collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalacion de hilo musical...  (Leído 3888 veces)



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Instalacion de hilo musical...
« en: Jue, 21 Julio 2011, 16:41:54, pm »
Bueno, a ver si soy capaz de intentar hacerme entender con lo que me pasa...

Hace poco me dieron el piso y descubrimos que tenia la preinstalacion de hilo musical escondida.

Como nos gusta escuchar la musica por toda la casa mientras que haces las faenas propias pues me he planteado poner hilo musical, pero un poco de andar por casa...

Me explico:

Hemos colocados 3 altavoces pequeños de pared empotrados en cajas de mecanismo, las caracteristicas de estos altavoces son: 2 W R.M.S. y 16 Ohmios.

Estos tenia pensado colocarlos a un Ipod que tengo de 30 Gb pensando que el cacharro podria con ellos.

Conectamos los tres altavoces entre si y procedo a conectarlos al Ipod mediante una clavija, creo que se llama Jack de los auriculares portatiles y nada, no suenan.

Si conecto un solo altavoz si que se escucha, pero muy poco.

Voy a hacer una prueba conectando una minicadena mas potente para confirmar si como me temo me hara falta colocar un amplificador para que los altavoces suenen.

De ser asi he mirado un amplificador de la marca Simon, que es la misma que de los altavoces y de los mecanismos del resto de la casa, pero me piden unos 190 y pico euros menos un 30 % de descuento aproximado que me harian.

Al comercial ni le he preguntado otras opciones porque evidentemente me va a decir que monte el de Simon, que es el que mas le interesa, pero es que ademas es un aparato que sobrepasa mucho lo que necesito porque entrega 30 W y tiene capacidad para 16 altavoces en stereo y yo solo voy a conectar 3 altavoces.

Alguien que entienda del tema me puede aconsejar que tipo de amplificador comprar y alguna web donde los vendan a un mejor precio que este que me han dado??

Muchas gracias de antemano!!!!


SD33Ti



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion de hilo musical...
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Julio 2011, 20:26:10, pm »
Buenas, si te interesa el simon, quizás a mi me hagan mas descuento. recuerdo  ver en alguna factura el 65% aun asi, seguro que alguien te puede dar alguna opción mas económica..

que referencia es? es exterior? o va dentro de un mecanismo? danos pistas! Es una centralita con entrada ? Saludossss
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion de hilo musical...
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Julio 2011, 21:32:35, pm »
SD33Ti



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion de hilo musical...
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Julio 2011, 21:49:38, pm »
seguro que se puede conseguir mas barato, yo voto por otra opcion. Ese modelo tienes que hacer obra para empotrarle en la pared, no? 

Existe un modelo que le pones en la misma caja de mecanismo ( creo que con una sola caja vale ).
Mañana no trabajo, pero el martes ( el lunes es fiesta ) me acerco y lo mismo, en uno de los almacenes donde cogemos material tienen una centralita que tiene radio, y ademas entrada de audio . y imagino que no cueste eso.. supongo que ande por los 80 o asi .. eso si, desconozco la marca.

Saludo!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion de hilo musical...
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Julio 2011, 23:22:51, pm »
La marca es lo de menos, la cuestion es que sea mas economico.

Tengo la posibilidad tambien de alojar el amplificador en el swicht de la vivienda que esta en un armario, con lo cual no tiene que ser de empotrar y puede ser mas grande.

Muchas gracias!!!!
SD33Ti