collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: h1 ó monovolumen ó otro 4x4  (Leído 1298 veces)



Desconectado polsky27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
h1 ó monovolumen ó otro 4x4
« en: Mié, 24 Septiembre 2008, 23:10:28, pm »
Hay algo 4x4 que compare con una h1 4x4? Sea monovolumen ó 4x4 grande estilo americano?





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: h1 ó monovolumen ó otro 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 23:36:59, pm »
Hay unos Ford Furgonetas 4x4 que son la caña. Pero encontrar una bicha de esas tiene que ser muy dificil. Yo todavía no he encontrado nada ni en Alemania...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado windalo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: h1 ó monovolumen ó otro 4x4
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:23:00, pm »
Lo más fácil para encontrar una H1 4x4 es en Canarias, está claro.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: h1 ó monovolumen ó otro 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 10:34:22, am »
Y si te miras la Ssangyong?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: h1 ó monovolumen ó otro 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 12:21:07, pm »
Hola,

Depende de la idea y presupuesto que tengas. Piensa que es un sector muy reducido y con más demanda que oferta sobre todo de segunda mano, por lo que no te esperes nada baratito, baratito por muchos años y/o kilometros que tengan a no ser que esten realmente mal. No se puede negociar mucho porque "te las quitan de las manos".

Como frego o monovolumen las hay TT auténticas, como la Mitsu Space Gear (la mía), la Mitsu L300 (más antigua), y la H1 Starex que ya conoces. Todas estas solo las puedes encontrar de segunda mano pero te va a costar porque la gente no las suele soltar habitualmente. Creo que la H1 sí la hacen nueva y de la Space Gear creo que han sacado la D5, que la sucede, pero de momento sólo en Japón.

Luego fregos todo camino pues tienes la Viano Marco Polo 4x4 y si vas mu sobrao de dinero la Multivan Panarmericana. Por otro lado tienes toda la amalgama de vw tx syncro.

Tambien te queda la opción de pillar cualquier frego o monovolumen levantarlo, cambiar ruedas... vamos preparar, pero te saldrá por un ojo de la cara.

En cuanto a 4x4 grandes tipo Americano... Si es lo que te gusta no te lo pienses, tienes el Hummer (prepara la cartera y una guía de gasolineras). También te queda el Mercedes UniMog o un Iveco Daily 4x4 pero esto són ya palabras mayores.

A partir de aquí una infinitud de TTs de gama larga Pathfinder, Patrol, Grand Cheroki, etc...

De lo Ssangyong tienes la Rodius, bien de precio, aunque es más todocamino. A mi no me convence, pero es cuestión de gustos.

Bueno así a bote pronto es todo lo que se me ocurre, seguro que habrá gente que ira añadiendo marcas y modelos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona