os contaré!