collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal, duro? o un fiasco?  (Leído 1896 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Santana anibal, duro? o un fiasco?
« en: Dom, 27 Septiembre 2009, 21:43:04, pm »
Hola, estoy mirando un anibal para mi padre, bueno entre un defender o un anibal, pero el anibal es bastante más barato, pero solo leo que problemas, es realmente asi, o tiene como todos los coches cosillas, y sus propietarios esperaban algo indestrucitble? pero es que parece que no leo nada bueno sobre el.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal, duro? o un fiasco?
« Respuesta #1 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 22:05:39, pm »
es como todos tortugo, tiene sus cosas, pero haz una prueba, entra en el hilo de los Anibal y pregunta a ver cuantos reniegan del suyo, te sorprendera y alguna razon habra para ello ;)

Pd. el gran problema del Anibal es que es nacional, y eso para la idosincrasia del pais es un problema serio ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal, duro? o un fiasco?
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 22:12:51, pm »
Pero eso puede ser por puro espiritu, yo tengo una harley y estoy encantado, pero soy consciente de que no tiene la calidad de una japonesa, realmente deja mucho que desear tal como sale de casa, pero te subes y da un no se que....  es puro sentimiento. Puede ser que con el anibal pase lo mismo. Por ejemplo yo tengo la l200 modelo nuevo, y va finisima, o sea japo total, no se si con un anibal tienes que estar todo el dia mirando si le pasa algo etc, ya se que no es un coche comodo, solo me refiero a fiabilidad!!! lo que busco es fiabilidad y un coche duro ( y no de suspension) de verdad, de los de irse tranquilos al fin del mundo.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal, duro? o un fiasco?
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 22:17:42, pm »
Y yo siento al anibal-defender lo que a mi harley, hasta pensé antes de comprar mi l200 comprar uno!!!! bueno y aun pienso en vendermela y comprar uno!! lo que me retiene es lo bien que va la l200, pero no me provoca sentimiento! Quizas si se lo compra mi padre acabe llevandolo yo.... jeje. Aunque si el sentimiemto te está costando dinero todo el tiempo acabas cansandote.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal, duro? o un fiasco?
« Respuesta #4 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 22:44:33, pm »
Pues tienes gran parte de razon con lo de sentir el Anibal, si hasta darle la vuelta desde fuera implica regocijo (que tampoco es eso pero no tiene una descripcion expresa), pero el mio por ejemplo en cerca de 70.000 km ha tendo solo tonterias y la mayoria las he reparado yo.
Como con la Harley, los anibaleros bromeamos con que tu le compras el Anibal a la fabrica, y mas o menos al año acabas de construirlo del todo, que si añadirle eso, que si apretarle lo otro..., pero la verdad es que es una buena maquina, ruda y rustica pero especializada. Pero hay que tener claro qué estas comprando.

slu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal, duro? o un fiasco?
« Respuesta #5 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 23:40:22, pm »
Pues no se como estaran saliendo estos modelos últimos, porque un amigo tenía uno antiguo y rodo 15 años sin problemas, hasta que lo cambiaron por uno nuevo, que en 4 años rompio una docena de veces (ballestas, vigas, embrague, cambio...).

La teoría es la que dice Xavi, una máquina dura a la antigua usanza, pero en mi opinión está teniendo demasiados problemas ultimamente.

Un saludo.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.