collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO PRECIO Maggiolina "Pequeña" 1.500€ // 130x210x96 - Último Precio.  (Leído 2847 veces)



Desconectado comemetros

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Hola gracias A todos por ver este anuncio y mi otro anuncio, hemos bajado el precio de nuestra maggiolina a 1.500, espero sea más atractivo el precio y os animeis. Venga un saludos.

Si tienes cualquier duda.
btn4500@yahoo.es





Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO PRECIO Maggiolina "Pequeña" 1.500€ // 130x210x96 - Último Precio.
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Agosto 2009, 11:32:59, am »
He intentado mandarte el mensaje por privado pero no me deja, me dice que he execido el numero de mensajes que puedo mandar. También te digo que por privado me has dicho 1600 y veo que aqui lo pones a 1500. ???

Hola,

Creo que la teneis muy cara.La vuestra es la gran tour small, pero es que la airlander small la puedes encontrar a 1500, y creo que los de tiramilles.com ahora tienen en stock, por lo que te hacen un 10% de descuento y es nueva, con su garantia.... A efectos y para el uso que le quiero dar, que sea airlander, gran tour o adventure me da lo mismo. No digo que no la vendais ya que van buscadas pero a ese precio creo que os va a costar.

Saludos y gracias por la atencion,



Desconectado comemetros

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO PRECIO Maggiolina "Pequeña" 1.500€ // 130x210x96 - Último Precio.
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Agosto 2009, 13:39:37, pm »
la he puesto a ese precio porque he hablado con un amigo y me recomendado ese precio despues de hablar contigo, si la quieres comprar en tiramillas con el 10% de descuento adelante, pero no hace falta que vayas fastidiando, creo yo. si te interesa compra pero no hagas P...DAS, que yo la compré por 2.220 € si te parece cara o barata pues tu mismo yo te puedo presentar factura de compra. Y un solo uso, está como nueva y mejor material que la airlander con baca superior que la airlander no lleva.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO PRECIO Maggiolina "Pequeña" 1.500€ // 130x210x96 - Último Precio.
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Agosto 2009, 15:44:32, pm »
1.- te he dicho que he intentado comunicarme por privado pero no he podido.

2.-quizas te fastidia a ti, pero no al resto de foreros que estan buscando una tienda de techo, probablemente tu hubieras agradecido saberlo antes de pagar la pasta que pagaste por ella.

3.-en ningun momento he dudado de que tengas factura de compra, y creo que pagaste por una medium en vez de por una small, ese es tu problema, no el mio.

3bis.- yo no he venido aquí a fastidiar a nadie, tu llevas 5 mensajes y yo 100 y pico, yo ya estaba aquí, des de el 2006 para concretar.

4.-lo de que es mejor material que la airlander lo desconocia, pues aun no he recibido el catalogo, pero gracias por la aclaracion, no lo sabia y es una de las dudas que tengo, y para el 90% de usos que le da la gente, creo que la baca superior es más un estorbo que una virtud.

saludos, y como te he dicho antes, gracias por la atención.



Desconectado comemetros

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO PRECIO Maggiolina "Pequeña" 1.500€ // 130x210x96 - Último Precio.
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Agosto 2009, 15:56:34, pm »
Pues Sigue a la venta si te interesa ese es mejor precio que el anterior que te comuniqué por privado.



Desconectado comemetros

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO PRECIO Maggiolina "Pequeña" 1.500€ // 130x210x96 - Último Precio.
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Agosto 2009, 21:47:54, pm »
VENDIDA