Solo vale eso pues nada que me guarden una docenita tan locos 7 kilitos de las antiguas pesetas Para no poder pisar ni el césped del jardín con tanta electrónica tan locos A estos los que le pasa que ha llenado él catalogo de iniciales que ni ellos sabe para lo que sirve y han hecho un calculo a 20 € la inicial fijo que así han sacado el precio tan locos
Hombre, se supone que la alta tecnologia hay que pagarla, pero se han pasao tres pueblos. Evidentemente sus rivales naturales, Land Cruiser, Montero, etc. saldran ganando, aunque tal vez quieran subirle un escalon y enfrentarlo directament al X5, Chayane, Touareg, etc. En definitiva, que cada vez quedan menos TT´s de verdad, ahora son maquinas todopoderosas en carretera con la posiblidad de usarlo esporadicamente fuera de ella.
?que para que esta el discoveri3?, para competir con LCruiser lujoso y grandes, touareg "basicos", bmvv X3,...etc y el Range Rover para competir (en exclusividad y lujo) con los pocos hdj100, y los muchos X5, cayennes,, Ml´s......... si tenemos en cuenta la diferencia entre el freelander (desde 250000 uros +/-) hasta el disco -44000 uros-, hay una diferencia abismalsiemprellega, la tecnologia la usan porque ES MAS BARATA LAS QUE PIEZAS Y SISTEMAS MECANICOS, SOLO LA USAN PARA REDUCIR COSTES Y CONSEGUIR MAYORES BENEICOS a cambio de q paguemos igual o mas. entiendo la electronica en los TC, pero en un TT nó. PD, como respuesta a ¿Que le pasa a Land Rover?, yo digo que la respuesta esta en el futuro defender, haber como es o "que no tiene"
Cierto es que la tecnologia es mas barata de aplicar, pero bastante mas cara de investigar que lo que ya hay inventado, a eso me referia con lo de pagarla. En cuanto al futuro Defender, pues viendo lo que han hecho con el Disco y sus ejes rijidos, no me atrevo a aventurarlo.
A ver... son caros... pero hay que contar también con la fuerza de la moneda inglesa, la libra frente al euro... lo que le hace subir de precio fuera de inglaterra, en esto entran también los demás modelos, ya que el freelander no es barato ni mucho menos... y no digamos el defender, que con los años que se lleva fabricando las lineas de montaje y todo lo demás están más que amortizados... El otro tema... de la decantación del modelo a ser "menos cuatrero" está claro que lo que demanda el mercado cada día más son los modelos con tendencia a la carretera, con buen comportamiento en pistas... y no le pidas mucho más. La gran mayoria de la clientela de land rover (Usa) debe ser lo que demanda... para algo están los estudios de mercado... y a los pocos (posibles) clientes que añoramos los modelos "autenticos", que nos jodan, (con perdón) ya que a una empresa lo que le interesa son los beneficios, y si ello supone perder los principios, pues ala. Siendo realistas un discovery cuatrero a saco supone menos ventas que uno que pueda rivalizar con los mencionados X5, ML etc... (todo esto no deja de ser una opinión personal) Un saludo.
La verdad es que a mi el "disco" me parecia una buena maquina, y competitiva en precio, aunque un poco trasnochada en motores (lo mismo que el defender), pero ahora es otra historia. Dejando de lado el pasote de precio que se han pegado, que ya les vale, y a pesar de tener sobre el papel unos motoracos.... ¿os imaginais como podria responder la electronica del bicho si se le escogiera para reeditar al guna de las ediciones "humedas" del Camel, en Borneo por ejemplo. A mi es algo que me encantaria ver......? Saludos
La filosofía de Land Rover acabó en cuanto fué comprada por el monstruo FORD. Desde entonces los únicos que hacen referenciia a la "leyenda" son ellos. Si bien la filosofía de los Serie, que nunca fueron baratos, se suponía que continuaba con los Defender. Esto se acabó con el cambio de milenio. Excepto el modelo Wolf, que ha de atenerse a las expecificaciones de calidad pactadas con las fuerzas británicas, el resto de productos solo atienden al marquetin. Y en los primeros R.R de la tercera generación se descuadraba el monocasco y no encajaban las puertas si pretendía seguir por campo a un series 50 años más viejo que él. Los problemas en la cadena cinemática de los Defender actuales es conocida (pérdidas de aceite y destrucción de piñones) así como los problemas de calidad en piezas chorras (sensores) que detenían el vehículo sin más. También los problemas de frenos y desgaste irregular de neumáticos en el Freelander. Y por supuesto que Ford ha comprado Land Rover, después de que B.M.W la utilizara para desarrollar a su X5, para ganar pasta y no como antes que se iva al garete junto a su casa matriz Rover. Y saben que apuestan a caballo ganador con el Discoveri III, que lo van a vender en todo el mundo gracias al tirón que tiene la marca. Y tranquilos que seguro que el nuevo Defender será también una mierda, tengo un Land Rover Owner International con las propuestas y son para salir corriendo (cuando tenga el escaner montado os lo envío), y así poder venderlo en U.S.A (parece ser que compartirá plataforma con el Ranger) ya que el Defender actual tiene vetada su venta allí. Perdón por la parrafada y un saludo.
Que parrafada ni que ocho cuartos, llevas mas razon que un santo. Yo me sigo haciendo una pregunta, ¿Seria rentable un TT pensado para uso extremo que tubiera un comportamiento digno en carretera?, la respuesta es NO, aunque nos pese. Mas que nada porque no creo que haya muchos compradores que se gasten, digamos unos 4, 5 o 6 kilos de los de antes en un coche para hacer TT puro y duro con el, salvo honrosas excepciones, caso de SegiGG, Terracota, etc, pero eso es porque estan como una cabra. La mayoria de los que compran un TT lo utilizan principalmente en asfalto, y el campo lo tocan muy rara vez, y casi nunca por sitios complicados, como mucho algun camino un poco roto o con algo de barro. Asi que a los que nos gusta meter el coche en faena, o tenemos el TT como segundo coche o nos vamos a uno de segunda mano, en estos los arañazos parece que duelen menos, que tenga pocos años.
Wave, tienes mucha razón. Yo me compré un Discovery en diciembre de 1995 nuevo por 3.000.000 de los de antes. Vale que no tenía aire, era un 3 puertas y me hicieron descuento por fin de año, pero de ahí a los 7 millones que cuesta ahora... Recuerdo que me estuve mirando un Patrol antes de ir a Land Rover, porque el Discovery era solo ligeramente más caro. Lo que pasa con el Discovery 3 es que Land Rover necesita un modelo que amortice el gasto del desarrollo del Range para justificar su rentabilidad ante Ford, que empieza a tener dudas. Si por la marca americana fuera, se quedaban con el Freelander, pero necesitan otra cosa. El Discovery, no nos engañemos, se venderá como churros. De eso no me queda ninguna duda. Además, la imagen de marca sale reforzada por toda la tecnología que monta, desarrollada en su momento para el Range. Saludetes Westy
No van a ser todo opiniones en contra... Bueno, escudándome en que no tengo ni pajorera idea de precios de altas tecnologías y sus derivados, veo que: un montero tiene un motor de 3.2 litros para desarrollar 160 cv's y el land rover veo que con un motor de 2.7 litros han conseguido 190... si tienen narices a dar 6 años de garantía como la mitsubishi, querrá decir que han estudiado más y mejor el coche. Además si a un motero (hablo de él porque es el único que llevo, claro) le metemos neumática, 6 airbags y no sé qué monadas más que habeis puesto por ahí... el precio sube un pelín de los 30000 €. Vamos que no lo veo tan desorbitado ahora, vais y lo cascais!
Siemprellega, gracias por el cumplido Pero, apelando a la famosa frase que todo poseedor de un TT deberia aplicarse: "Si te has comprado un TodoTerreno y no tienes ni un arañazo, es que te has equivocado de coche"... Me parece que voy a liderar una plataforma con ese lema, tal y como hacen en forocoches... Saludos, Sergi
apoyo la plataforma!!
Os apoyo en la plataforma. Paralelamente la de "no hay trialero sin abollón". Yo ya lo tengo en el parachoques. Y los arañazos, por supuesto
[cita title=Escrito originalmente por SergiGG]Siemprellega, gracias por el cumplido :]:]:]:]:]:]"Si te has comprado un TodoTerreno y no tienes ni un arañazo, es que te has equivocado de coche"...[/cita]No las merece, jejeje.Esa frase me suena mucho, ¿de donde la has sacado?, jajajaja.
Apúntenme a mi, que arañazos tengo más que un gato. Los arañazos y abollones son como los tatuajes a los legionarios. Je je. Lo bueno es que los tengo en el lado del pasajero con lo que ni los veo ni sufro. Saludos.
yo lo tengo con arañazos y el único bollo que llevo ME LO HICIERON EN EL GARAJE DE CASA!!!!!! bueno, sigo apoyando la plataforma.