collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cubre barras de dirección  (Leído 1323 veces)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Cubre barras de dirección
« en: Lun, 01 Septiembre 2008, 12:11:00, pm »
A ver si alguien que tenga un protector de barras de dirección, de un Patrol GR, me puede pasar algún dibujo, o medidas, es que estoy haciendo las protecciones, y tengo la de la transfer que son dos piezas, pero no tengo el protector de barras de dirección.

Por cierto, que creeis que será mejor, con o sin agujeros, facilita su limpieza, también se ensucia más, ventilación?? no se si estas protecciones influyen mucho en este sentido o no.


Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cubre barras de dirección
« Respuesta #1 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 12:46:28, pm »
Yo te aconsejaria que si hicieses agujeros, ventilara mucho mejor y ademas te facilitara mucho la limpieza.

Si me permites, yo tambien busco planos para protecciones, si alguien los tiene para el Anibal, se agradeceera muuucho ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moyero-a

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Cubre barras de dirección
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 14:27:59, pm »
Hola amigos,

no se si esto os vale, pero esta la hice yo, con una plancha de aluminio, de 8mm , la doble en el tornillo de banco, con un tuvo, y una tabla, la agarre al parachoques pues es de hierro, y a unos tornillos, que tenia por detras del amortiguador, mas que nada la puse para proteger, el amortiguador de direccion,

no se si os dara alguna idea



un saludo



Desconectado moyero-a

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Cubre barras de dirección
« Respuesta #3 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 14:35:08, pm »
perdon tambien se me olvido, que despues de colocarla, le hice unos agujeros, por la parte delantera , con una broca del 12, para que el zepelin de la direccion, el que enfria, el aceite, cogiera aire,

bueno amigos, un saludo



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Cubre barras de dirección
« Respuesta #4 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 15:06:07, pm »
Yo hice las mias en aluminio de 6mm y saque los planos de la paguina francesa de los gr´s.
ahora la de las barras de direccion la tengo desmontada, porque cuando subi la suspension
me di cuenta que quedaba muy cerca del amortiguador de direccion y la voy a recortar un poco
y ya que estoy, igual le hago unos agujeritos ;D ;D





SALUDOS



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Cubre barras de dirección
« Respuesta #5 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 16:06:00, pm »
Muchas gracias a todos por la ayuda,

Pini había visto las del foro francés de la transfer, pero ésta no. Vi el otro día una de un amigo, pero no tenía para medirla y me fijé que le había recortado una pequeña mueca circular para no topar con el amortiguador de dirección.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Cubre barras de dirección
« Respuesta #6 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 21:25:10, pm »
Si, yo tabien le recortare un cachillo, y le hare un par de bujeros aunque creo que entra aire suficiente
por debajo del winch.

SALUDOS