collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Intercooler en un kzj90  (Leído 4302 veces)

Desconectado FerKZJ90

• Pistero
  • **
Intercooler en un kzj90
« en: Mar, 03 Junio 2008, 23:30:17, pm »
Muy buenas gente,espero me podais ayudar ,estoy interesado en montar un intercooler a mi toyota modelo kzj90.¿alguien tiene informacion o me podria ayudar a buscar un reportaje de como lo han hecho?la idea la tengo pero quiero mas datos,se que un taller en valencia lo ha montado en bastantes modelos.

muchas gracias

saludos a todos los cuatreros.

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Intercooler en un kzj90
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Junio 2008, 12:10:49, pm »
hmm aporté varia información sobre ello en el foro.
utiliza el buscador del foro ;)

lo principal a tener en cuenta es la situación donde lo vas a poner, el recorrido de tuberias y el volumen de aire que pasará..  a partir de ahí es ir jugando o con cálculos o con el "prueba/error", este último suele ser más caro jeje.
lo suyo es cercionarse del mejor rendimiento y no peor antes de pagar..
que no te pongan el itnercooler en cualquier sitio, den soplado al turbo y caudal a la bomba y ala, más potencia..   no es solo montar y listo.. 
Ya tengo oidas de gente que monta intercoolers mal y la potencia que gana, el incremento respecto a seie que nota el dueño del coche, es simplemente por  dar presión y caudal.. y el intercooler no enfria como debe..
que te explique bien como lo montan y porque de esa maneray en ese sitio.. si no te lo sabe explicar.. mal.

;)

Desconectado jrx4 competicion

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Agosto 2008, 13:46:02, pm »
macho para tu modelo en toyota lo tienen preparado para montarlo original y no es caro y sabes que va bien ademas te venden los soportes y todo yo lo he hecho en un 95 y perfecto y sin ningun problema , todo como de origen
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4

Desconectado savaro

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Agosto 2008, 21:35:21, pm »
macho para tu modelo en toyota lo tienen preparado para montarlo original y no es caro y sabes que va bien ademas te venden los soportes y todo yo lo he hecho en un 95 y perfecto y sin ningun problema , todo como de origen
a ver jrx4 es eso cierto de que en la toyota lo tienen ya preparado para montarlo en los kzj, yo tengo un 95 y podria estar interesado si sale bien de precio,sabes en que pocision va montado,,,saludos
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....

Desconectado jrx4 competicion

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 09:58:24, am »
LA POSICION DONDE VA MONTADO ES LA HORIGINAL SOLO PUSE UN SOPORTITO ARTESANO, LO QUE PASA QUE EN TOYOTA NO SE QUIEREN COMPLICAR PERO EXISTE Y YO LO HE MONTADO EN BREVE ME VIENE EL VEHICULO AL TALLER SI QUIERES LE HAGO UNAS FOTOS Y TE LAS MANDO . INTERCOOLER ORIGINAL SI TENGO AQUI .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4

Desconectado savaro

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 19:24:29, pm »
pues ayer estube en la toyota de mi ciudad en marbella y me dijeron que no tiene nada de eso , que eso son acoples que hacen algunos talleres, que si le doi algunas referencia que me lo podria buscar,,te doi mi direccion por si me puedes mandar algunas fotos de ese intercooler. savaro7@hotmail.com  .un saludo y gracias por la respuesta...
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....