collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS  (Leído 2678 veces)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« en: Jue, 07 Septiembre 2006, 15:56:11, pm »
Buenas tarde:
Esta mañana, ojeando una de las revistas de 4x4 del mercado, ::)  me he encontrado una foto: :o



No llevo mucho tiempo en el foro,  pero leer los temas los habré leído casi todos, :P y al ver la foto me he dicho:
ese coche, esa poza, ese paisaje..... ME SUENAN. ;D
Supongo que el protagonista ya lo sabrá, y sino pues ya lo sabe.

Como otro forero va a salir en breve en otra revista, me pregunto, habrá mas foreros que hallan salido en revistas
aunque sea por casualidad ??? ???

P.D: la ruta es por los montes de Navarra:  foro4x4.com/foro/index.php?topic=4118.0

SALUDOS


« Última modificación: Jue, 07 Septiembre 2006, 15:57:50, pm por Pini.GR »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 16:02:43, pm »
Hay otro forero que sale en el SOLO-FURGO de este mes. Le hacen un reportaje de 2 páginas a él y a su vehículo.
Logicamente (si no no saldría en esa revista) tiene una furgoneta, no un 4x4.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:22:15, am »
Oyes me interesa ese reportaje tra´fi:k...quién quién es....anda, anda, jo porfa!
Creo que este tema es más de General, por eso de que puede salir cualquier clase de vehículo, no? Imaginaros el ramabus!
Menudo ojo Pini ;)
Un Saludo.
PD: Lo que si he visto muchas veces son fotos "robadas" del foro en algunas revistas ;) Y lo que nunca visto es una mención directa al foro! :(
S, R y GS



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:52:19, am »
Pues tienes razon wave, no habia caido en los compañeros furgo-adictos y demas :P
Supongo que algun moderador correjira mi despiste :-\

Hablas de fotos robadas, supongo que poner fotos de un coche sin permiso del propietario y mas
enseñando la matricula, en una revista como soloauto 4x4, como minimo no es etico (y es mi opinion)
Ahora: igual al estar alojadas en internet y tener acceso a ellas todo el mundo, pos no se ??? ???

SALUDOS.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 07:28:01, am »
Hablas de fotos robadas, supongo que poner fotos de un coche sin permiso del propietario y mas
enseñando la matricula, en una revista como soloauto 4x4, como minimo no es etico (y es mi opinion)
grrrr algo así similar me pasó a mí con la dichosa fabada asturiana y su anuncio de la pick up..  ::(
                                     



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 11:20:11, am »
Sip es verdad yo he visto muchas fotos y es cierto que muchas se cojen de la red y demás, todo depende desde donde se suban la fotos, si las imagenes pertenecen a un servidor privado, lo normal es solicitar al administrador de esa web permiso paar utilizar una foto "siempre y cuando lo advierta en su página"

(la mayoría de los internautas cojen fotos y podrían demandarlos si el dueño del site no lo permite ,pero ya saben, hay que investigar.. descubrir la IP..dar denuncia y en muchos casos es muy caro y la legislación de un pais a otro varía tanto que no merece la pena y no creo que saques nada de provecho, hay delitos mucho más graves en internet)

Por otar parte, dado el espacio que ocupan las imagenes, en la RED se han habiltado un montón de sitios desde los cuales se pueden subir imágenes, lo que sucede es que el derecho de uso de la imagen se lo cedemos a esas WEB (por eso es gratis) así que si no queremos que usen una foto nuestra hay que cuidarse y no revelar info personal o directamente no subir las fotos.

Si queremos prioridad sobre nuestras imagenes un servidor seguro es muy caro de mantener.

Un saludo

Fer



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #6 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 10:14:36, am »
Pini.GR: en q revista sale esa foto? es q hace tiempo q no compro ninguna
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #7 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 10:57:26, am »
Hombre wave creo que con el certamen de cerdanya 4x4 pues saldremos nosotros tambien haber si hay suerte
y nos piden permiso jeje aunque no se si queremos salir jajaja
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #8 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 12:58:08, pm »
El compañero Ligero-Limón tamb lo tengo yo en la revista autoverde 4x4 con su ligero en la concentración de linares, haber si saco un poquito de tiempo y las cuelgo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #9 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 19:50:05, pm »
Goiko: la foto sale en la solo auto 4x4 de septiembre nº 274  en la paguina 108

SALUDOS.



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #10 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 20:12:58, pm »
Gracias. No estoy seguro pero m parece q yo voy dentro
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #11 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 21:05:32, pm »
Hay otro forero que sale en el SOLO-FURGO de este mes. Le hacen un reportaje de 2 páginas a él y a su vehículo.
Logicamente (si no no saldría en esa revista) tiene una furgoneta, no un 4x4.

Saludos

Me autocito para deciros que el forero mencionado sale en este post: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8890.0

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #12 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 20:18:13, pm »
Hola
Os dejo otra foto del vehículo de otro forero del foro4x4 que a salido publicada en una revista especializada en el mes de agosto, no quisiera pillarme los dedos por que lo mismo el propio forero a publicado esa carta en esa revista pero es que me estraña por que es una consurta y me parece que en este foro se la hubieran contestado igualmente o mejor no se digo yo!!
bueno la foto en cuestión el del forero ( mandido )

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4397.0




 8) SALUDOS  8)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #13 en: Lun, 15 Diciembre 2008, 20:22:23, pm »
Estaba yo tranquilamente dandole a la lectura ::) cuando recorde un viejo tema que abri hace tiempo....
Pues eso, traigo un dos en una... (revista ;D)

Uno, encima del numero se puede leer parte del nick ;D ;D


Y dos


Esta segunda, la misma, la he visto en el foro: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12237.120

SALUDOS



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #14 en: Lun, 15 Diciembre 2008, 20:55:03, pm »
en una revista del gremio hace unos dos años aperecian un chorro de fotos mias que saque de una extrema celebrada en las islas y lo mas gracioso es que en la pag digital ponian las fotos y decian tomadas por un amigo del 4x4 que nos la ha prestado  o algo asi.... seran capullosssss, desde entonces es raro que cuelgue fotos de triales y extremas , o de salidas , eso si a ver si algun dia aprendo a editarlas con mi nombre en alguna esquinita jejejejjeje



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #15 en: Lun, 15 Diciembre 2008, 21:20:50, pm »
......eso si a ver si algun dia aprendo a editarlas con mi nombre en alguna esquinita jejejejjeje

Eso tiene facial arreglo, recortan un poco la foto y ya esta!!no aparece el nombre por ningun lado ;D ;D  ya te he chafado todo ::) ;D

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #16 en: Lun, 15 Diciembre 2008, 22:02:42, pm »
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #17 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 00:01:34, am »
Yo creo que respondí alguna vez a este post o alguno similar. Puedo asegurar que en la revista para la que trabajo (Mundo 4x4) no se toman fotos de internet (por lo menos yo ni los compañeros que conozco). Lo que no quiere decir que algún periodista listillo tome alguna "prestada" y la vende como suya. Estos casos hay que denunciarlas a la redacción, que evidentemente no pueden comprobar si una foto enviada es realmente del que dice haberla hecho, por eso se cita siempre el autor. Además, una foto tomada de internet normalmente no tiene la resolución suficiente para ser impresa. La impresión necesita una resolución muy superior. Las revistas que lo hacen deben de ser bastante cutres.

Ahora bien, si alguien participa en un acto público (trial, encuentro mono- o multimarca, ruta con un Club que ha enviado su crónica, etc.) y sale en el correspondiente reportaje que se pueda hacer, hay que aguantarse, no va en contra de la ley. La ley protege en este sentido únicamente a los niños.

Un saludo/Marion




Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #18 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 15:23:03, pm »
......eso si a ver si algun dia aprendo a editarlas con mi nombre en alguna esquinita jejejejjeje

Eso tiene facial arreglo, recortan un poco la foto y ya esta!!no aparece el nombre por ningun lado ;D ;D  ya te he chafado todo ::) ;D

Saludos!!! ;D

Yo se poner nombre en esquina o como marca de aguao incluso uno un poco camuflado para que no se den cuenta y publiquen la foto con alguna marca especifica.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #19 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 17:59:33, pm »
;D tiene unos años ya ;D, dos creo :P  pero bien orgulloso de salir jaja junto con Tany!

                                     



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #20 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 23:08:54, pm »
Un dia, hace poco compre la revista FormulaTodoterreno en una gasolinera y me pongo a ojearla despues en el coche. Tenia una seccion de consejos para viajar en desiertos o algo asi y va y me encuentro el Rav de mi hermano a toda pagina en Marruecos. La foto la tomamos en Navidad de hace dos años y la pusimos en algún foro y voila!!!!! la usaron para su revista. Que jeta!!!!

Despues hemos salido los integrantes de la tribu en Autoverde del mes de Noviembre en un buen reportaje de varias paginas por el viaje a Mali. Lo escriben (el reportaje) Antonio Oretega y mi mujer Maria Jose.

Saludos.




Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #21 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 23:21:01, pm »
Pues deberías denunciar a Formula TodoTerreno. Yo no lo dejaría así!! Supongo que esa sección no la firma ningún periodista sino la redacción. Es que a mi me encanta darles caña a esos ladrones. Les mandaría una carta o un mail diciéndoles directamente que les mandarás una factura por la foto tuya publicada en el No. .... pág. ....

¿Y si la hubieras vendido a otra revista? Esa revista te podría denunciar a ti por falta de ética, por haberla vendida a 2 revistas competidoras.

Un saludo/Marion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #22 en: Sáb, 20 Diciembre 2008, 22:11:32, pm »
He encontrado por casualidad una publicación donde salgo yo, cuando aún hacía "cosillas" de estas:



Un saludo/Marion



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #23 en: Sáb, 20 Diciembre 2008, 22:18:58, pm »
Anda Marion, en ese también participé yo con la L jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #24 en: Sáb, 20 Diciembre 2008, 23:50:17, pm »
Jeje, y como quedaste??? Yo me quedé al final en la última zona, la poza de barro. El mochilero se equivocó y me fui a parar directamente a la poza. Le he dejado al pobre de color marrón de arriba abajo  ;D ;D ;D

Un saludo/Marion



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: FOREROS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS
« Respuesta #25 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 09:53:38, am »
Estaba yo tranquilamente dandole a la lectura ::) cuando recorde un viejo tema que abri hace tiempo....



Esta segunda, la misma, la he visto en el foro: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12237.120

SALUDOS

Yo me he enterado esta semana, porque un amigo me lo ha comentado. En fín...