collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lo compro!!!!  (Leído 2301 veces)



Desconectado EEA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Lo compro!!!!
« en: Jue, 03 Diciembre 2009, 18:57:08, pm »
Muy buenas de nuevo!!!!

Despues de darle muchas vueltas, y de dudar mucho entre el Iveco Massif y el L.R. Defender 110 me he decidido por el Def. Seguramente el Massif sea mejor máquina que el Def, pero no se que tiene Land Rover que me tira (como quien se compra una Triumph y no una ultrafiable Honda).

Ahora la unica duda que tengo es sobre el motor, os cuento. En el concesionario que he estado todavia les queda una unidad del 110 con el motor TD5 (2800 EUROS MENOS). Mi pregunta es, que motor es mejor? El nuevo o el TD5?

MIL GRACIAS.





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 19:01:49, pm »
Enhorabuena  ;D



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 19:10:23, pm »
Hombre es que independientemente del motor, los interiores del Td4 son de "coche normal" no lo que lleva el Td5, el nuevo lleva buenos asientos, salpicadero bonito y actualizado, un buen motor y 6 velocidades...... son otra historia, si puedes, pillate el nuevo!!!
Y sea el que sea que te compres, disfrutalo a tope!!

Saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 19:11:38, pm »
yo elegiria el nuevo salvo que la diferencia de precio fuera muy importante, no es solo por el motor, caja de cambios de 6velocidades, nuevo salpicadero y ventilacion y calefaccion mejoradas... en fin un producto mas nuevo que no esta dando apenas problemas en la ultima generacion

en fin... tu dedides ;D

saludos

P.D. por aqui habra mucho purista que te recomendara el td5 pero vamos el nuevo esta saliendo como mucho mejor producto
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 19:57:48, pm »
respeto tu decision y tu gusto ya que yo tambien soy landrovero hasta la medula pero uno de vez en cuando se pone a pensar ( no es que lo haga mucho ) y piensas en la gente de santana que la esta pasando canutas y he preferido que mi dinero se vaya a ellos que a los hijos de la gran bretaña



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Diciembre 2009, 21:09:14, pm »
Si tienes la idea clara de Iveco-Santana-Land Rover... yo también elegiría el Defender, prefiero muelles... pero no quiero abrir comparaciones o debates... Respecto al dilema de TD5 y casi 3000€ menos... es algo complicado, el nuevo trae avances en todos los sentidos, salpicadero, caja cambios, climatización... el TD5 está más que probado y estudiado, se conocen sus defectos y eso puede ser también bueno... No se el uso que se le va a dar, pero creo que con 3000€ se hacen muchos kilómetros también...

Vamos en resumen, si hay pasta el nuevo, y si se quiere ser razonable pues coge el TD5.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Diciembre 2009, 08:51:09, am »
que luego duran mucho estos trastos... pillate el ultimo modelo hombre, y mas por esa diferencia ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Diciembre 2009, 15:48:30, pm »
Por esa diferencia yo no lo dudaba, el nuevo. Aunque en la práctica/uso cotidiano las diferencias de interior no son tan palpables como esteticamente, salvo por la última fila de asientos.
He bajado con ambos a Marruecos (unos 4000 km), el confort de marcha no varía gran cosa, pero la sexta se nota en grandes tramos de carretera/autopista, aunque quizá esperaba unos consumos más bajos, por las vueltas a las que iba (cargado hasta las trancas y con baca, no obstante). El motor estira mucho en pistas y carreteras secundarias si no quieres cambiar mucho de marchas (yo iba con el repjuicio de la cilindrada menor), aunque con el TD5 esto tampoco es un problema. Es "algo" menos ruidoso, no mucho, pero se puede hablar mejor con los atrás y la música se escucha algo más a grandes velocidades.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Diciembre 2009, 18:27:38, pm »
Por esa diferencia yo no lo dudaba, el nuevo. Aunque en la práctica/uso cotidiano las diferencias de interior no son tan palpables como esteticamente, salvo por la última fila de asientos.
He bajado con ambos a Marruecos (unos 4000 km), el confort de marcha no varía gran cosa, pero la sexta se nota en grandes tramos de carretera/autopista, aunque quizá esperaba unos consumos más bajos, por las vueltas a las que iba (cargado hasta las trancas y con baca, no obstante). El motor estira mucho en pistas y carreteras secundarias si no quieres cambiar mucho de marchas (yo iba con el repjuicio de la cilindrada menor), aunque con el TD5 esto tampoco es un problema. Es "algo" menos ruidoso, no mucho, pero se puede hablar mejor con los atrás y la música se escucha algo más a grandes velocidades.
[/b]


.... yo cambiaba antes de altavoces que de coche.... ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #9 en: Vie, 04 Diciembre 2009, 20:18:18, pm »
Yo creo que el problema es "más profundo", y si quieres escuchar música, tendrías que buscar otro coche  ;D ;D ;D ::)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #10 en: Sáb, 05 Diciembre 2009, 09:01:51, am »
bufff no lo creo, con los pedazos de equipos de musica que llevan algunos, que cuando vas montando vibras mas por los graves que por el motor mismo ;D

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #11 en: Sáb, 05 Diciembre 2009, 11:15:39, am »
...pero ¿esos peazo equipos no funiconan si no llevas faldones, alerones y luces por debajo en vez de planchas metálicas, no???  ;D ;D ;D
Perdona EEA que te guarreemos el post, somos incorregibles... a lo que íbamos: "Defender 6 velocidades"



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Lo compro!!!!
« Respuesta #12 en: Sáb, 05 Diciembre 2009, 14:44:03, pm »
pues yo acabo de hablar conmis tios que son mencanicos los 3 y me han dicho que aunque sea un motor mas antiguo que ellos elegirian el antiguo ya que se sabe mas cosas de el y es mas duro y da menos problemas pero claro es una opinion ,estoy con rsialfonso
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj