collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Q 4X4 PARA CAMPER?  (Leído 3084 veces)



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Q 4X4 PARA CAMPER?
« en: Mar, 25 Octubre 2005, 22:12:26, pm »
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA ALGUIEN ME ACONSEJARA DE VEHICULO ES BUENO Y MERECE LA PENA PA MODIFICAR PARA CAMPER? HE PENSADO EN VARIOS Q AHI MUY BUENOS EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO. SI ALGUIEN ME DIJERA PRO Y CONTRAS DE LOS SIGUIENTES.

1 DEFENDER LARGO
2TOYOTA RUNNER
3 MISUTBISHI L300 4X4
4 PATROL LARGO
O ALGO MAS SE OCURRA.






Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Octubre 2005, 22:18:22, pm »
bienvenido thor, acabas de tocar uno de los temas que mas nos pone los dientes largos a los del foro... va a ser dificil ponerse de acuerdo mas o menos...

si navegas un poco por el foro veras que hay de todo ... hasta lo mas impensable...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Octubre 2005, 22:19:46, pm »
Hola Thor
En principio esta claro que el espacio interior es importante, en especial la altura de cara a la comodidad.
Vistos los modelos que presentas hay un Patrol largo sobreelevado que sería la bomba para trasformarlo de no ser este me inclinaria por un defender, Si buscas en internet y en este foro encontraras un monton de ellos preparados. Por otros paises tambien camperizan mucho un toyota (creo Hzj) pero no es el Runner que resulta más estrecho y mas bajo.
Un saludo
                  Trasgu



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Octubre 2005, 22:39:58, pm »
ESTONCES EL RUNNER LO DEJAMOS DE LADO, DE TODAS FORMAS NO SERA SIEMPRE CAMPER LO UNIKO Q SE QUEDARA FIJO SERA CAMAS CAJONES ESAS Q INVENTAMOS CADA UNO. POR LO DEMAS NO SUELO SER MUY EXIGENTE. SERA PA UTILIZARLO AQUI EN LAS ISLAS CANARIAS UN FURGON SERIA LO IDEAL, PERO AHI POKOS 4X4 Y Y LLGAR A UNA PLAYA Y NO PODER BAJAR POR NO SER 4X4 UNA JODIENDA. RESUMINEDO BUSCO UN COCHE MAS O MENOS POTENTE GRANDE Y CUANDO QUIERA PUEDA IRME A UNA ISLA Y QUEDARME EN EL COCHE.

EL PATROL LARGO TECHO ELEVADO SERIA IDEAL PERO DE MOTOR Q TAL ES ME DICHO Q SI NO ES EL 6 CILINDROS ES UN POKO LERDO. DE TODAS FORMAS BUSCARE POR TODO LOS MEDIOS LA MITSU L300 4X4 Q MI ILUSION.  LA SPACE GEAR KOMO PONEIS VOSOTROS PERO EL PRIMER MODELO ME GUSTA MAS.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Octubre 2005, 22:56:13, pm »
yo me quedo con el defender largo y la L300...has visto el techo alto cuadrado que tienen algunos defender?? yo vi uno el otro dia en Vega de pas que casi te podias poner de pie...

saludos



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Octubre 2005, 23:04:29, pm »
DE TODAS FORMAS PRIMERO AHI Q AHORAR UN KILITO Y ALGO PARA COMPRARLO. Y VA COSTAR BASTANTE POR Q ENTRE LA LETRA DEL PUÑETERO COCHE ENANO Q TENGO (UN CLIO) EL CRIO Y LA CASA ENTRE YO Y LA PARIENTA VAMOS TENER Q CURRAR UN RATO.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #6 en: Mié, 26 Octubre 2005, 12:24:22, pm »
Hola
YO me quedaría el defender por las siguientes razone:
a) Prestación TT. Yo tengo un Discovery, he conducido un año un Defe 110 y tuve un Patrol. el patrol es alérgico al agua, barro o hierba mojada. Andaba mejor el Panda que tivimos o el Land Rover de 1968 que el patrol. Txejokin y Ramasan tuvieron (e incompresiblemnete) esta´n contentos. En mi opinión el Patrol debería clasificarse en Todos Caminos y justito.
b) Carroceria de alumino
c) Espacio interior y formas cuadradas más faciles de camperizar.
d) Areglando las multiples pijoteces que tienen los Land haces amigos.
Salute



Desconectado pajarillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #7 en: Mié, 26 Octubre 2005, 12:25:44, pm »
dejate de historias.......y comprate una vw t3 syncro!!!!!!!
Vw T3 Syncro Tdi



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #8 en: Mié, 26 Octubre 2005, 13:29:42, pm »
Esta claro que el mayor y mejor compromiso 4x4 camper es la L300, Space Gear, o Hyundai Starex 4x4...
Los TT al final se te acabaran quedando pequeños, por grandes que sean...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #9 en: Mié, 26 Octubre 2005, 13:58:51, pm »
Habiendo como hay Hyundai Satrex en Canarias, iria derechito a por una. PRECIOOOOSAS!

Saludos

1er año con furgo



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #10 en: Mié, 26 Octubre 2005, 14:17:49, pm »
pues ya de pedir una ducato 4x4 no estaria mal...

saludos



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #11 en: Mié, 26 Octubre 2005, 17:25:59, pm »
HABER PAJARILLO ¿WV T3 sYNCRO? TE REFIERES A UNA CALIFORNIA SYNCRO, PUES VA SER Q NO POR VARIAS RAZONES PRIMERO VALE 6 KILOS O MAS Y JAMAS ME GASTARE ESO EN UN COCHE, SEGUNDO BUSCO ALGO Q TB SIRVA KOMO BUEN TODOTERRENO Y LA SINCRO LA PODRIAS DEJAR KOMO TODO CAMINOS. NO ME CONVENZE.  LA L 300 O UN DEFENDER SERIA LO IDEAL POR VARIAS RAZONES Y COREGIRME SI ME EQUIVOCO. PRIMEROS KOMO TODOS TERRENOS LOS ME TES POR DONDE TE SALGA DE LOS GUEVOS SOBRE TODO EL LAND ROVER. SEGUNDO EL MERCADO DE SEGUNDA MANO HAY MUY BUENAS OFERTAS. Y TERCERO SON MOTORES DE FIAR. CON RESPECTO A H1 4X4 AQUI EL MERCADO DE SEGUNDA MANO AHI MUCHAS Y ESO NO ES BUEN SINTOMA. SOBRE ESE VEHICULO HE OIDO OPINIONES DISPARES. DESDE Q ES LO MEJORCITO Q AHI HASTA Q ES UN PUÑETERA BASURA.  MAS DE LO SEGUNDO Q DE LO PRIMERO. AHORA PRGUNTAS L300 1 MODELO Q MOTOR ES? TDI O DIESEL A SECAS? CV?  Y LA HYNDAY LOS Q LA TENGA O SEPAN DIGAMEN BUENA O MALA?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #12 en: Mié, 26 Octubre 2005, 17:41:50, pm »
bueno  una syncro puede meterse en buenos berenjenales y salir de ellos tambien (y cuanto mas viejo sea mas campera es, algunas llevan hasta bloqueos y reductora) otra cosa es que no sean tan "duras"

yo elegiria un defender 200  o 300, o un patrol  con un motor SD33, suelen llegar hasta 1.000.000 de km facilmente, y son muy muy duros.
ninguno de los dos te va permitir a ir a mas de 110/120 por hora ¿pero para que quieres mas? llevas un TT, yo, por lo menos, evito las autopistas.

la preparacion interior mirate el foro y coge ideas, tienes para todos los gustos colores, modas, presupuestos, mañas, etc.

y bienvenido ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #13 en: Mié, 26 Octubre 2005, 19:57:27, pm »
THOR varias cosillas; lo primero procura no escribir en mayúsculas por favor; es que en el complicado lenguaje de la red, viene a significar que estas gritando, oka? (te lo digo sin ningún ánimo de nada de verdad, sólo para que no se moleste nadie)
Despues una cosa es la Syncro T3, que es un verdadero tanque de batalla, y es la que tiene pajarillo; y otra bien distinta la T4 ó T5 4Motion, más modernas pero con capacidades cuatreras mucho más mermadas. De las T3 Syncro por el foro podrás ver verdaderas animaladas dandoles caña por campo. De hecho hay post exclusivo sólo de VW Syncro, usa el buscado que fijo que lo encuentras.
Y en cuanto a las Hyundai, una de las razones de que se vendan muchas de ocasión, es porque creo que se vendieron como churros en las islas. En península puedes encontrar cientos de los últimos Land Cruiser, y no creo que sea por malos, sino porque ha sido el TT más vendido en los dos últimos años...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #14 en: Jue, 27 Octubre 2005, 01:50:11, am »
Vale ok con todo esto ya voy teniendo idea. y ahora lo ultimo y no molesto mas.

Alguien tiene fotos o sabe alguna pagina de una L300 4x4 preparada de camper.

o si alguien tiene alguna mejor.

en google no aparece ninguna camper.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #15 en: Jue, 27 Octubre 2005, 10:53:35, am »
tio haber si buscamos en el foro ;)

L300
varios defender 110 y 130
otro 110
otro mas
un discovery del foro, pa coger ideas ;D
un serie III

etc etc etc
y no nos dejes, al contrario cuentanos como lo modificas y tus paseos que te pegues ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pajarillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #16 en: Jue, 27 Octubre 2005, 12:27:46, pm »
Wave lo podia decir mas alto pero no mas claro. Yo me referia a las syncro T3, que son 4x4 disfrazados de furgoneta, no como las t4 o t5 que son furgonetas con traccion a las 4 ruedas.
Vw T3 Syncro Tdi



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #17 en: Jue, 27 Octubre 2005, 18:32:19, pm »
Esto ya lo tengo decidido una l 300 o dfender depues de ver edsto enlaces ya no me caben dudas. lo uniko q si puede ser la mitsu mejor es mas bonita mas preparadilla por dentro el tema del salicadero, ya q el lan rover es muy basico.

lo q pienso camper sera muy basico pq el vehiculo quiero q sirva pa cualquier cosa. una camita (me gusta la idea de terrible pa la cama?una neverita electrica (birrrrras friaassss eso q no falte :P ;D ;D) y con el porton le hare alguna historia para engacharle unos toldos.  gracias por vuestra ayuda. ahora tengo reunir el dinerito y q mi sueño se haga realidad.



puntagordero23

  • Visitante
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #18 en: Jue, 27 Octubre 2005, 22:26:47, pm »
Buenas noches.  Con respecto a la hyundai h1 yo tube una 4x4 crdi de 140cv y para mi es el mejor vehiculo que puedes tener, yo la tenia con unas llantas lenso de 15x9,5 y unas BF Goodrich all terrain y la metia casi por cualquier sitio (no era para meter por trialeras pero si por cualquier pista) la tube poco mas de un año (incluyendo un viaje a Marruecos)  y nunca me dio problemas, al contrario muchas satisfacciones. Tube q venderla :'( por problemas(no con la furgoneta) q no vienen al caso y ahora tengo otra no 4x4 ni crdi pero en cuanto pueda intentare buscar otra igual. Si puedes te aconsejo q la compres. Suerte



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Q 4X4 PARA CAMPER?
« Respuesta #19 en: Jue, 27 Octubre 2005, 22:33:55, pm »
Yo voto x la H1!!! ;D ;D ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización