collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda existencial  (Leído 1424 veces)

Desconectado lagarto

• Nuevo Usuario
Duda existencial
« en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 20:32:39, pm »
Hola a todos, hace tiempo que ojeo el foro en busca de consejo y distintas opiniones de los que aqui postean, bueno despues de la presentacion voy a mi consulta.

Veran, estoy dispuesto a comprar una california t4 o en su defecto una viano marco polo, pero aqui (por Andalucia) lo que he encontrado pues como que es muy caro, o simplemente no se ajusta a lo que realmente buscaba, asi que he decidido el ir a Alemania a buscar porque segun me han dicho puedo encontrar algo bien de precio y en buenas condiciones, voy con un amigo que ya se bajo una y le va genial y voy a probar suerte.

Espero me aconsejen por si alguien fue por una o conoce alguna historia que me pueda interesar, sobre todo que tal fue el viaje de vuelta.

Gracias y perdonar por el tocho. Saludos

Desconectado kannabizzz

• Pistero
  • **
Re: Duda existencial
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 22:00:04, pm »
Buenas lagarto!

Yo no te puedo ayudar pero bienvenido!!!!

Un saludo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 03:48:40, am »
Pues mi consejo es que compres furgo nueva, y después la camperices a tu gusto. Si la segunda mano nacional ya es complicada, las alemanas, es para echarse a temblar.
Por lo que te sablen por una California o Marco Polo de segunda seguro que te compras, una nueva lista para camperizar.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado JonI

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 10:11:27, am »
yo pensaba como tu, pero creo que algo estrenado, por muchas cosas menos que tenga es siempre algo nuevo, con su garantia, etc,

pero, tu mismo, tambien conozco mucha gente que ha tenido suerte en 2a mano, y les va de muerte, si puedes vete con algun colega que controle de mecanica, o sino, alguien escarmentado en el asunto, las furgos alemanas, suelen esta muy pero que muy trayadas,.. en km y en uso. Ten cuidado, pq saben hacerlo bien, lo de disimular los km, que si tapiceria y esas cosas que pensamos todos lo saben disimular muy facilmente, ya que al final es a lo que se dedican,....

que tengas muchisima  suerte!

Pakin

• Visitante
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 23:42:43, pm »
Hola! Yo tengo una renault trafic de segunda mano desde hace una semana, y de momento vá genial, la he llevado a hacerle una revision y me han dicho que está perfecta. Yo tenia intencion de pllarla nueva, pero economicamente me pillaba un poco justito y al final me he decidido por una de segunda mano. Estube viendo varias del mismo modelo, incluso del mismo año y te puedo decir que hay de todo. Si economicamente te lo puedes permitir comprala nueva, o si tienes tiempo busca una de Km 0, ya que salen muy poquitas alomejor la encuentras en otra comunidad distinta a la que vives...

Saludos.