collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?  (Leído 5672 veces)



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« en: Lun, 20 Abril 2009, 19:40:21, pm »
Hola desde Bilbao.
Un compañero del curro, dice que tiene un Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel.

Desconozco si existe tal modelo, sabéis si existe?

Quizás se lo compre si es así ya que quizás lo vende, que le gasta a más de 100 km/h + de 11 l/100km.
Porque el 1.3 le veo poco motor para carretera y monte, pero el 1.5 o 1.6 si es que existe, Instalandole GLP, podría ser buena opción, verdad?

Si sabéis algo de él, me podéis contar.
Gracias. Saludos :-\


Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Abril 2009, 19:56:19, pm »
Que yo sepa de gasolina solo tienes el 1.3 y la verdad que personalmente no le veo falta de potencia para campo ni carretera, para el coche que es se mueve con bastante alegría y ademas el consumo es muy bueno yo le saco 7L mitad ciudad mitad carretera nacional y 6 en carretera que no está nada mal. En diesel tienes el 1.5 que gasta algo menos y tiene mas par motor en bajas, de prestaciones andan por el estilo. Ten en cuenta que un coche tan pequeño con la altura que tiene el jimny y con doble eje rígido no esta pensado para ir a mas de 100 o 120 en autopista y a 120 ya bota lo suyo  ;D  de hecho yo suelo ir entre 100 y 110 que creo que es la velocidad mas adecuada para este coche.



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Abril 2009, 20:42:45, pm »
Gracias, ya decía yo que no me sonaba que hubiera mas motor del 1.3, en Gasolina.

Mis padres me dejan una Scenic 1.6 Gasolina, que puede ir a más de 120, pero no me gusta correr.
Casi siempre voy a 100 o 110 como mucho, y eso que ella si puede.

Damián4wd, tu Jimny de motor que tal? te a dado problemas sin meterlo por monte, de fábrica quiero decir. Tiene correa de Distribución o Cadena como los nuevos?
Nuevo he mirado el modelo Automático que venden en Francia, porque leí por haí, que daba problemas el embrague del Manual si lo utilizabas mucho en campo. Te pasa?

Gracias
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Abril 2009, 21:16:34, pm »
Mi Jimny es el 1.3 mode2, el motor es japones y lo compre nuevo hace un año, el coche va de lujo. No me ha dado ningún problema  y lo uso en carretera y campo(en campo es un demonio segun viene de serie, preparandolo minimamente ni te cuento  :o ) , el motor 1,3 de suzuki tiene fama de ser un motor muy robusto que aguanta muy bien el trato duro y es muy sencillo de mantener, para que te hagas una idea mi jimny acaba de acer un año y va a pasar su primera revisión se hace cada 15.000km y no son caras. En carretera no es un coche para correr y el unico pero que le veo son los neumaticos de serie que son bastante malos pero eso se arregla cuando se gasten. Tiene cadena de distribucion.
« Última modificación: Lun, 20 Abril 2009, 21:42:52, pm por Damián4wd »



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Abril 2009, 00:21:47, am »
Silverghost97 páste por aquí  https://trabeska.com/foro/viewforum.php?f=5  que tienes varios foreros con jimmy's y te podrán ayudar.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Abril 2009, 00:37:51, am »
Como te han dicho hay sólo un motor gasolina, el 1.3, del que hay dos versiones, ronda los 80-85 cv dependiendo del modelo. Es bastante fácil cambiar el motor 1.3 por el 1.6i o 1.616v del VItara, existen piezas para ello diseñadas expresamente, a ver si el que quieren venderte es uno de estos... aunque para un uso no tan radical creo que basta el 1.3. El 1.5diesel tiene prestaciones parecidas y menor consumo, pero mi experiencia en suzuki me hace preferir siempre versiones gasolina, más simples de mantener y preparar.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Abril 2009, 15:51:23, pm »
Como te han dicho hay sólo un motor gasolina, el 1.3, del que hay dos versiones, ronda los 80-85 cv dependiendo del modelo. Es bastante fácil cambiar el motor 1.3 por el 1.6i o 1.616v del VItara, existen piezas para ello diseñadas expresamente, a ver si el que quieren venderte es uno de estos... aunque para un uso no tan radical creo que basta el 1.3. El 1.5diesel tiene prestaciones parecidas y menor consumo, pero mi experiencia en suzuki me hace preferir siempre versiones gasolina, más simples de mantener y preparar.
Amen, de acuerdo totalmente, el motor de gasolina tiene fama de ser muy bueno y duradero y el mantenimiento es muy sencillo y barato.



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Abril 2009, 15:58:20, pm »
Os pongo unas fotillos del mio.  ;D












Esta completamente de serie, en principio solo tengo pensado subirlo 4cm y cambiarle las ruedas por unas mud y con eso creo que para lo que yo hago tengo mas que suficiente  :D
El motor es un 1.3 16v 85cv.
« Última modificación: Mar, 21 Abril 2009, 16:03:48, pm por Damián4wd »



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Abril 2009, 20:51:45, pm »
Gracias a todos, ya os pondré alguna foto de él cuando las tenga.

Él asegura que es 1.5, pero mañana veremos exactamente que pone en los papeles. Sonar suena bastante bien.
Hoy me a venido a recoger para llevarme al curro, y lo ha puesto sin problemas, a 110 km/h, en 5º, a 4.000 rpm. No he notado ninguna vibración extraña sin contar el techo, pues es medio de plástico.

Tiene unos 4 años y 50.000 Km, sabéis cuanto le puedo dar?

Gracias, Saludos

Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Abril 2009, 23:54:59, pm »
Pues si tiene el techo blanco, vamos de fibra es el fabricado en Santana Linares, y monta el 1.3i 80cv, es de la primera versión del motor, las diferencias con la última versión son apenas insignificantes. Lo del desarrollo es normal, son coches que a 110-120 van bien pero altos de vueltas, por eso suenan un poco y gastan bastante
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Abril 2009, 14:19:47, pm »
Investigando un poco el Suzuki Jimny pixel fue una edicion limitada, tambien hubo edicion limitada Jimny Jeans,  Jimny arena, y el mode2 de los modernos que es el mio. En todos los caso el motor de gasolina era el mismo el 1.3 con lo cual como te han dicho como no le haya cambiado el motor.............. ???



Jimny pixel.



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Abril 2009, 21:06:54, pm »
Hola a todos.

El compañero no había traído hoy los papeles para ver el motor que lleva, y tampoco hemos sabido habrir el capó, no encontramos la pestaña para levantarlo.

Hoy me ha traído en las plazas traseras, tiene suspensión durilla, pero es confortable para las piernas y la cabeza.

Necesitaría saber si me cabría uno de estos depósitos de GLP, en el maletero, sin quitar las plazas traseras.
37 litros-> 267 mm Diametro-> 840 mm longitud-> 33 kg Peso
80 litros-> 356 mm       "      -> 1020mm      "      -> 73 kg   "
80 litros-> 390 mm       "      -> 390 mm       "      -> 70 kg   "

Gracias
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #12 en: Jue, 23 Abril 2009, 13:07:01, pm »
Los vitaras llevan la pestaña de abrir el capot en el interior de la guantera arriba, el jimy no lo se, pero mira a ver si es igual
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #13 en: Jue, 23 Abril 2009, 21:57:45, pm »
El Jimny la trae debajo del volante y un poco hacia la puerta del conductor  ;D



Desconectado ttero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #14 en: Jue, 23 Abril 2009, 22:37:35, pm »
El Jimny la trae debajo del volante y un poco hacia la puerta del conductor  ;D
Buenas, lo de la pestaña, creo que depende del año y la versión.
En el jimny anterir a la generación del de Damián4wd, que conservaba los acabados sencillos y la palanca para insertar la transfer en lugar de los botones, lo traía como los vitaras en el interior de la guantera, en la parte superior. :)
La verdad es que el jimny es un modelo que sorprende, ya que pesa muy poco por lo que compensa la escasa potencia, además esta demostrado que con 4 cosas se transforma en una maquina seria jejeje.
Un saludo.



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Existe el Suzuki Jimny 1.5 o 1.6 Gasolina Edicion Limitada Pixel?
« Respuesta #15 en: Vie, 24 Abril 2009, 16:13:27, pm »
El Jimny la trae debajo del volante y un poco hacia la puerta del conductor  ;D
Buenas, lo de la pestaña, creo que depende del año y la versión.
En el jimny anterir a la generación del de Damián4wd, que conservaba los acabados sencillos y la palanca para insertar la transfer en lugar de los botones, lo traía como los vitaras en el interior de la guantera, en la parte superior. :)
La verdad es que el jimny es un modelo que sorprende, ya que pesa muy poco por lo que compensa la escasa potencia, además esta demostrado que con 4 cosas se transforma en una maquina seria jejeje.
Un saludo.
Como está de serie ya es un demonio en campo asi que con unas buenas ruedas y un kit de elevación +4 o +5 ni te cuento. Yo no creo que le ponga mas que eso.  ;D