collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTACIÓN Y PETICIÓN DE AYUDA  (Leído 1613 veces)

Desconectado Ghuschurio

• Nuevo Usuario
PRESENTACIÓN Y PETICIÓN DE AYUDA
« en: Jue, 01 Julio 2010, 10:15:38, am »
Buenos días a todos desde el Noroeste!!
En primer lugar, enhorabuena por el foro.
Estoy mirando para comprar mi primer 4x4, y como soy nuevo en este mundo después de mucho mirar el foro aún tengo dudas, por lo que necesitaba vuestra opinión.
Tenemos una explotación ganadera y el uso que se le daría sería para ir a las fincas (carretera, caminos de monte,…), y para tirar de un remolque (2mx1,5m) para transportar piensos, aperos…
Estuve mirando usados, y tengo 2 que no me disgustan nada:
-   Patrol GR 2800td slx -96, 172.000 km, culata reparada (dice que en el taller le prepararon un nuevo sistema de refrigeración? Para evitar los problemas de los calentones).
-   Mitsubishi Montero 2.5 td gls -94, 160.000 km.
Los dos me salen a precio, y cualquiera de ellos me gustan y se adaptan a lo que estoy buscando, aunque el Gr no me acaba de convercer por tamaño, pero sí por estética.
¿Qué os parecen? ¿Hay mucha diferencia de consumo? ¿Pros y contras de cada uno? ¿Alguno más que tenga que tener en cuenta (otros modelos, motorizaciones mas bajas)?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PRESENTACIÓN Y PETICIÓN DE AYUDA
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Julio 2010, 11:58:46, am »
Como 4x4 y para el uso que le vas a dar, me gusta más el GR.
Como opción de segunda mano, pinta mejor el Mitsu; lo digo por el tema de la reparación del motor y eso que comentas.
Consumos? Los dos gastan lo suyo, el GR puede que uno o dos litros más a los 100.