collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los 4x4 de España en 1984  (Leído 2360 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Los 4x4 de España en 1984
« en: Jue, 12 Noviembre 2009, 20:35:32, pm »

https://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=35&t=7130


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Fran_Lozano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 08:07:37, am »
Los coches tenian 70cv y nadie se quejaba............jajaja!!!
L200
Jeep ZJ 5.2



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #2 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 15:29:41, pm »
¿qué es el Hisparo D????
No ´había escuchado/visto nada de él, que recuerde...



fenec

  • Visitante
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 22:46:25, pm »
¿qué es el Hisparo D????
No ´había escuchado/visto nada de él, que recuerde...

Era un coche rumano, bastante malo por cierto,un Aro vinieron pocas unidades, se vendieron mas los de gasolina el Dacia, con motor renault 1400c3 el mismo que el del renault doce pero con carburador simple.
Saludos



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 22:50:48, pm »
OK, gracias fenec, ya sé cuáles son. Como los Aro, pero con una carrocería algo más antigua...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #5 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 03:17:25, am »
Los coches tenian 70cv y nadie se quejaba............jajaja!!!

Y valían 2 millones de pesetas, casi como ahora...



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #6 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 10:23:41, am »
...si, lo mismo...
pero fíjate que lo que no ha cambiado es que el clase G, aún siendo el hierro-cochazo que es, aún entonces marcaba la diferencia en precio, y "por goleada". Hay tradiciones que no se pierden.



Desconectado Fran_Lozano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #7 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 11:29:59, am »
El G desde que salio, traia los 3 bloqueos, una maquina desde primera hora. Así es el prestigio de una marca, valia casi 5 millones, en su dia un piso costaba 2 millones de pesetas, era todo un lujo tener un G, al igual que ahora, es que el ladrillo ha subido muchisimo, pero que un G ahora te ronda los 80mil boniatos!!!
L200
Jeep ZJ 5.2



Desconectado juan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #8 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 14:08:04, pm »
yo todavía tengo uno de esos  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Juan



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 de España en 1984
« Respuesta #9 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 15:47:40, pm »
Muy guapo ese Santana, Juan.
Fran, tú lo has dicho el ladrillo (este coche es un ladrillo precioso) ha subido mucho, jeje
¿habéis visto el último G30 PUR? no es ni caro, con las tarifas que se marca el cochecito... Han "revivido" el frontal de esos primeros G de los 80