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Discovery 200 TDI
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Autor
Tema: Discovery 200 TDI (Leído 9863 veces)
pakiu
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Discovery 200 TDI
«
en:
Sáb, 08 Enero 2011, 11:14:44, am »
Buenas,me estoy mirando un discovery del 92 que esta muy bien a la vista,es el 200 TDI,¿este coche daba algun poblemilla en especial?,¿es un buen TT?.
Yo lo quiero para hacer rutas con la familia,y tambien para salir con otros compis y hacer algo mas duro.
Tiene 240.000 kilometros,espero que me podais ayudar.
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vins_massif
Cuatrero
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Re: Discovery 200 TDI
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Respuesta #1 en:
Sáb, 08 Enero 2011, 12:09:42, pm »
Fue mi primer coche era del 90 con 390.000 con todo original me dio problemas por que jode con esos quilometros es normal tener cosillas, ademas es relativamente barato arreglar el land si buscas paginas en inglaterra y es el mejor motor que llevo el discovery , algo perezoso pero con abrir un pco la bomba de inyenccion y darle un poco al turbo (muy poco de las dos cosas) es una maquina.
No solo es buen tt sino que es uno de los coches mas habitables que hay sin que sea ni el mas grande ni el mas ancho ni alto. Es una buena compra pero asegurate que este todo bien. saludos
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Reise4
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Reinaldo J. Alvarado
Re: Discovery 200 TDI
«
Respuesta #2 en:
Mar, 15 Marzo 2011, 02:10:41, am »
Lo único, que hay que modificarle un eje en la transfer, (eje balaguer), en los 200 no iba lubricado, se rompia, (con muchos años de uso ojo! ), la transfer del 300 ya lo traía corregido.
Saludos!
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LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros
bullys
Pistero Avanzado
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Re: Discovery 200 TDI
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Respuesta #3 en:
Mar, 15 Marzo 2011, 18:04:30, pm »
me dejais flipao lo q sabeis, madre mia, en serio , como para no preguntar....
y ese coche es una makina un amigo le tenia y le hacia perrerias y aguantaba todo, con un trato bestia bestia.
Ademas a mi personalmente me gusta mucho su estetica.
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Socio de la AUTT nº 3208.
Rsialfonso
Cuatrero
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Re: Discovery 200 TDI
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Respuesta #4 en:
Mar, 15 Marzo 2011, 18:46:54, pm »
Hola, pues ayer precisamente estuve con un amigo que ha comprado uno de esos años, Disco200 y está muy bien, le quitamos unos trozos al morro, que llevaba un faldón muy bajo y quedó muy guapo, es un buen TT.
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Siempre que puedas hazlo tú mismo
Rsialfonso
Cuatrero
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Re: Discovery 200 TDI
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Respuesta #5 en:
Mar, 15 Marzo 2011, 18:54:34, pm »
Por cierto, a ver a los entendidos en estos coches, a ver si podeis aconsejar un poco para una preparación básica de un Disco200 y también le servirá al compañero que ha abierto el post, ayer mirando un poco el coche quiere mejorarlo un poco de forma económica y estuvimos pensando:
- Ruedas 215/80/16 Fedima Mud (como las BF km1) en llanta original. Es lo máximo que deja la ITV sin tener que homologar. (también servirían 225/75/16 o 235/70/16, pero estas suben menos y aumentan más de ancho)
- Colocar en el eje delantero los muelles traseros, así se levantan 4cm.
- Colocar muelles traseros nuevos +4cm, así sólo hay que comprar una pareja de muelles.
- En amortiguadores mirar si de otros coches le pueden venir bien, (Patrol, toyota...), o dejar los de serie hasta que rompan y después poner los 4 nuevos, acordes con la nueva altura. Tampoco quiere subirlo mucho para intentar que cuele en la ITV sin tener que homologar aún.
Como digo, el presupuesto está muy reducido, y también tiene que invertir en eslinga, emisora y otras cosillas muy necesarias.
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Última modificación: Mar, 15 Marzo 2011, 18:56:43, pm por Rsialfonso
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Siempre que puedas hazlo tú mismo
Mikelots
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Re: Discovery 200 TDI
«
Respuesta #6 en:
Mié, 16 Marzo 2011, 12:23:15, pm »
Hola
Yo tube el 300 y ahora td5
Yo pondría:
1) Ruedas buenas
2) Muelles nuevos, los que tiene estarán gastaditos. Puede buscar el nomral o unos más duros (el 200 no tenía estabilizadora en todas las versiones)
Lo de subir, no creo que haga falta, primero que lo use.
Salute
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Reise4
Embarrado
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Reinaldo J. Alvarado
Re: Discovery 200 TDI
«
Respuesta #7 en:
Mié, 16 Marzo 2011, 13:15:43, pm »
- Ruedas 215/80/16 Fedima Mud (como las BF km1) en llanta original. Es lo máximo que deja la ITV sin tener que homologar. (también servirían 225/75/16 o 235/70/16, pero estas suben menos y aumentan más de ancho)
+ Aunque más ancho, y ya no hay equivalencias ni márgenes del 3%, pero las 245/70 R 16 en MT recauchutadas... serían la leche...
con todas las medidas que pones menos la 235/70 R 16, tendréis que hacer el recorte de aletas, para que en los cruces de puentes no rajen las gomas la chapa.
- Colocar en el eje delantero los muelles traseros, así se levantan 4cm. SI
- Colocar muelles traseros nuevos +4cm, así sólo hay que comprar una pareja de muelles. NO, METELES MUELLES DEL DEFENDER DE CHATARRARERÍA
- En amortiguadores mirar si de otros coches le pueden venir bien, (Patrol, toyota...), o dejar los de serie hasta que rompan y después poner los 4 nuevos, acordes con la nueva altura.DÉJALOS HASTA ROMPER
Tampoco quiere subirlo mucho para intentar que cuele en la ITV sin tener que homologar aún.
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Además, el último tramo de escape, al dar marcha atrás en trialeras, dará en el suelo, se retorcerá hacia abajo y se te meterá debajo del eje, QUÍTASELO y ponle un tubo de escape simple que suba hacia carrocería y baje justo antes del paragolpes trasero, mañana os pongo foto del mío. (Al tener 3 silenciosos, podemos y yo lo hago, pasar la itv con 2 silenciosos, quitando sólo el último, los demás hay que dajarlos y además es PARA NADA quitárselos).
Las estabilizadoras eran opcionales, si las tienes, quítaselas.
En el 2009 sin lluvias, yo hice todo Amatur con las gomas de asfalto en medida original 205R16 por no llevar las estabilizadoras y sólo +5cms de amortiguación, vamos, que al Discovery le hace falta poco para pasar por los sitios, lo jodido es que delante tuya vaya unos gomones y te deje rodada para empanzarte tú.
Cuando podáis, véis el tema de taladrar para que se lubrique, el eje balaguer, transfer del Discovery 200, para que no gripéis, en ése caso, os quedaríais sin tracción, imagináos éso subiendo una fuerte pendiente...
Saludos!
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LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros
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