Buenas tardes a tod@s mi nombre es David y llevo tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, mas de dos años, que ya es casi como si os conociese, asi pues, que menos que me conozcais vosotros a mi. Algunos de vuestros proyectos los visto nacer y he aprendido un monton de cosas de ellos. Siempre me han gustado los TTs, pero de momento no ha llegado el mio,aunque si os digo la verdad creo que tengo el virus camper-camionil ;y eso debe ser por lo que me gusta la naturaleza y estar en contacto con ella.(lo mas complicado es infectar a mi otra parte, espero hacerlo con el alquiler de una autocaravana en las proximas vacaciones )De momento tengo un C4 y en el no hay muchas opciones ni tt ni camper,tambien me gustan algunos hierros viejos, en concreto los volvo c303;c304 ,y los pinz, siempre en version furgon, creo que tienen muchas posibilidades y aqui he aprendido mucho de ellos.Ya se la importancia del tema de las fotos pero espero que entendais que al ser nuevo no ande muy fino, todo se andara.Mi enhorabuena a todos aquellos que consigen realizar sus sueños y mi apoyo al resto.Saludos de un Astur.