collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo muebles para Boxer, Ducato o Jumper (o furgo tipo GRAN VOLUMEN)  (Leído 1701 veces)



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Vendo muebles para Boxer, Ducato o Jumper (o furgo tipo GRAN VOLUMEN)
« en: Mié, 26 Agosto 2009, 16:35:49, pm »
Hola,

Aunque os he ido leyendo, la verdad es que hace un tiempo que no participo por aquí. Y ahora que lo hago ha de ser para poner a la venta los muebles de la camperización de mi Boxer (por culpa de la dichosa crisis, ya sabeis...) :-[

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2872.0

La camperización está hecha en una furgoneta Boxer restyling con carroceria 330 (es decir, la batalla intermedia). Supongo que tambien servirá para otras carrocerias, ya que la anchura y los pasos de rueda deben ser los mismos. Otras furgonetas iguales son las Fiat Ducato y Citroen Jumper.

Los muebles están hechos con madera contrachapada hidrófuga de 16 mm y tratada con fungicida y barniz marino. Vamos, que estan preparadas para la máxima durabilidad frente a la humedad (condensaciones durante la pernocta, pequeñas 'inundaciones', etc.) La camperización está compuesta por unos tableros horizontales que hacen las veces de parquet y que se sujetan a la carroceria aprovechando los anclajes de la furgoneta. Sobre este suelo se atornillan los dos arcones laterales, con espacio de carga interno y con la cocina (fregadera inox) y el espacio para el WC. Tambien puedo ofrecer los correspondientes depósitos con ruedas de aguas limpias y grises de 25 litros.

Todo esto está cerca de Vic, al norte de la provincia de Barcelona. Estoy dispuesto a venderlo por 250 € (vereis que  sale mas barato que hacerlo uno mismo, vaya, que no se paga ni el material). Animaos y venir a mirar, vereis que la calidad es buena.

Nos podemos poner en contacto en guagua-touring@hotmail.com o aquí mismo.

Saludos



1er año con furgo