collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?  (Leído 1250 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« en: Mié, 22 Abril 2009, 11:17:14, am »
Hola, por lo que voy mirando este foro, y me doy cuenta de la gente con experiencia en Marruecos y travesias en 4x4 por Africa que hay, os habeis plateado editar un libro?, con la cantidad de historias que sabeis, rutas que tendreis y fotos, seria alucinante. Yo encargo el primero para mi!! jeje. Además de la ayuda que sería para los novatos. ,Por cierto sabeis si hay algun libro especializado en Marruecos y 4x4??





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Abril 2009, 11:19:11, am »
Mmmm... no es mala idea ::) Y gente con muuuuucha experiencia  :D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Abril 2009, 11:32:38, am »
O montar una web exclusiva de Marruecos donde subir los tracks, comentarios de rutas fotos etc, y cuando la información fuera la suficiente hacer el libro.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Abril 2009, 11:38:24, am »
Yo voy a bajar en septiembre y me encuentro con mucha información dispersa y no concreta. Historias como las de semana santa vuestras que por cierto se me cae la baba en el teclado leyendolas, pero claro para bajar yo por alli no se por donde empezar!! he buscado libros, web etc pero no encuentro nada especifico, si guias turisticas, webs con explicaciones etc, pero iría muy bién algo más técnico etc.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Abril 2009, 12:36:24, pm »
No es mala idea la tuya tortugo, el "problema" de tu idea es que eso sería beneficioso para todo el mundo, me explico, en este mundillo a día de hoy el que ha bajado con frecuencia a marruecos y controla sobre como es el mundillo, se monta un club y ala, a cobrar dinero por todo el que quiera bajar con aquel que tenga experiencia. Así es como están las cosas, hay cientos de clubs que se dedican a esto (más que clubs, personas que han bajado 3 o 4 veces al moro) y exprimen el mercado todo lo que pueden.

Saludos y suerte con tu viaje ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Abril 2009, 12:40:14, pm »
Pues que se beneficie todo el mundo no es malo!! aunque si se hace un libro algo de dinerillo iria para los colaboradores o patrocinar algun viaje. Yo lo compraria vamos. O una web bien guapa, seguro que algún patrocinador sale.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Abril 2009, 16:06:01, pm »
Pues que se beneficie todo el mundo no es malo!!
Que no es malo?? mara mi es malo que alguien tenga una informacion que yo he dado y la "malutilice" en su beneficio propio, portandose como un semidios alli por donde va  "enfadando" a los lugareños, y hablo tanto de España como de Marruecos.
Ves tu muchos rutometros interesantes que vayan p0or la red de manera "libre"?? yo no, y he preparado muy buenas rutas, pero solo las comparto con mis amigos, ya que algunos de las que yo creia amigos se han lucrado, estropeado los caminos y conseguido que cierren caminos que antes estaban abiertos.

Saludos.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #7 en: Mié, 22 Abril 2009, 16:11:54, pm »
Pues que se beneficie todo el mundo no es malo!!
Que no es malo?? mara mi es malo que alguien tenga una informacion que yo he dado y la "malutilice" en su beneficio propio, portandose como un semidios alli por donde va  "enfadando" a los lugareños, y hablo tanto de España como de Marruecos.
Ves tu muchos rutometros interesantes que vayan p0or la red de manera "libre"?? yo no, y he preparado muy buenas rutas, pero solo las comparto con mis amigos, ya que algunos de las que yo creia amigos se han lucrado, estropeado los caminos y conseguido que cierren caminos que antes estaban abiertos.

Saludos.
hola pedro
te han servido de algo las rutas i waypoins que te pasé
toni hilla i alòs 



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #8 en: Mié, 22 Abril 2009, 16:20:52, pm »
hola pedro
te han servido de algo las rutas i waypoins que te pasé
toni hilla i alòs 
Toni!! creo que te equivocas de "Pedro", no he tenido el placer de intercambiar datos contigo, aunque viendo las rutas que te montas no me importaria!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #9 en: Mié, 22 Abril 2009, 17:18:32, pm »
quizas si hubiera algo bien echo, n o solo con informacion de tracks sino algo como:
-preparacion coche.
-comportameinto.
-datos de interes.
-fotos.
-tracks.
 etc, me refiero a un manual de 4x4 adecuado a marruecos,( lo mismo de otros sitios), por donde pasar y por donde no, algo con buena información, mucha gente pasaria de contratar esa gente a  la que te refieres. Vamos la biblia del 4x4, hasta nombrando con quien bajar(empresas profesionales) si es el caso, hoteles, albergues, etc. El porque de bajar ayuda(ropa etc) a quien darsela, no se, creo que eso seria buenisimo, si alguién se lucra, pues eso no se puede evitar. Pero si es una cosa bien echa se puede vender.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Os habeis plateado editar un libro de Marruecos?
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Abril 2009, 17:25:57, pm »
hola pedro
te han servido de algo las rutas i waypoins que te pasé
toni hilla i alòs 
Toni!! creo que te equivocas de "Pedro", no he tenido el placer de intercambiar datos contigo, aunque viendo las rutas que te montas no me importaria!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
buscaré en el baul de los recuerdos
perdona
toni hilla i alòs