collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: t3 syncro, diesel o gasolina?  (Leído 2784 veces)

Desconectado skatan

• Nuevo Usuario
t3 syncro, diesel o gasolina?
« en: Mar, 22 Noviembre 2005, 13:52:53, pm »
Pues eso, tngo en mente comprarme una t3 syncro, pero no estoy seguro si decidirme por la gasolina o por la diesel. dispongo d 6000 euros, aunke apurando mucho podria llegar a los 9000. A ver si m puede aconsejar alguien k tnga o haya tenido algun modelo d t3 syncro.
gracias

cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales

Desconectado pajarillo

• Usuario
  • *
Re: t3 syncro, diesel o gasolina?
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 14:59:44, pm »
Con el presupuesto que tienes es mejor que vayas a por una de gasolina. Concretamente el motor 2.1 inyeccion de 112cv o el de 95cv. Ni se te ocurra comprar una de carburadores.
A nivel de consumos siempre es mejor una diesel, pero el 1.6td que traia de serie se queda muuuuuuuuuy corto en la montaña. Si compras una diesel tendras que pensar en montar un 1.9td o un 1.9 tdi, que es el que llevo yo.
Todo va en funcion de los km que vayas a hacer al año y el uso que vayas a darle a la furgo. A mi, con el tdi el consumo se mueve entre 9 y 10 litros, que como ves es poco variable. En la de gasolina de inyeccion el consumo puede ir de los 9 litros a los 22, siendo lo normal unos 15l de media.
Un saludo
Vw T3 Syncro Tdi

Desconectado skatan

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 22:37:53, pm »
Entonces veo k sera mejor la gasolina.
Para montar mas tarde el motor de diesel, tienes k ser d mano una furgo diesel o se puede montar sobre una gasolina.
Un saludo
cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales

Desconectado squidwhite

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 00:09:25, am »
Pajarillo , es facil montarle a una t3 el 1.9 tdi y otra preguntilla ,se puede homologar?
Esto te lo pregunto porque estoy viendo algunas t3 1.6 baratas y no se si el motor aguantaria tiempo.
Saludos

Desconectado pajarillo

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 12:15:28, pm »
Poner un motor diesel a una de gasolina es una ruina, no por cuestiones mecanicas, sino de homologacion. Si quieres mas tarde poner un Tdi tienes que partir de una diesel. Montar en una t3 un tdi es facil si lo hace una empresa especializada. Pero no es barato. Por supuesto que se puede y se debe homologar.
Vw T3 Syncro Tdi

Desconectado guagua touring

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 14:33:47, pm »
Una T3 Syncro, con motor TDI ha de ser una gozada, pero ¿no pasará como en los Samurai, que el par del diesel casca la transmision?

Saludos

1er año con furgo

Desconectado squidwhite

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 10:45:54, am »
Muchas gracias pajarillo y qu e disfrutes tu peazo furgo.
Saludos