collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montero GLS 2.8 de 1999  (Leído 1482 veces)



Desconectado susanita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Montero GLS 2.8 de 1999
« en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:00:34, am »
Hola comunidad!!!

Queremos comprar un Montero y tras muuuucho mirar hemos visto uno con 95.000 km del año 99 LARGO que parece estar bien, salvo unos bollos de chapa y que el cuenta kilometros no va bien -se ponía a 200 por hora en segunda tras arrancarlo....... ???

Ah! y que las luces de la trasmisión todo el rato intermitentas las de delante, las de atras fijas.

No se que hacer, lo usaremos mucho al menos dos años y me da miedo que nos deje tirados.

Consejos?

Es tan duro como dicen?

Por que NO lleva madera en el salpicadero como el 90% de los que he visto?

Muchas graciñas a tod@s





Desconectado susanita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 10:03:30, am »
 ah! lleva unas ruedas cooper, que tal son?

Los asientos son simil alcantara y el volante esta muy muy pelado, es normal? que cuero más delicado, no? ???


Los faros de delante son trasparentes y lso intermitentes blancos, eso es que es de las ultimas series, no-_?


Yo creo que es una buena compra, hablamos de unos 9.000 euros


soy un mar de dudas ???


Ah! enhorabuena por el foro :-*



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 12:05:39, pm »
hola susanita, vamor a ver, yo no puedo aconsejarte sobre el montero del 99 puesto que el mío es de 2004 (modelo nuevo), pero hay cosas que no me gustan del coche que has mencionado, en primer lugar, si el coche tiene 95.000 kms reales, pienso que el volante no debería estar pelado, ya tiene que ser malo el volante para que se pele con esos kms (me huele a más kilómetros) y lo segundo es que según comentas con los intermitentes y demás el coche debe tener un problema eléctrico de que debe haber cortos o conmutaciones por algún sítio y eso te lo deberían de mirar.

Mejor te muevo el post a 4x4 y allí te aconsejarán mejor.

Saludos ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 12:38:58, pm »
Hola Susanita, bienvenida al foro ;)

Yo opino como Tany, por lo poco que sabemos del coche ya da mala espina, 95.000 kms no pueden repelar un volante, incluso si me apuras aparenta muy poco kilometraje para un coche con casi 10 años, el tema electrico tampoco es buena señal... lo suyo, lo mejor, seria que fueseis a verlo con un buen mecanico, incluso si no teneis confianza con ninguno podeis pagarle para que vaya a verlo, es un gasto pero mas puede sangraros el coche si no esta en condiciones.
Mirad de enteraros (alguna factura de repacion o algo asi) de a que taller podia estar yendo, alli seguramente podreis saber si se han retocado para la venta los kms del coche.

Insisto, lo suyo es ir con un buen mecanico por que aqui hay gato encerrado (volante).

salu2 y bienvenida ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 13:18:43, pm »
Tambien opino lo mismo que los compañeros, mala señal.

Si las luces testigo de las tracciones no van, y el velocimetro marca como un F1 puede ser que desmontaran el conjunto para restar KM y a lo mejor quedo mal conexionados los cables y por eso los fallos.

No se, pero me parece muy extraño y ante la mas minima duda....yo no lo compraria.

Como consejo te dire que mira en los foros de 4x4, que en todos, creo yo, hay coches de los miembros que los venden y asi te podras hacer una idea.

Saludos, Tino  :)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 13:29:12, pm »
Si las luces testigo de las tracciones no van, y el velocimetro marca como un F1 puede ser que desmontaran el conjunto para restar KM y a lo mejor quedo mal conexionados los cables y por eso los fallos.

es lo que aparenta, que encima le metio mano un manazas... mal rollo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 13:49:42, pm »
estoy con los compis, mira bien, y como te han dicho por ahi en los foros tambien suele haber un apartado de compra.venta, donde seguramente, aunque sin ser fiables del todo, esten mejor que ese del que hablas.
por cierto asegurate que sea del 99 no seria la primera vez que un vendedor de coches te dice que tiene tantos años el vehiculo y lo que tiene son mascuantos.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado susanita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 13:52:59, pm »
Gracias, al final os he hecho caso.

El tema lo dejamos por ahora, un placer señores. ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 13:54:34, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 16:46:39, pm »
Buenas, yo tengo el mismo montero que vas a comprar, el aleta ancha, aunque en corto  ;)

Lo del volante yo no le daría demasiada importancia pq el mio cuando tenía apenas 75.000 km comenzó a desgastarse pq mis manos son bastante ásperas (el nissan navara de mi hermano tiene 110.000 km y si veis el volante parece que tiene 500.000 km, el cuero está hecho jirones  :o) eso lo solucionas con una simple funda de volante.

Lo que comentas, si la tracción funciona correctamente, es un simple cruze eléctrico. Llevalo al electromecánico y listo.

Lo de duro te  puedo decir, es muy duro de motor y en general es un vehículo muy fiable.

La "madera" que lleva el mio es una simple pegatina de vinilo, no es real.... ademas es un coñazo pq con el tiempo se despega. Lo suelen llevar los acabados GLS.

Taluekk!!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #10 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 21:39:05, pm »
muy buenas compañeros, yo opino como la mayoria, 95.000km con 10 años me parecen muy pocos, eso unido al desgaste del cuero y el man funcionamiento del cuentakilometros solo huele muy mal, son al margen ke el precio no me parece ninguna ganga, me haria desconfiar y buscaria otra cosa por ahi.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Montero GLS 2.8 de 1999
« Respuesta #11 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 16:53:57, pm »
pues yo opino que por poder pueden ser los kilometros ...pedro en este caso te aseguro que no.....cuando un ccoche con esa edad tiene esos kilometros , tanto por dentro como por fuera estan impecables , ya que sus dueños los utlizan poco y cuidan que da miedo , ( tengo un amigo que tiene un bj desde el año 80 y si no recuerdo mal tiene como 140 mil y pocos) , en el caso tuyo eso de cuadro de relojes mal significa que algun manasas ha estado haciendo de las suyassss.