collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra patrol  (Leído 1702 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
compra patrol
« en: Mié, 02 Diciembre 2009, 22:22:05, pm »
aupa peña! lo primero diskulparme porke hace tiempo ke no entro en el foro...kosas de la vida!!! jejeje. Y komo siempre, entro para preguntar o consultar vuestras opiniones...
resulta ke me han ofrecido un Patrol del 91, 150000Km, 6 cilindros por 2500 euros... a mi me ha konvencido bastante pero todavia no lo he probado la verdad...así en principio ke os parece...???
graciasss komo siempre y un saludo forerosss!!





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: compra patrol
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 22:36:52, pm »
Pues el precio está más o menos bien, Patrol de esos años los encuentras desde 1500 o 3000€ luego todo depende de como esté cuidado y demás. Por el año y 6 cilindros debe ser el RD28 con o sin turbo?? el turbo tira muy bien pero si han abusado de él en carretera ten cuidado con la culata...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: compra patrol
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 08:59:50, am »
Re-bienvenido y espero que encuentres lo que buscas y esta vez te quedes mas tiempo,

Un saludo desde ...



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: compra patrol
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 18:15:49, pm »
gracias por las opiniones. pues la verdad eske nose si es turbo o no...todavia ando negociando via email, no lo he visto fisikamente...de foto parece ke esta bien...de foto klaro...ya os komentare a ver ketal ...porcierto...pruebas ke le pueda hacer???me dijeron ke mire bajando kuestas para ver komo retiene kon las kortas y tal...frenos para ver ke no se desvie hacia ningún lado...alguna mas?? mirar los bajos y tal...



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: compra patrol
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 19:02:29, pm »
Culata, sobre todo has comprobaciones de culata... arranca el coche y saca el tapon de llenado de aceite, si escupe algo no pasa nada, pero si sale a borbotones, malo... revisa el vaso de expansion y saca la varilla del aceite a ver si tiene rastro de agua...

Mira a ver como anda de embrague y revisa ruidos de la caja de cambios mientras circulas con el, que no suene con ninguna marcha puesta como un zumbido tipico de casquillos...

Si es turbo mira aun mas el tema de la culata y con sumo cuidado ya que son muy delicados... circula con el y obligalo en cuestas a ver que pasa con la temperatura, en esos modelos la zona de trabajo de la agua debe estar entre 1/4 y 1/2 del marcador, si sube un poco mas no pasa nada, si sube mucho ojo con la culata de nuevo... lo malo de esto es que no lo pruebes con calor, con calor quedaria mucho mas fiable esta prueba...

Lo de los frenos no es signoficativo ya que mi patrol desde que tenia 0 km al frenar se va hacia un lado y por mas que hemos mirado no lo hemos podido coregir...

No se creo, que a grandes rasgos no me dejo nada...

Saludos y ya nos contaras!!!
SD33Ti



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: compra patrol
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 21:01:37, pm »
Ten en cuenta también si la temperatura no sube puede que tenga el termostato roto y que lo hayan quitado, es frecuente este fallo y la temperatura no pasa de 1/4 casi nunca. De todas formas esto no sería algo decisivo un termostato cuesta unos 20€ como mucho.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: compra patrol
« Respuesta #6 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 21:04:32, pm »
Si pero en estos motores la aguja va mucho mas abajo que en los SD33, supongo que el tuyo igual que el mio, anda siempre en la mitad del recorrido, pero en estos motores tengo mas que comprobado que su temperatura es un poco por encima de 1/4 de marcador y el bloque va a los mismos grados en ambos coches, comprobado por termometros en los dos motores...
SD33Ti



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: compra patrol
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Diciembre 2009, 15:24:49, pm »
muuuuuuuuuuuuuuuy malas noticias amigos. el patrol lo ha vendido...enfin!!! ya estaba emocionandome...de todas formas sigo buskando algo por esos precios...he mirado en el foro y no me ha konvencido muxo tampoko...si konoceis a alguien ke venda algo de lo ke busko...os lo agradecería...
komo siempre...muxas gracias!!!