collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FALLO EN EL HIDRAULICO DEL TECHO CALI T5  (Leído 1240 veces)



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
FALLO EN EL HIDRAULICO DEL TECHO CALI T5
« en: Jue, 23 Marzo 2006, 22:55:36, pm »
Buenas tardes a tod@s:

Para los que tengais una Cali T5 aqui os pongo un fallo mas a la larga lista de pequeñicos defectos subsanables..

Hace unas semanas me empezo a rezumar un aceitillo por la parte del compartimento de las gafas que esta debajo de la centralita,se colaba entre los botones delas luces de cortesia etc...
Lo he llevado a vw y me han dicho que es del hidraulico del techo,algo que ya me dijeron por aqui kayac y skuaterra.Un saludos paellos desde aqui.
Me van a cambiar el sistema entero,no era necesario pero como esta en garantia han dicho que no se arregla nada,que se cambia todo.
Lo digo por si os ocurre que sepais por donde vienen los tiros.
En cualquier caso,el hecho de que saliese ese aceitillo no es problema para que el techo funcione adecuadamente,lo unico es que igual hace un poquito menos de tension a la lona,pero es poco significativo.Aun asi,que se joda vw y lo cambien todo,que coño.

Por cierto,aunque estoy curtido en fregoneteo durante años  nunca he ido a kedadas de campistas,y me molaria conocer como se lo monta la peña cuando queda de esta manera...se presenta alguna pronto? Soy del centro de la peninsula..
Saludos


VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: FALLO EN EL HIDRAULICO DEL TECHO CALI T5
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Enero 2008, 12:14:53, pm »
Citar
Hace unas semanas me empezo a rezumar un aceitillo por la parte del compartimento de las gafas que esta debajo de la centralita,se colaba entre los botones delas luces de cortesia etc...


pues estoy en lo mismo... si me haces el favor de contar mas detalles, como arreglaron , cual era exactamente el problema, se te ha solucionado?

en fin. en la vw mw cuentan que canviaran solo la bomba hidraulica! acojonaoooo estoyyy!!!!! :'( :'(