collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toca presentarse  (Leído 1751 veces)

Desconectado Dalimeb

• Usuario
  • *
Toca presentarse
« en: Lun, 06 Septiembre 2010, 20:47:45, pm »
Buenas tardes a tod@s mi nombre es David y llevo tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, mas de dos años, que ya es casi como si os conociese, asi pues, que menos que me conozcais vosotros a mi. Algunos de vuestros proyectos los visto nacer y he aprendido un monton de cosas de ellos.
 Siempre me han gustado los TTs, pero de momento no ha llegado el mio, aunque si os digo la verdad creo que tengo el virus camper-camionil; y eso debe ser por lo que me gusta la naturaleza y estar en contacto con ella.(lo mas complicado es infectar a mi otra parte, espero hacerlo con el alquiler de una autocaravana en las proximas vacaciones ;D)
De momento tengo un C4 y en el no hay muchas opciones ni tt ni camper,tambien me gustan algunos hierros viejos, en concreto los volvo c303;c304 ,y los pinz, siempre en version furgon, creo que tienen muchas posibilidades y aqui he aprendido mucho de ellos.
Ya se la importancia del tema de las fotos pero espero que entendais que al ser nuevo no ande muy fino, todo se andara.
Mi enhorabuena a todos aquellos que consigen realizar sus sueños y mi apoyo al resto.
Saludos de un Astur.

Desconectado Afrikia

• Dakariano
Re: Toca presentarse
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 21:01:52, pm »
Bienvenido y que acabes pronto con uno de esos cacharritos que tanto te gustan y o puedas disfrutar al máximo.

Desconectado MiquelPath

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 21:52:37, pm »
Bienvenido compañero, un primo mio también tiene un C4, buén coche!!

Saludos.

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 22:00:47, pm »
bienvenido al foro!
Un saludo desde ...

Desconectado Toñin

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 22:58:40, pm »
Bienvenido

Desconectado Diosmagirus

• CVP
  • Cuatrero
  • *
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 08:57:07, am »
Manda me los fotos por mail y te los pondre, Diosmagirus@gmail.com.
Bienvenido

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 14:41:26, pm »
Buenas tardes a tod@s mi nombre es David y llevo tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, mas de dos años, que ya es casi como si os conociese, asi pues, que menos que me conozcais vosotros a mi. Algunos de vuestros proyectos los visto nacer y he aprendido un monton de cosas de ellos.
 Siempre me han gustado los TTs, pero de momento no ha llegado el mio,aunque si os digo la verdad creo que tengo el virus camper-camionil ;y eso debe ser por lo que me gusta la naturaleza y estar en contacto con ella.(lo mas complicado es infectar a mi otra parte, espero hacerlo con el alquiler de una autocaravana en las proximas vacaciones ;D)
De momento tengo un C4 y en el no hay muchas opciones ni tt ni camper,tambien me gustan algunos hierros viejos, en concreto los volvo c303;c304 ,y los pinz, siempre en version furgon, creo que tienen muchas posibilidades y aqui he aprendido mucho de ellos.
Ya se la importancia del tema de las fotos pero espero que entendais que al ser nuevo no ande muy fino, todo se andara.
Mi enhorabuena a todos aquellos que consigen realizar sus sueños y mi apoyo al resto.
Saludos de un Astur.

Bienvenido Dalimeb! :D

Tambien te ha afectado el virus camionil? :D pues aquí no te vacunaremos ni mucho menos  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 14:55:25, pm »
bienvenido

Desconectado SkavenXXI

• Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
    • Alvaroncho.es
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 17:25:17, pm »
Bienvenido al club.
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es

Desconectado bullys

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 17:49:05, pm »
bienvenido , este foro la verdad es que te contagia la pasion por el 4x4 y el camper, yo tengo y me encantan los 4x4 pero los camper mmmmm, y ambos a la vez "camper 4x4" ya es la leche, pues camper camion 4x4 y nose que mas..... eso ya es pasarse, yo me quedo bobo viendo los comienzos de esos proyectos y cuando los prueban por primera vez, que sensaciones habran pasado ....... te entiendo bienvenido, ojala te veanmos pronto como dueño de............noseque4x4
Socio de la AUTT nº  3208.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #10 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 19:17:46, pm »
En que mal sitio has ido a caer teniendo esas inquietudes jajajaja ;)

Bienvenido al foro

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Dalimeb

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 21:02:45, pm »
Gracias a todos por el recibimiento, ahora a aportar cosas al foro, aunque no sean nada mas que inquietudes.