collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 2726 veces)



Desconectado MAZINGER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
ME PRESENTO
« en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:13:27, pm »
HOLA COMO ESTAIS???SOY GORKA DE BILBAO,HE COMPRADO UNA TRANSPORTER DE SEGUNDA MANO HACE UNA SEMANA Y BUSCANDO POSIBILIDADES DE TRANSFORMACION ME ENCONTRE CON ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ME HE ENGANCHADO,OS LEO TODOS LOS DIAS Y CADA DIA ME ANIMO MAS A DISFRUTAR DE ESTE MUNDO.
PASADA ESTA SEMANA ME MUERO DE GANAS DE TRANSFORMAR MI FURGO(T4 AÑO 93)PERO DESGRACIADAMENTE LO TENDRE QUE HACER A LARGO PLAZO YA QUE ME CASO EL AÑO Q VIENE Y TENGO QUE AHORRAR LA OSTIA ASI QUE AHORA IRE POCO A POCO ARREGLANDOLE ALGUNAS CHORRADILAS Q TIENE Y DENTRO DE AÑO Y PICO CREO QUE PODRE HACER LA TRANSFORMACION COMPLETA.
ME GUSTARIA CONOCER VUESTRAS IMPRESIONES ACERCA DE LA FURGO,ES UNA T4 2.4D DEL AÑO 93 CON 162.000 KMS,ES NACIONAL Y LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA EN GENERAL,MUCHAS GRACIAS A LOS Q ME LEAIS Y HASTA LA SIGUIENTE.





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:34:11, pm »
BIENVENIDO al foro y enhorabuena por la furgo y por la boda. La compra parece buena, no se que tal es ese motor, supongo que bueno, y tiene pocos km para los años que tiene.
Si llevas un tiempo leyendo el foro ya sabes lo que toca: FOTOS, FOTOS Y FOTOS.

Estoy ansioso por ver tu avatar Mazinger. ;)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado MAZINGER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:40:32, pm »
MUCHAS GRACIAS TRAFIC,LO QUE PASA QUE NO SE QUE ES ESO DEL AVATAR,YA LO SIENTO PERO NO SOY MUY DUCHO EN ESTO DEL ORDENADOR,IMAGINO QUE CON EL TIEMPO Y CAÑA...SI PUEDES EXPLICAME ESO DEL AVATAR,GRACIAS DE NUEVO.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:41:38, pm »
bienvenido mazinger.

lo del avatar es la imagen que aparece a nuestra izquierda en los mensajes de cada uno.

y animate con la furgo, que con 4 maderas se hacen milagros y no se gasta casi nada.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:45:52, pm »
Bienvenido!
¿Dónde te has dejado la Z? (Mazinger Z por sino lo pillas, jeje) ;D
Pues como bien ha dicho trafik enhorabuena por la furgo y por la boda y como verás por aquí con unpar de tablas y mucha imaginación ya tienes la furgo preparada.
Un saludo.



Desconectado MAZINGER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #5 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:48:57, pm »
ME IMAGINO QUE ALGO SI QUE HARE A LA FURGO PORQUE CREO QUE NO AGUANTARE TANTO CON ELLA EN EL GARAJE,ES UN PECADO.PERO MI IDEA ES ES HACER UNA TRANSFORMACION ENTERA QUE SIN EL TECHO SALE UNOS DIEZ MIL EUROS,Y CLARO LO QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ES SI ES UNA LOCURA O NO.DONDE PONGO LO DEL AVATAR???GRACIAS A TODOS.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #6 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 17:58:57, pm »
10000 euros es una sablada. Se puede mejorar, ya te iremos asesorando, no te preocupes por eso, nos gusta disertar.
Sobre cómo colocar el avatar:
- arriba tienes unas pestañas que ponen: INICIO, AYUDA, BUSCAR, PERFIL...
pues pulsa sobre PERFIL.
- a tu izquierda sale una lista: Información de Perfil, Editar Perfil...
debajo de Editar Perfil, pulsa sobre "Información del Perfil del Foro"
- Y tienes tres opciones:
-- Imagen Personalizada: Puedes elegir entre unos avatares predeterminados entre varias categorias (Actors) (Musicians) (Vehículos)
--Tengo mi propia imagen: Escribes en la casilla la dirección de internet en la que se encuentra la imagen (el url)
-- Subiré mi propia imagen: Pulsas sobre "Examinar" y cargas una imagen de tu ordenador.

NOTA: La imagen tiene que ser pequeñita (creo que eran 120 x 120 píxeles)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #7 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 18:07:55, pm »
MI IDEA ES ES HACER UNA TRANSFORMACION ENTERA QUE SIN EL TECHO SALE UNOS DIEZ MIL EUROS
10 000 euros es mucha pasta no? Yo creo que si no quieres techo elevable lo puedes hacer por bastante menos.
Saludos.

P.d.:para el avatar primero tienes que buscar por ahí una imagen de Mazinger Z ;D.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #8 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 18:17:18, pm »
Como esta:

 ;D
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #9 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 18:18:31, pm »
jejeje, que buena.
¡Que la ponga!¡Que la ponga!¡Que la ponga!¡Que la ponga!¡Que la ponga!¡Que la ponga!¡Que la ponga!



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #10 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 19:50:09, pm »
Buenas Mazinger...en primer lugar bienvenido al foro, en segundo...pon el gif que ha colgado trafic (por cierto...jajaja cojonuudo), y tercero...depende de lo que tengas "de serie" te puedes currar una cama por 120 euros (100 del colchon y 20 de la tabla..jeje).
No se si te servira de mucho...mi furgo es t4 del 2003 y le hago 40mil kms al año, y no consume ni un mililitro de aceite, ni se me a roto na ni na. Es 2500cc de 88 cv., vamos motor pa toa la vida
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado Chaman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #11 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 21:17:52, pm »
Bienvenido Mazinger!!

Ten cuidao que a todos los que entramos nuevos nos engancha este foro una barbaridad!!!  ;D ;D

Por cierto, 10000 lauros es una pasada! yo lo tengo ya casi todo por unos 400 del ala...
Saludos  ;)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #12 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 21:36:10, pm »
Bienvenido mazinger, mucha pasta no? como ya habras leido, con algo de imaginacion, poca pasta y los pedazo de bricos y "tutoriales" del foro te camperizas la T4 de lujo. Es un sentir general creeme que es mejor mas imaginacion y menos pasta que al reves jejejeje

 Y bienvenido de nuevo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #13 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 22:26:38, pm »
BIENVENIDO MAZINGER Z ...., mis enhorabuenas por la adquisición furgonetera y el próximo enlace, y no, no vas a poder esperar 1 año, a camperizarla en 1-2 meses con los sabios consejos que esta gente te dará, en serio, nosotros (MrPerdy y yo) somos fieles alumnos de lo que vemos y comenta la gente, además por donde tú vives seguro que encuentras cosetas, lo digo porque hay mucha gente del norte camperizando o camperizada. Nosotrosn tenemos una renault traffic con las llantas amarillas y la flago blanca (eso pa que nos reconozcas si coincidimos y pasamos por tu zona  ;D

Y esa imagen de mazinger z....YAYYAYAYYAYAYAY, como dice Stilo, que la ponga, que la ponga, que la ponga!!!!!!!!

Saludos camperos y una vez más bienvenido



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #14 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 23:06:53, pm »
Hola dibujo de mi infancia y mis meriendas!!!
Creo que en tu caso, lo mejor es darte el pesame. Te acaba de entrar el virus Campero. (lo siento, pero no tiene cura)
 Yo soy, al igual que todos los que han escrito encima mio, fotoadicto.... Cai al intentar curar el ataque de un virus : El virus del fotero, con su unico antidoto: las fotos.
Asi ,que como la tienes "virgen", ve haciendola unas fotos para ver la evolucion.
Y......fotos.
Un saludo.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #15 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 00:09:45, am »
Lo que los demás te dicen ,a mi pesar ,es cierto,esto engancha.
 Cada vez que puedo ( y a veces sin poder) me meto a navegar un rato para ver lo último,es una necesidad de información.Supongo que una de esas enfermedades que hace 10 años veíamos que llegarían del progreso,la tecnología,...bla,bla,bla.
 P.D. Ya verás ,ya la tienes,estás contagiado.Para aliviar un poco,la solución es que la vayas camperizando,de esta forma el tiempo que estás en la frego ,no está con el ordenata.
  Saludos



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #16 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 00:22:11, am »
Bienvenido Mazinger!!!!

Te has metido en un buen lío, je je je. De este foro ya no saldrás jamás....................
Te volverás un foro-adicto bricocampeador, y se te pondrán los ojos como platos con el vicio de tanto mirar las fotos y preparaciones, que disfrutes, y aquí estamos para cualquier consejillo. No temas!!!
 
Saludos Camperos!!!!!!!!!!!



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 00:26:08, am »
Me llamo Rafaro, tengo 36 años y yo tambien soy campero y forero.
Llevaba 30 minutos con el ordenador encendido sin entrar al foro, pero no he podido contenerme.
Tengo la mesa llena de dibujos y despieces de la furgo.
Padre, ¿esto tiene cura?



Desconectado MAZINGER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #18 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 09:59:55, am »
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA.SEGURAMENTE QUE AL FINAL HAGA DE BRICOMANO PORQUE NO AGUANTARE HASTA LA FECHA QUE  ME HE PROPUESTO,PERO DESPUES SI QUE ME GUSTARIA DEJAR LA FURGO DE LUJO CON LA PREPARACION COMPLETA,ESTOY SEGURO DE QUE ME AYUDAREIS.YA VEIS,HE PODIDO PONER EL AVATAR,LO QUE PASA ES QUE NO SE POR QUE HA SALIDO A COLORINES.ES UNA FOTO CON EL MOVIL YA LE SACARE MAS,UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO.
« Última modificación: Jue, 17 Noviembre 2005, 10:28:28, am por MAZINGER »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #19 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 10:34:02, am »
bienvenido Mazinger ->puños fuera y a camperizar ,
entiendo que tengas el dilema del techo ( lo hago no lo hago ....) pues nada
yo te recomiendo que un dia de esos que no estas del todo ni aqui ni alla
cojas una caladora o mola y lo cortes apartir de eso seguro que lo ves todo
mas claro , jajajajaja
saludos :) ;) :D ;D y foooootttttttoooooosssss



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #20 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 10:54:25, am »
 ;D ;DMe ha gustado el consejo Ramasan, muy "constructivo".
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado MAZINGER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #21 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 18:17:49, pm »
gracias por tu consejo ramasan lo que pasa es que tu no sabes el peligro que tengo yo con una rotaflex en la mano,podria liar una de cojones
ya en serio,el tema de el techo claro que lo tengo en mente lo que pasa es primero tengo que ahorrar para lo de dentro y si veo que tengo pasta hare el techo.
mientras tanto os copiare alguna de vuestras ideas para currarme la cama y comprare un avance y a tirar hasta que pueda hacer todo.Os parece una barbaridad gastarse esa pasta en esta furgona?Darme consejo yo tambien estoy acojonao,pero la verdad que estoy deseando que llegue el dia en que tenga mi furgo full full.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #22 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 21:46:17, pm »
  Hola, a ver si me podeis dar informacion, sobre todo lestat, del motor 2500 tdi de 88 cv. Me gustaria saber q tal va, lo que gasta,prestaciones etc etc. Se queda corto o es suficiente? se le atragantan las cuestas? es q me ofrecen una erovan con ese motor y no tengo ni idea de como responde. ???
 
Saludos

PD perdon por dirigirme a una persona en concreto pero souy todo orejas a las opiniones del resto  ;D



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #23 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 23:52:43, pm »
Saludos bienvenidos MAZINGER:Yo soy otro yonky de esta pagina.Enhora buena por la compra y que la disfrutes.Yo tambien te animaria a que te montases lo basico para empezar. No seria mucho presupuesto y luego verias lo que realmente necesitarias.                                 Respecto a tu pregunta peterparker, lo unico que te puedo decir,es que a mi en el concesionario al mirar precios me ofertaban una t5 con km-o por 180000 e pero el mismo tio me reconocio que segun para que necesitara la furgo (viaje o curro por la city )igual se me podia quedar un poco corto el motor. Aparte si le metes algun mueble... de todos modos yo creo tambien que depende de tu forma de conducir un poco la decision.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #24 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 00:30:30, am »
  Hombre pues mi forma de conducir... con un 205 1.8 D de 60 cv imaginate, velocidades legales y poco mas. Voy a menudo a la montaña y no soy de los que lle van prisa por llegar, en el curro tenia una con el motor diesel sin turbo los cruceros de 120 los aguantaba y puntas de unos 140, subir a la marchica... con herramienta y repuestos lo malo era el repris q habia q opositar para adelantar jejeje pero bueno ahora que lo pienso era igualita de prestaciones al 205. en fin ire a probarla.... siempre queremos mas  :P :P



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #25 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 01:14:14, am »
Bienvenido mazinger, no te digo mas porque ya te han dicho todo, solo que releas este post dentro de un par de meses..... a ver si has aguantado sin tocar la furgo ;D ;D
A limoia, por el precio que has puesto, yo te ofrezco una t5 california preparada y el veneficio me da para hacerle la competencia a Ramasan con el camion ;) ;)
¿¿¿¿180.000€????? creo que te pasa lo que a mi, con esto de los euros en cuanto pasa de 6000, los ceros se me disparan 8) :o :o :o 

Un saludo y aaaaa caaammmpppeeerriizzaarrrrrrrrrr!!!!!!!!